Vox responde a Iñaki
Registro: 12/02/2018
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:37
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando ellos vienen de las élites más rancias que hay en este país.Son tan bobos de responder a eso cuando Iñaki ni cita a Vox.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 150 respuestas
ayer a las 16:36
ayer a las 16:38
Aupa!

ayer a las 16:40
Ladran, luego cabalgamos...
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
ayer a las 16:41
Aqui tanto Yamal como Nico deberian de haber salido en rueda de prensa a posicionarse pero ya sabemos que estos chavales viven en su mundo.
La Filosofia es Intocable
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Entiendo que escribimos en negrita porque sabemos que no les gusta el color negro.
Es curioso porque justo hoy, qué casualidad, parece que han denunciado en Pamplona a Nico e Iñaki por un Mercedes.

ayer a las 16:44
Cita de Gilen:A mi me parece curioso lo que les duele a los ultraderechistas, que les llamen ultraderechistas, les da vergüenza? Si lo son, pues lo son,algunos incluso se autodenominan demócratas
Se han sentido muy señalados, y es curioso porque dicen no ser ultraderecha.
Entiendo que escribimos en negrita porque sabemos que no les gusta el color negro.
Es curioso porque justo hoy, qué casualidad, parece que han denunciado en Pamplona a Nico e Iñaki por un Mercedes.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 16:45
de todas formas no entendi bien porque dijo Iñaki lo de extrema derecha. El cafre que le rompió la luna a Nico era voxero? los del mural también? y los descerebrados que le injuriaban por X son todos de ese palo?
ayer a las 16:45
Ah, claro, la siesta...
ayer a las 16:47
Cita de natxoath67:En este foro hay algunos ejemplosCita de Gilen:A mi me parece curioso lo que les duele a los ultraderechistas, que les llamen ultraderechistas, les da vergüenza? Si lo son, pues lo son,algunos incluso se autodenominan demócratas
Se han sentido muy señalados, y es curioso porque dicen no ser ultraderecha.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 16:48
Cita de egin:Están en.otro tema defendiendo y dando loas a txaraina guardia civil y demás
Casi diez minutos y aún no ha hecho acto de presencia el fascio foreril.
Ah, claro, la siesta...
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 16:48
ayer a las 16:50
Cita de Nomak:
Pues yo estoy en contra de estos señalamientos políticos por parte de los jugadores. Sea a favor o en contra de la ideología de izquierdas y derechas. Por qué luego te empiezan a sacar mierda como lo del coche, que realmente me da igual pero si crea mala imagen. A Iñaki le respeto como gran jugador que es, las alegrías que nos ha dado con sus goles, y pienso realmente que es una persona muy madura para soltar ese tipo de discursos que no vienen a cuento en la posición en la que se encuentra.
Él simplemente respondió a una pregunta que le hicieron sobre su raza. Lo que hace falta es más visibilidad por parte de estos chicos tan expuestos.
..IñigO justicia..
ayer a las 16:50
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

ayer a las 16:51
Cita de Zarra 9:Cita:En este foro hay algunos ejemplos
A mi me parece curioso lo que les duele a los ultraderechistas, que les llamen ultraderechistas, les da vergüenza? Si lo son, pues lo son,algunos incluso se autodenominan demócratas
Ni Vox ni PP, ni Psoe, lo que hace falta en este Pais es un Bukele que haga de este mundo un mundo mejor. Y los que hagan algo malo que cumplan las condenas y si tienen que estar toda la vida en la carcel que estén, ni redención ni na.
Pero sin desviarme, me parece fatal que un partido se pronuncie sobre este tema, cuando se deben de preocupar por otras historias.
Aupa Athletic!!