Salarios 26/27 por jugador
Vaya por delante que no son datos oficiales. Lo he escuchado en una emisora de radio y sí que parece, indagando en internet, que la fuente tiene cierto prestigio y suele ser consultada por gente del fútbol.
Para ver el bruto anual hay que mirar en la columna ´gross total p/y´
https://www.capology.com/club/athletic-club/salaries/
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Año 25-26
Sueldos plantilla deportiva-Primer Equipo:
82.899.767,19
82.899.767,19
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #2
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Esta claro que hay un problema en el rendimiento de Iñaki cuando aun le quedan dos años con ese salario...
Respuesta #3
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Muy interesante. Me han sorprendido algunos jugadores como Maroan, el cual viene de 1RFEF y no es titular.
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #4
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Poca credibilidad tiene Capology aunque para algunos es la biblia.
Respuesta #5
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Otra vez con la web que copiaba los salarios del football manager???
▲
▲ ▲
Respuesta #6
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Ojalá te cierren el hilo. Un bulo y lo expandimos. Los sueldos no son públicos por tanto no los pueden saber
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #7
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de ZAthletic!:
Esta claro que hay un problema en el rendimiento de Iñaki cuando aun le quedan dos años con ese salario...
Yo no creo que haya un problema con Iñaki, lo que creo es que hay que aprender a utilizar lo que le queda de fútbol, dado que el contrato ya lo tiene firmado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #8
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de pbi1mp:Totalmente de acuerdo.Cita de ZAthletic!:
Yo no creo que haya un problema con Iñaki, lo que creo es que hay que aprender a utilizar lo que le queda de fútbol, dado que el contrato ya lo tiene firmado.
Iñaki no está acabado.
Respuesta #9
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de ZAthletic!:
Pobre Iñaki, lo que le queda por delante...
Respuesta #10
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Año 25-26
82.899.767,19
Y aun asi algunos le dan credibilidad a esa pagina antes que a las cuentas oficiales presentadas y auditadas.
Gora Athletic
Respuesta #11
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Celtic44:
Vaya por delante que no son datos oficiales. Lo he escuchado en una emisora de radio y sí que parece, indagando en internet, que la fuente tiene cierto prestigio y suele ser consultada por gente del fútbol.
Suponiendo que los datos fueran buenos y viendo que son de la temporada 26/27 la columna que hay que mirar es gross fixed per year. La siguiente columna son los bonus que no creo que nadie haya conseguido aún. Ojalá los consigan todos.
Por cierto, yo aquí había leído que Uriarte era un bocas por decir que iba a implementar los contratos por objetivos y veo que los objetivos pueden suponer un aumento de la retribución de un 25%.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #12
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Rocco te levante lo que Williams en una mala tarde en su merceria.
Respuesta #13
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de forever:Cita de Celtic44:
Suponiendo que los datos fueran buenos y viendo que son de la temporada 26/27 la columna que hay que mirar es gross fixed per year. La siguiente columna son los bonus que no creo que nadie haya conseguido aún. Ojalá los consigan todos.
Por cierto, yo aquí había leído que Uriarte era un bocas por decir que iba a implementar los contratos por objetivos y veo que los objetivos pueden suponer un aumento de la retribución de un 25%.
Esa pagina no es creible en su dia utilizaba los datos de un videojuego, ademas la discrepancia entre el total oficial 25/26 y el de la pagina es de mas de 24 kilos de 82 a 106.
Gora Athletic
Respuesta #14
hace 5 minutos
Editada hace 3 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de Guti Lehoi:
Año 25-26
82.899.767,19
Y aun asi algunos le dan credibilidad a esa pagina antes que a las cuentas oficiales presentadas y auditadas.
Y,si no me equivoco, ahí también entra lo que recibió el cuerpo técnico.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!