Y Martínez rompió el gafe

Registro: 16/02/2020

Publicado el 12 de enero a las 22:07
Leído: 10.194
Pues ya le ha costado, pero por fin tiene su tan ansiado título. Ni con la real, ni con el Athletic lo pudo conseguir pese a que ambos equipos han ganado una copa.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas

Respuesta #31
el 13 de enero a las 08:50
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Pensaba que no. Pues fallo mío.

Pues anda que no fue protagonista en las fotos de la celebración.

Cierto, poco protagonista el chico poniéndose la camiseta del revés para ponerse en valor.

Por otro lado, leyendo varios mensajes, no es el mejor central que yo he visto en el Athletic, pero Íñigo es de los buenos buenos.
Respuesta #32
el 13 de enero a las 10:03
Cita de Txapelbask:
Cita:

Iñigo era el mejor del equipo partido tras partido, en el athletic no he visto un central con tanta superioridad al resto de la plantilla nunca.
Si se ubiera quedado no me puedo ni imaginar la pareja que seria Vivian-Iñigo actualmente. Dos centrales TOP

Poco has visto al Athletic tu te cito algunos bastante mejores que Iñigo empezando por Vivian, Alkorta, Karanka, Andrinua, Liceranzu, Goikoetxea y me dejare alguno que por edad no he visto.

Iñigo estará entre los tres-cuatro mejores centrales que he visto jugar en el Athletic.
Serían
Goiko
Alkorta
Laporte
Iñigo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
el 13 de enero a las 10:07
Como les gafe el fichaje a la Juventus de Araujo, veras que risas, se hablaba de unan millonada.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/lesion-inigo-frenar-traspaso-araujo-113331314

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #34
el 13 de enero a las 11:00
el gafe con barsa sigue siendo él, salió del campo y título...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #35
el 13 de enero a las 11:03
Editada el 13 de enero a las 11:03
Cita de The sweeper:
Cita:

Iñigo era el mejor del equipo partido tras partido, en el athletic no he visto un central con tanta superioridad al resto de la plantilla nunca. Y ahora lo esta demostrando que es un central top.
Si se ubiera quedado no me puedo ni imaginar la pareja que seria Vivian-Iñigo actualmente. Dos centrales TOP

Tu opinión. Yo discrepo.

Buen central, ¿el mejor? ni de coña. Ha habido mejores y más completos que él en la historia del Athletic.
Un jeta de coj…, que fingió, que se borró y que nos engañó a todos los Athleticzales en su última temporada.

Los que decis que la fascitis fue mentira. Iñigo se tuvo que operar de la fascitis en barcelona, y estuvo en el dique seco toda la pretemporada e inicio de liga.
En los primeros 6 meses casi no jugo nada.
Respuesta #36
el 13 de enero a las 11:09
Cita de EternoAduriz:
Cita de markelele17:
Iñigo gano una supercopa con nosotros tolai!
Un respeto al mejor central que han visto mis ojos en el athletic

Pocos centrales has debido ver.

Garay, Goiko, Rocky, Alkorta, Vivian.

Esos sí que son CENTRALES, madre mía

El León se come a la cebra

Respuesta #37
el 13 de enero a las 11:09
Cita de Txapelbask:
Cita:

Iñigo era el mejor del equipo partido tras partido, en el athletic no he visto un central con tanta superioridad al resto de la plantilla nunca.

Poco has visto al Athletic tu te cito algunos bastante mejores que Iñigo empezando por Vivian, Alkorta, Karanka, Andrinua, Liceranzu, Goikoetxea y me dejare alguno que por edad no he visto.

Iñigo en mi opinion es mejor que vivian. Defensivamente son los dos igual de buenos pero iñigo tiene el plus de que tiene bastante mejor desplazamiento de balon y por arriba va mejor.
Karanka mejor que iñigo??? No te crees ni tu.
Andrinua tanpoco.
Alkorta tengo mis dudas.
Goiko y liceranzu no les vi jugar
Respuesta #38
el 13 de enero a las 11:11
Cita de GORATHLETIK:
Sigue con el gafe porque va y se lesiona.

Y después de marcharse él sus compañeros se hinchan a meter goles, y eso que se quedaron con 1 menos faltando más de media hora porque si no hoy estaríamos hablando de 1-7

El León se come a la cebra

Respuesta #39
el 13 de enero a las 11:14
Anda que comparar con Liceranzu, que hoy ni jugaría en 1ª...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #40
el 13 de enero a las 11:20
Cita de markelele17:
Cita:

Iñigo en mi opinion es mejor que vivian. Defensivamente son los dos igual de buenos pero iñigo tiene el plus de que tiene bastante mejor desplazamiento de balon y por arriba va mejor.
Andrinua tanpoco.
Alkorta tengo mis dudas.

Iñigo Martinez, en mi opinión, si ha tenido un techo más alto que Vivian. Pero el Vivian de 25 años es mejor que el Iñigo Martinez de 25. Veremos la progresión de Vivian.

Si creo que Iñigo ha sido mejor jugador que Karanka.

Le pondría al mismo nivel de Andrinua.

Pero muy por debajo de Alkorta y de Goiko.

Todo es opinable.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #41
el 13 de enero a las 11:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Andrinua tanpoco.
Alkorta tengo mis dudas.

Iñigo Martinez, en mi opinión, si ha tenido un techo más alto que Vivian. Pero el Vivian de 25 años es mejor que el Iñigo Martinez de 25. Veremos la progresión de Vivian.

Si creo que Iñigo ha sido mejor jugador que Karanka.

Le pondría al mismo nivel de Andrinua.

Pero muy por debajo de Alkorta y de Goiko.

Todo es opinable.

Con lo de vivian estoy contigo. La progresion que tiene es de locos y va por muy buen camino
Respuesta #42
el 13 de enero a las 12:05
Buen central, Iñigo Martínez. Ahí estaba celebrando con la ikurriña a la espalda. Se marchó haciendo las cosas mal, pero, cuando estuvo, cumplió como el que más.
Respuesta #43
el 13 de enero a las 12:30
Cita de Loren1977:
Buen central, Iñigo Martínez. Ahí estaba celebrando con la ikurriña a la espalda. Se marchó haciendo las cosas mal, pero, cuando estuvo, cumplió como el que más.

Salvo la última temporada que estuvo cobrando una pasta sin jugar, y sin forzar nada, mientras sus compañeros jugaban infiltrados y se lesionaban.
Siendo el fichaje mas caro de la historia del Athletic se marcho gratis al Barça, supuestamente un hincha del Athletic, eso no se lo cree ni él.

Pero no contento con eso, aparte quiso quedar por encima alimentando el bulo de su entorno que el Athletic no le había hecho ninguna oferta y tal... Cuando según llega a Barcelona reconoce que lo tenía hecho desde hacía más de un año y que se le hicieron los ojos chiribitas. Dejando mal a su entorno, a su propia Ama, a su tío que es su Repre y a todo el séquito de abrazafarolas que había alimentado el bulo, con Monje y su pitbull Arteche a la cabeza.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #44
el 13 de enero a las 12:37
Cita de Iraolas:
Cita de Loren1977:

Salvo la última temporada que estuvo cobrando una pasta sin jugar, y sin forzar nada, mientras sus compañeros jugaban infiltrados y se lesionaban.
Siendo el fichaje mas caro de la historia del Athletic se marcho gratis al Barça, supuestamente un hincha del Athletic, eso no se lo cree ni él.

Pero no contento con eso, aparte quiso quedar por encima alimentando el bulo de su entorno que el Athletic no le había hecho ninguna oferta y tal... Cuando según llega a Barcelona reconoce que lo tenía hecho desde hacía más de un año y que se le hicieron los ojos chiribitas. Dejando mal a su entorno, a su propia Ama, a su tío que es su Repre y a todo el séquito de abrazafarolas que había alimentado el bulo, con Monje y su pitbull Arteche a la cabeza.

Cumplió su contrato, que es lo que esperaba de él.
Y cuando se fue Laporte estábamos cagados. Bien que nos vino.
Casi mejor que se fuera, con tantas lesiones y con Vivián de teniente en la defensa, entonces un proyecto. Hoy una realidad.
Creo que a Vivián le vino bien iniciar su carrera con Iñigo al lado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 13 de enero a las 12:47
Cita de mrpentland:
Anda que comparar con Liceranzu, que hoy ni jugaría en 1ª...

Liceranzu jugo en primera y fue campeón en el momento y fútbol que le tocó vivir.
Y giles metió unos cuántos.

No sé si Pitxitxi sería hoy jugador de primera. A él le dio para tener un busto

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso