Williams seleccion

Registro: 26/12/2019

Publicado el 14 de febrero a las 09:23
Leído: 1.554
Yo creo que esta eurocopa y mas jugando españa en san mames no se escapa que iñaki juegue en la selección . Y si va también Yuri junto a Iñigo martinez podemos tener tres seleccionados , como hacia siglos . ¿Que pensais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 09:28
Editada el 14 de febrero a las 09:29
A mí me gusta en tanto eso significa que el Athletic funciona.

Me deja más mal cuerpo cuando uno piensa que se mezcla con futbolistas, de equipos poderosos, periodistas y entorno en general que pueden convencerles o hacerles ver que están capacitados para empresas de mayor prestigio.

Un tío como Williams le puede venir muy bien a la selección como plan B. No les sigo mucho, pero si siguen jugando al toque el único jugador que valdría para ellos sería Muniain. Williams, ya digo, como plan B como mucho.

Yuri e Iñigo serían buenos elementos. Yuri apenas con la competencia de Alba e Iñigo, fuera de Ramos, no sé quien puede considerarse por encima ahora mismo.

Aún y así, no siendo antiselección en absoluto, conque vaya uno o dos ya me está bien.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 09:30
Hablaría bien de la marcha del equipo, aunque particularmente me da igual sí van o no.

No citas a Simón, que me parece que es el que más opciones tiene de ir de seguir así.
Respuesta #3
el 14 de febrero a las 09:33
Creo que los jugadores que más opciones tienen de ir a la selección son: Unai Simón, Íñigo Martínez, Yerai o Núñez, Yuri e Williams.
Respuesta #4
el 14 de febrero a las 09:36
Ane, que conste que estás en tu derecho de abrir este hilo, pero al mismo tiempo queda claro que no escarmientas.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 14 de febrero a las 09:39
Unai Simon, Yuri, Iñigo y Williams (por ser un perfil que no tienen) están de selección.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 14 de febrero a las 09:42
Cita de Anderson:

Me deja más mal cuerpo cuando uno piensa que se mezcla con futbolistas, de equipos poderosos, periodistas y entorno en general que pueden convencerles o hacerles ver que están capacitados para empresas de mayor prestigio.

Un tío como Williams le puede venir muy bien a la selección como plan B. No les sigo mucho, pero si siguen jugando al toque el único jugador que valdría para ellos sería Muniain. Williams, ya digo, como plan B como mucho.

Yuri e Iñigo serían buenos elementos. Yuri apenas con la competencia de Alba e Iñigo, fuera de Ramos, no sé quien puede considerarse por encima ahora mismo.

Aún y así, no siendo antiselección en absoluto, conque vaya uno o dos ya me está bien.

Ahora mismo Yuri le da mil vueltas a Alba. Pero las selecciones funcionan, en gran medida, por ser asiduos y no por momentos.
Respuesta #7
el 14 de febrero a las 09:44
Cita de Anderson:

Firmo esto mismo

Y si no va ninguno, mejor. Que luego se suben a la parra
Respuesta #8
el 14 de febrero a las 09:44
Yo veo a Iñigo fijo y a Willi, Juri y No olvidemos el temporadon de De Dani Garcia como posibles.
Respuesta #9
el 14 de febrero a las 09:45
Hasta los h...de estos temas sobre una misma selección en un foro del Athletic.
Respuesta #10
el 14 de febrero a las 09:46
Hablamos de la tricolor?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #11
el 14 de febrero a las 09:47
Pienso que sería lo normal, aunque prefiero que los jugadores del Athletic, por el bien del club, no tengan esa carga de partidos extra ni se expongan en ese escaparate, pues pasan a ser el centro de todas las miradas de muchos clubes que buscan el fichaje ilusionante para la siguiente temporada.

Si se tienen que exponer prefiero que sea ganando la Europa League.
Respuesta #12
el 14 de febrero a las 09:49
El orgullo de tener varios seleccionables en nuestro Athletic es tentador con el corazón pero pensando fríamente con la cabeza mejor que no se lleven a ninguno. A nosotros no nos aporta nada y podemos cosechar lesiones, aparte de que algunos de ellos se pondrían en el punto de mira de los que ya sabemos
Respuesta #13
el 14 de febrero a las 09:52
Aunque es lo mismo y tampoco interesa una cosa sí, me voy a reír mucho como Unai Simón mantenga el nivel que lleva y termine siendo el portero titular en la selección.
Respuesta #14
el 14 de febrero a las 09:57
No descartaria del todo a Capa.
Respuesta #15
el 14 de febrero a las 09:58
Pues si le convocan,más rabia te dará, con lo que te va a costar encontrar un bar para verlos,imagínate que convocan a 2 o 3 jugadores del Athletic, lo vas a pasar mal

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #16
el 14 de febrero a las 10:01
Cita de ANDIÑO:
Hasta los h...de estos temas sobre una misma selección en un foro del Athletic.

Pues siempre se ha hqblado de seleccionables en este foro.

Vamos y en la calle y en la prensa.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #17
el 14 de febrero a las 10:03

Porque no hacen un amistoso con Holanda en San Mames pero.. vendiendo las entradas en taquilla y que los Bilbainos y Vizcainos decidan a quien animar?

Y asi veriamos una representacion de a quien apoyamos realmemte los ciudadanos Bilbainos y de Bizkaia.

No hay huevos.

Se va a intentar dar una imagen que no refleja la realidad de este pais, vendiendo las entradas online por todo Espanya e importando aficionados limitrofes.

Claro que hay muchos ciudadanos de aqui que apoyan a Espanya, perfectamente en su derecho, pero hay muchos mas que no la apoyamos porque queremos una seleccion local Vasca.

Anne es un Agazapado con mas clase e inteligencia, pero sigue siendo un Agazapado.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #18
el 14 de febrero a las 10:05
El que jugadores del Athletic puedan ir a la selección, tiene una lectura, que están dando un muy buen nivel. Eso es bueno para nosotros, por un lado, ganan experiencia, por otro, la parte negativa es que se juntan con jugadores que pueden influir negativamente en nuestros intereses.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
el 14 de febrero a las 10:07
Al que le puso de gran portero es cañizares a Simon.
De portero importante, que si sigue asi y progresa le vio enorme.

Le gusta mucho a cañizares , que de porteros sabe.
Y aunque aqui se le pone mal a cañizares , a mi me encanta, porque es un tio clarito , dice lo que piensa y no para quedar bien.

Casi que le ponia a nivel kepa o de gea.

Williams , siempre en mi equipo .

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #20
el 14 de febrero a las 10:26
Cita de Neurotix:
Aunque es lo mismo y tampoco interesa una cosa sí, me voy a reír mucho como Unai Simón mantenga el nivel que lleva y termine siendo el portero titular en la selección.

Si sigue en la progresión actual, no tardaremos en verlo.
Respuesta #21
el 14 de febrero a las 10:34
Que ya han jugado con la Selección.
Y que obviamente tu Selección y la mía no son la misma.
Y que me toca las narices que tu Selección juegue en San Mames.
Y más me toca las narices que la mía no pueda jugar partidos oficiales.
Y que ya vuelves a las andadas.
Quieres que siga?
Respuesta #22
el 14 de febrero a las 10:47
yo soy de la opinión de que cuantos mas vayan mejor.. señal de que estamos haciendo las cosas bien.... ojala fueran los 11 ....

A día de hoy creo que Iñaki,Yuri, Unai Simon e iñigo estan de eurocopa... y digo mas ... si el athletic gana la copa del rey estoy convencido que de esos 4... 3 van casi seguro.. y me dejo a iker muniain porque creo que ese puesto ya está mas que cubierto por jugadores con mas repercusión mediatica que iker...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 11:00
A Yuri no le veo yo en la selección ahora, en el lateral izquierdo tiene demasiada competencia. Iñigo Martínez es un fijo y yo creo q Luis Enrique debería llevar a Unai Núñez, si no es ahora, Unai acabará siendo un fijo en la selección. No entiendo q se hable de Gabriel Paulista teniendo a Unai. Williams si q debería de ir. Alguien se imagina lo q puede ser la Selección en San Mames jugando una Eurocopa y con Iñaki Williams de 9?

Zu Zara Nagusia

Respuesta #24
el 14 de febrero a las 11:05
Cita de Grijix:
Hablamos de la tricolor?
la rojigualda, el equipo de todos, q representa a nuestra nación, nuestra única nación, garantía de nuestros derechos, matriz de nuestra historia común....

Zu Zara Nagusia

Respuesta #25
el 14 de febrero a las 11:07
Cita de e_unoto:
Que ya han jugado con la Selección.
Y que obviamente tu Selección y la mía no son la misma.
Y que me toca las narices que tu Selección juegue en San Mames.
Y más me toca las narices que la mía no pueda jugar partidos oficiales.
Y que ya vuelves a las andadas.
Quieres que siga?

Yo sinceramente creo q le importa muy poco si algún jugador del athletic juega en eso, realmente disfruta más con q en el foro se hable de la selección q le pone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso