Y Martínez rompió el gafe

Registro: 16/02/2020

Publicado el 12 de enero a las 22:07
Leído: 10.166
Pues ya le ha costado, pero por fin tiene su tan ansiado título. Ni con la real, ni con el Athletic lo pudo conseguir pese a que ambos equipos han ganado una copa.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
el 13 de enero a las 12:48
Cita de markelele17:
Cita:

Poco has visto al Athletic tu te cito algunos bastante mejores que Iñigo empezando por Vivian, Alkorta, Karanka, Andrinua, Liceranzu, Goikoetxea y me dejare alguno que por edad no he visto.

Iñigo en mi opinion es mejor que vivian. Defensivamente son los dos igual de buenos pero iñigo tiene el plus de que tiene bastante mejor desplazamiento de balon y por arriba va mejor.
Karanka mejor que iñigo??? No te crees ni tu.
Andrinua tanpoco.
Alkorta tengo mis dudas.
Goiko y liceranzu no les vi jugar

No sé qué opina Luis de la Fuente, al tener tantas lesiones, parece que confía en Laporte, Le Normand y Vivián.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 13 de enero a las 13:06
Vivián es más rápido que Iñigo y no va peor por alto. Sacando el balón es mejor Iñigo pero Vivián no es manco.

Creo que Dani será más que Iñigo por una cuestión mental. Es que Dani es una cosa muy bestia en ese aspecto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #48
el 13 de enero a las 13:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita de mrpentland:
Anda que comparar con Liceranzu, que hoy ni jugaría en 1ª...

Liceranzu jugo en primera y fue campeón en el momento y fútbol que le tocó vivir.
Y giles metió unos cuántos.

No sé si Pitxitxi sería hoy jugador de primera. A él le dio para tener un busto

Pichichi no jugó en Primera. Murió en 1921. La primera Liga de Primera División se jugó en 1928.
Respuesta #49
el 13 de enero a las 13:15
Cita de mrpentland:

Ningún jugador del equipo campeón jugaría a día de hoy en primera.
Nuestro mejor jugador de la historia (o uno de los mejores), Iribar, no jugaría hoy en primera.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
el 13 de enero a las 13:16
Cita de markelele17:
Iñigo gano una supercopa con nosotros tolai!
Un respeto al mejor central que han visto mis ojos en el athletic

laporte sigue siendo mejor
Respuesta #51
el 13 de enero a las 14:18
Al ganar se acercó a la zona donde estaban los aficionados del Athletic, y a uno de ellos le intercambió su camiseta por la Ikurriña.
Respuesta #52
el 13 de enero a las 14:33
Cita de peelce:
Al ganar se acercó a la zona donde estaban los aficionados del Athletic, y a uno de ellos le intercambió su camiseta por la Ikurriña.

Y me parece un detallazo de su parte.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #53
el 13 de enero a las 14:33
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de mrpentland:

Nuestro mejor jugador de la historia (o uno de los mejores), Iribar, no jugaría hoy en primera.

¿De verdad que Hein (portero del Valladolid, por ejemplo) es mejor que Iribar?

Entiendo lo que quieres decir y lo que ha cambiado el fútbol, pero creo que te pasas.
Respuesta #54
el 13 de enero a las 14:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Iñigo en mi opinion es mejor que vivian. Defensivamente son los dos igual de buenos pero iñigo tiene el plus de que tiene bastante mejor desplazamiento de balon y por arriba va mejor.
Karanka mejor que iñigo??? No te crees ni tu.
Andrinua tanpoco.
Alkorta tengo mis dudas.
Goiko y liceranzu no les vi jugar

No sé qué opina Luis de la Fuente, al tener tantas lesiones, parece que confía en Laporte, Le Normand y Vivián.

Y luis enrique convocaba a eric garcia. Nos a jodido!
Respuesta #55
el 13 de enero a las 14:44
Editada el 13 de enero a las 14:46
Cita de Pleurix1:
Cita:

Liceranzu jugo en primera y fue campeón en el momento y fútbol que le tocó vivir.
Y giles metió unos cuántos.

No sé si Pitxitxi sería hoy jugador de primera. A él le dio para tener un busto

Pichichi no jugó en Primera. Murió en 1921. La primera Liga de Primera División se jugó en 1928.

Pues copa de élite.
En cualquier caso no he escrito que jugará en primera, sino si jugaría hoy en día. ;-)

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #56
el 13 de enero a las 14:46
Cita de ikernai:
Cita:

Entiendo lo que quieres decir y lo que ha cambiado el fútbol, pero creo que te pasas.

Se ha pasado 54 pueblos por lo menos

El León se come a la cebra

Respuesta #57
el 13 de enero a las 15:07
Cita de Errekado:
Cita:

Se ha pasado 54 pueblos por lo menos

Nada nuevo .Sus análisis son así siempre .Y con un tono entre falton y desagradable que echa para atrás .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #58
el 13 de enero a las 15:11
Cita de ikernai:
Cita:

Te recuerdo que a día de hoy el portero debe saber jugar bastante decentemente con los pies. Ningún portero de hace 50 años sería titular a día de hoy. Ninguno (hombre, igual alguno me saca una excepción de alguno que jugó hasta los 16 años de interior izquierda).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #59
el 13 de enero a las 15:44
Cita de ath67:
Cita:

Bueno, mucho aventuras, pero portentos como Urtubi,De Andrés y seguro que alguno más, jugarían hoy en primera sobrados.

Dales a todos ellos unos entrenamientos y unas planificaciones como las de ahora. Vigílales la alimentación, el ejercicio, quítales el tabaco y el alcohol, complementos vitamínicos y proteicos, dales unas botas de hoy en día, balones como los de ahora, en campos con un césped de hoy en día, camisetas como las de hoy en día, salarios de hoy en día para mejorar su profesionalización.

Calidad había a raudales, pero el fútbol era diferente.

Jugarían en primera casi todos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 13 de enero a las 15:52
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de mrpentland:

También lo podemos ver desde el punto de vista contrario, si muchos de los jugadores de hoy día serían capaces de jugar en primera con las condiciones de hace 50 o 40 años.

De todas maneras como cada jugador es fruto de su tiempo la comparación no se sostiene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso