Y Martínez rompió el gafe
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas
el 13 de enero a las 15:57
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Se ha pasado 54 pueblos por lo menos
Nada nuevo .Sus análisis son así siempre .Y con un tono entre falton y desagradable que echa para atrás .
Falton yo????
Te equivocas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 13 de enero a las 15:59
Cita de Reydekopas:Cita:
Bueno, mucho aventuras, pero portentos como Urtubi,De Andrés y seguro que alguno más, jugarían hoy en primera sobrados.
Dales a todos ellos unos entrenamientos y unas planificaciones como las de ahora. Vigílales la alimentación, el ejercicio, quítales el tabaco y el alcohol, complementos vitamínicos y proteicos, dales unas botas de hoy en día, balones como los de ahora, en campos con un césped de hoy en día, camisetas como las de hoy en día, salarios de hoy en día para mejorar su profesionalización.
Calidad había a raudales, pero el fútbol era diferente.
Jugarían en primera casi todos.
Claro, obvio. A eso voy. La preparación es totalmente distinta. Con esa preparación el Liceranzu de hoy no tendría nada que ver con el que fue.
Por eso decir que comparar a Rocky con iñigo Martínez no hay por donde cogerlo porque no jugaría en primera... pues eso... que no tiene sentido.
el 13 de enero a las 16:04
Cita de ath67:Cita:Bueno, mucho aventuras, pero portentos como Urtubi,De Andrés y seguro que alguno más, jugarían hoy en primera sobrados.
Ningún jugador del equipo campeón jugaría a día de hoy en primera.
Nuestro mejor jugador de la historia (o uno de los mejores), Iribar, no jugaría hoy en primera.
Con la preparación de entonces, no. Con la de hoy, la mayoría o todos. Pero serían jugadores distintos, más completos que aquellos.
el 13 de enero a las 16:23
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Nada nuevo .Sus análisis son así siempre .Y con un tono entre falton y desagradable que echa para atrás .
Falton yo????
Te equivocas.
No me refería a ti , Barkatu , igual he seguido mal el hilo de los mensajes .Mr refería al que ha dicho que Lizeranzu no jugaría en primera hoy en día .
Zu zara nagusia !!
el 13 de enero a las 16:24
Cita de mrpentland:
Anda que comparar con Liceranzu, que hoy ni jugaría en 1ª...
Ha este en concreto .
Zu zara nagusia !!
el 13 de enero a las 16:26
Cita de Iraolas:Cita de Loren1977:
Buen central, Iñigo Martínez. Ahí estaba celebrando con la ikurriña a la espalda. Se marchó haciendo las cosas mal, pero, cuando estuvo, cumplió como el que más.
Salvo la última temporada que estuvo cobrando una pasta sin jugar, y sin forzar nada, mientras sus compañeros jugaban infiltrados y se lesionaban.
Siendo el fichaje mas caro de la historia del Athletic se marcho gratis al Barça, supuestamente un hincha del Athletic, eso no se lo cree ni él.
Pero no contento con eso, aparte quiso quedar por encima alimentando el bulo de su entorno que el Athletic no le había hecho ninguna oferta y tal... Cuando según llega a Barcelona reconoce que lo tenía hecho desde hacía más de un año y que se le hicieron los ojos chiribitas. Dejando mal a su entorno, a su propia Ama, a su tío que es su Repre y a todo el séquito de abrazafarolas que había alimentado el bulo, con Monje y su pitbull Arteche a la cabeza.
Me pareció muy mal que se fuera pero es que yo, a los jugadores que más les exijo en términos de comportamiento, son a los que se crían con nosotros en la cantera. No a jugadores que vienen a golpe de talonario y que acaban yéndose según les va en el mercado. No excuso para nada este chico. Lo hizo muy mal, pero me da la impresión que tenía clara sus preferencias: los dos principales equipos vascos y el Barca.
Lo de poner en tela de juicio su rendimiento, pues hombre. Eso no es justo. Fue un pedazo de central y, a día de hoy, no hubiera venido de perlas.
Con todo esto, que sí, que lo hizo mal, pero a mí me gusta verlo con la ikurriña, al margen de ser hincha del Athletic.

el 13 de enero a las 16:50
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 13 de enero a las 16:57
Cita de mrpentland:
Análisis de lo más sesudo.
Tampoco jugaría hoy día en Primera el posiblemente ha sido el mejor jugador de la historia del Athletic. Pero bueno, tampoco hace falta decirlo. Cae por su propio peso.
el 13 de enero a las 17:03
Editada el 13 de enero a las 20:49
Cita de markelele17:Cita:
Poco has visto al Athletic tu te cito algunos bastante mejores que Iñigo empezando por Vivian, Alkorta, Karanka, Andrinua, Liceranzu, Goikoetxea y me dejare alguno que por edad no he visto.
Iñigo en mi opinion es mejor que vivian. Defensivamente son los dos igual de buenos pero iñigo tiene el plus de que tiene bastante mejor desplazamiento de balon y por arriba va mejor.
Karanka mejor que iñigo??? No te crees ni tu.
Andrinua tanpoco.
Alkorta tengo mis dudas.
Goiko y liceranzu no les vi jugar
¡Bendita juventud! Lo digo con envidia.
El Athletic ha tenido muy buenos centrales. Las comparaciones con los jugadores actuales, sean porteros, defensas, medios o delanteros, siempre son muy subjetivas y muy poco fiables.
Teniendo eso en cuenta, yo sí te diría que Iñigo me parece un magnífico central. Lo he dicho siempre. Ojalá siguiera en el Athletic. Cuando casi todo el mundo renegaba de él (hizo méritos suficientes para ello) comenté que podía jugar en cualquier equipo puntero de Europa y alguno se reía.
Dicho todo esto, te comentaré que hemos tenido a gente como Garai o Etura y, más recientemente, a Gisasola, a Alexanko, a Goiko, a Andrinua, a Alkorta, al mismo Ferreira, a Karanka o al propio Aitor Ocio que para mí también han sido buenos centrales, además de Laporte.
De todos ellos me quedaría con Alexanko, Goiko e Iñigo Martínez.
el 13 de enero a las 17:13
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
¿De verdad que Hein (portero del Valladolid, por ejemplo) es mejor que Iribar?
Entiendo lo que quieres decir y lo que ha cambiado el fútbol, pero creo que te pasas.
Te recuerdo que a día de hoy el portero debe saber jugar bastante decentemente con los pies. Ningún portero de hace 50 años sería titular a día de hoy. Ninguno (hombre, igual alguno me saca una excepción de alguno que jugó hasta los 16 años de interior izquierda).
Yo insisto en mi idea de que te has pasado, y que con todo el cariño del mundo, no sabes lo que dices.
Iribar, por hablar de ese portero suplente hoy en día, era uno de los tres mejores porteros de su época. De hecho, para muchos porteros, es uno de los más grandes.
Iribar, hoy, entrenando como hoy, en el contexto del ftúbol actual, creo, que sería mejor que Hein.
el 13 de enero a las 17:46
el 13 de enero a las 19:24
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Falton yo????
Te equivocas.
No me refería a ti , Barkatu , igual he seguido mal el hilo de los mensajes .Mr refería al que ha dicho que Lizeranzu no jugaría en primera hoy en día .
Entendido, tranki.
el 13 de enero a las 19:29
Cita de ikernai:Cita:
Te recuerdo que a día de hoy el portero debe saber jugar bastante decentemente con los pies. Ningún portero de hace 50 años sería titular a día de hoy. Ninguno (hombre, igual alguno me saca una excepción de alguno que jugó hasta los 16 años de interior izquierda).
Yo insisto en mi idea de que te has pasado, y que con todo el cariño del mundo, no sabes lo que dices.
Iribar, por hablar de ese portero suplente hoy en día, era uno de los tres mejores porteros de su época. De hecho, para muchos porteros, es uno de los más grandes.
Iribar, hoy, entrenando como hoy, en el contexto del ftúbol actual, creo, que sería mejor que Hein.
Con todo el cariño del mundo (o mas) te respondo.
El forero en cuestión dice que liceranzu no jugaría hoy en día en primera división. Es una comparación injusta porque comparas momentos diferentes. El liceranzu de entonces en el fútbol actual no jugaría en primera hoy, no. Pero con la preparación de hoy pues seguramente si.
Y para "reforzar" mi argumento acudo a que el Iribar de su época no jugaría a día de hoy, porque no sabía jugar con los pies y hoy en día para jugar en primera división hoy eso es imprescindible. El Iribar de hoy con la preparación de hoy claro que jugaría en primera división. Y sería el mejor o uno de los mejores, obvio.
Un saludo
el 13 de enero a las 19:31
Cita de Pitarque:Cita de mrpentland:
Análisis de lo más sesudo.
Tampoco jugaría hoy día en Primera el posiblemente ha sido el mejor jugador de la historia del Athletic. Pero bueno, tampoco hace falta decirlo. Cae por su propio peso.
Probablemente la mayoría de jugadores de hoy en día en aquél fútbol no serían lo mismo. Ni la forma de entrenar se parecía, ni los medios técnicos, ni las reglas, ni los campos, ni las entradas de los centrales... No es comparable. Ves a Sarabia y parece que juega a cámara lenta.
Y Messi hubiese medido 1´40 para toda la vida.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 13 de enero a las 19:35
Cita de TIKO-TIKO:Cita de mrpentland:
Ningún jugador del equipo campeón jugaría a día de hoy en primera.
Nuestro mejor jugador de la historia (o uno de los mejores), Iribar, no jugaría hoy en primera.
En mi opinión 14/15 jugadores del último Athletic campeón de Liga jugarían hoy en Primera y destacarían lo mismo que hace 40 años. Iribar sería el portero titular de la selección española, ... El fútbol ha cambiado pero los buenos jugadores se adaptarían con relativa facilidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.