Y Martínez rompió el gafe

Registro: 16/02/2020

Publicado el 12 de enero a las 22:07
Leído: 10.167
Pues ya le ha costado, pero por fin tiene su tan ansiado título. Ni con la real, ni con el Athletic lo pudo conseguir pese a que ambos equipos han ganado una copa.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
el 13 de enero a las 20:29
Cita de Javert:
Cita:

Análisis de lo más sesudo.

Tampoco jugaría hoy día en Primera el posiblemente ha sido el mejor jugador de la historia del Athletic. Pero bueno, tampoco hace falta decirlo. Cae por su propio peso.

Probablemente la mayoría de jugadores de hoy en día en aquél fútbol no serían lo mismo. Ni la forma de entrenar se parecía, ni los medios técnicos, ni las reglas, ni los campos, ni las entradas de los centrales... No es comparable. Ves a Sarabia y parece que juega a cámara lenta.

Y Messi hubiese medido 1´40 para toda la vida.

Efectivamente.

Cada uno, en su época, destacó en comparación con sus coetáneos y, a veces, en circunstancias no iguales pero si paralelas.

No hay comparación posible entre jugadores y equipos distanciados en el tiempo.

Se podría hacer una afirmación a la inversa y, en ese caso, estoy seguro de que saldría perdiendo la generación actual.

A ver qué jugador actual podría jugar en aquellos campos, con aquellos balones, con aquellas botas, sin los cuidados actuales (médicos, alimentación, estudios de rendimiento, etc)....

No serían capaces ni de chutar uno de aquellos balones que, tras un gesto de complicidad de Gainza, Carmelo Cedrún iba pinchando, uno a uno, con el alfiler que escondía en sus pantalones, hasta que el utillero del equipo contrario no tenía más remedio que sacar uno de los más viejos y pesados de su menguada remesa de esféricos.

Cada uno tiene sentido en su época.
Respuesta #77
el 13 de enero a las 22:54
Cita de mrpentland:
Anda que comparar con Liceranzu, que hoy ni jugaría en 1ª...

Una más de las tuyas, para variar. Último título de liga del Athletic, Rocky metió 7 goles en esa temporada, todos ellos, solo rematando en saques de esquina o jugadas de balón parado. Casi nada, me lo igualas y si puedes me lo mejoras.
Hacer una comparación del fútbol y los futbolistas de hoy en día con los futbolistas de hace décadas y hacer afirmaciones como la que has hecho demuestra mucho el desconocimiento que tienes de éste deporte.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #78
el 13 de enero a las 23:20
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ningún jugador del equipo campeón jugaría a día de hoy en primera.
Nuestro mejor jugador de la historia (o uno de los mejores), Iribar, no jugaría hoy en primera.

En mi opinión 14/15 jugadores del último Athletic campeón de Liga jugarían hoy en Primera y destacarían lo mismo que hace 40 años. Iribar sería el portero titular de la selección española, ... El fútbol ha cambiado pero los buenos jugadores se adaptarían con relativa facilidad.

Yo creo que a nivel físico la diferencia es bestial.
Ahora son atletas que juegan al fútbol.
Respuesta #79
el 14 de enero a las 13:47
Con la alimentación calculada al milímetro y la preparación física exquisita de la actualidad el equipo Txapeldún de la 82-83-84 jugarían todos el ATHLETIC actual excepto Manolo, ese no habría podido por el físico

El León se come a la cebra

Respuesta #80
el 14 de enero a las 14:05
Cita de Errekado:
Con la alimentación calculada al milímetro y la preparación física exquisita de la actualidad el equipo Txapeldún de la 82-83-84 jugarían todos el ATHLETIC actual excepto Manolo, ese no habría podido por el físico

Sarabia jugó en el barakaldo y eso fue su trampolín al Athletic. Yo si lo veo en primera, con la preparación física y alimentación de hoy, claro. De hecho, ojalá tuvieramos un Manolo Sarabia de 20 años.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #81
el 14 de enero a las 14:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Errekado:

Sarabia jugó en el barakaldo y eso fue su trampolín al Athletic. Yo si lo veo en primera, con la preparación física y alimentación de hoy, claro. De hecho, ojalá tuvieramos un Manolo Sarabia de 20 años.

Yo también lo veo, de media punta o segundo delantero, haciendo diabluras.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 14 de enero a las 14:14
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo también lo veo, de media punta o segundo delantero, haciendo diabluras.

Que Sancet no tiene sustituto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #83
el 14 de enero a las 14:53
Esta vez no hizo penalty? Eso ayuda...

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #84
el 14 de enero a las 14:54
A los aficionados rojiblancos que había en el campo y le regalaron la ikurriña yo les prohibía la entrada a San Mamés. Que verguenza joder

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso