Webmaster: Problema al entrar en hilos

Registro: 09/05/2010

Publicado el 6 de abril a las 16:06
Leído: 554
Lleva ocurriéndome durante todo el día. A la hora de ir a leer la última página de casi cualquier hilo, me aparece el hilo vacío. Únicamente con el mensaje del OP, seguido de "Aún no hay ninguna respuesta a este tema. Sé el primero en responder."

No sé si a alguien más le ocurre.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 16:16
Editada el 6 de abril a las 16:17
A mí también me pasa, pero solo en algunos.

Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 6 de abril a las 16:17
A mi tambien me pasa.

I dont talk to fascist

Respuesta #3
el 6 de abril a las 16:20
+1
Respuesta #4
el 6 de abril a las 16:22
Editada el 6 de abril a las 16:23
Cita de Copernico:
Lleva ocurriéndome durante todo el día. A la hora de ir a leer la última página de casi cualquier hilo, me aparece el hilo vacío. Únicamente con el mensaje del OP, seguido de "Aún no hay ninguna respuesta a este tema. Sé el primero en responder."

SI pasa, ya se lo dije una vez. Antes no pasaba.

Si entras por el tema (primera página) en lugar de "última respuesta", podrás entrar... y si una vez ahípinchas en la penúltima página (o a veces la antepenúltima), verás las últimas réplicas.

Podrás ver que hay falta de concordancia entre el número de réplica de la última réplica, y el número de réplicas que se muestra en el listado de hilos. Esa diferencia viene de los mensajes borrados, y es lo que provoca que falte una (o más) página. El problema se solucionaría, entiendo, eliminando cada mensaje eliminado (valga la redundancia) del total de réplicas.

Edito:

Lleva un tiempo pasando, lo que pasa es que, mientras antes ocurria puntualmente, hoy han sido muchos los mensajes eliminados, y por tanto, muchos los hilos afectados.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 6 de abril a las 16:31
Lo ha repetido Peio_70 varias veces durante los últimos meses. Cuando los moderadores borran mensajes en un hilo, se produce un error por el cual la página del hilo sigue contando los mensajes borrados como si siguieran ahí.

Por ejemplo, un hilo antes de que entre moderación tiene 100 mensajes y 5 páginas.

Después entra moderación y borra mensajes hasta que solo quedan 79... Pero el hilo sigue mostrando que hay 5 páginas.

Al meterte en la 5° página, como el número de mensajes no llega, te muestra el hilo como si estuviera vacío y nadie hubiese escrito. Esto también ocurre cuando pinchas en el forero que ha escrito la última respuesta, dado que el foro te lleva a la página donde cree que está el mensaje, o donde estaría si moderación no hubiese borrado los mensajes.

La solución es abrir el hilo directamente desde el título e ir a la anteúltima página (si el hilo tiene 5 paginas, vas a la número 4, etc...).

Es un error molesto pero que lleva bastante tiempo sin solucionarse, pese a que foreros como Peio lo han intentado varias veces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 6 de abril a las 16:31
Aupa, estamos ya tratando de arreglarlo para que se pueda ver bien cuanto antes.

Un saludo
Respuesta #7
el 6 de abril a las 16:36
Cita de Eidin:
Lo ha repetido Peio_70 varias veces durante los últimos meses. Cuando los moderadores borran mensajes en un hilo, se produce un error por el cual la página del hilo sigue contando los mensajes borrados como si siguieran ahí.

Por ejemplo, un hilo antes de que entre moderación tiene 100 mensajes y 5 páginas.

Después entra moderación y borra mensajes hasta que solo quedan 79... Pero el hilo sigue mostrando que hay 5 páginas.

Al meterte en la 5° página, como el número de mensajes no llega, te muestra el hilo como si estuviera vacío y nadie hubiese escrito. Esto también ocurre cuando pinchas en el forero que ha escrito la última respuesta, dado que el foro te lleva a la página donde cree que está el mensaje, o donde estaría si moderación no hubiese borrado los mensajes.

La solución es abrir el hilo directamente desde el título e ir a la anteúltima página (si el hilo tiene 5 paginas, vas a la número 4, etc...).

Es un error molesto pero que lleva bastante tiempo sin solucionarse, pese a que foreros como Peio lo han intentado varias veces.

Digno sidekick de la Peioteca .

Gracias, Sara.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #8
el 6 de abril a las 16:41
Cita de Copernico:
Cita de Eidin:

Digno sidekick de la Peioteca .

Gracias, Sara.

Cuando he empezado a escribir todavía no había publicado su respuesta, joer...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el 6 de abril a las 16:45
Cita de webmaster:
Aupa, estamos ya tratando de arreglarlo para que se pueda ver bien cuanto antes.

Un saludo

Otiá!...el WM existe!

No nos has mandado ni una postal.

Las vacaciones bien no?

Entre nosotros...la IP del "patetik" ese no tendrás por ahí no?
Respuesta #10
el 6 de abril a las 21:44
Cita de Copernico:

Joer...hace muuuchos meses pasaba eso tambien ya veo que cuesta arreglar aqui las cosas.

Cada vez que retiran un comentario...se monta.

Por eso ahora intuyo que no lo se eh, que banearan menos que antes, pues se jode todo el post.

A ver si lo solucionan.
Respuesta #11
el 6 de abril a las 21:44
Cita de Peio_70:
Cita de Copernico:

SI pasa, ya se lo dije una vez. Antes no pasaba.

Si entras por el tema (primera página) en lugar de "última respuesta", podrás entrar... y si una vez ahípinchas en la penúltima página (o a veces la antepenúltima), verás las últimas réplicas.

Podrás ver que hay falta de concordancia entre el número de réplica de la última réplica, y el número de réplicas que se muestra en el listado de hilos. Esa diferencia viene de los mensajes borrados, y es lo que provoca que falte una (o más) página. El problema se solucionaría, entiendo, eliminando cada mensaje eliminado (valga la redundancia) del total de réplicas.

Edito:

Lleva un tiempo pasando, lo que pasa es que, mientras antes ocurria puntualmente, hoy han sido muchos los mensajes eliminados, y por tanto, muchos los hilos afectados.

Vaya, esto pasa por no leer el post antes por mi parte.
Respuesta #12
el 6 de abril a las 21:45
Cita de Eidin:

Asi buena explicacion.

Doy fe, BASTANTE TIEMPO.
Respuesta #13
el 6 de abril a las 21:46
Cita de webmaster:

Un saludo

Gracias.

A seguir trabajando en la incidencia!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso