Vivían y Piqué

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de enero a las 11:43
Leído: 4.594
Me gustó una acción de Vivían ayer que no sé si pasó desapercibida.

Cuando Iker iba a lanzar el penalti Piqué, fiel a su estilo, estaba pegado comiéndole la oreja. Piqué y Muniain solos hasta que por ahí apareció Vivían. Un jugador muy joven que parece un veterano forjado en 1.000 batallas, se metió en medio para llamarle la atención a Piqué y llevárselo. Cómo me gusta la seriedad y la actitud en el campo de Vivían

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 11:46
Me fijé también y me gustó. Muniain se rió con lo que le dijo Piqué y apareció Vivián para cortarlo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 21 de enero a las 11:47
Vivian es mi nuevo dios.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 21 de enero a las 11:48
Vivian parece que tiene 35 años por su forma de actuar y hablar. Un crack.
Respuesta #4
el 21 de enero a las 11:49
no SOLO con pique,ta,bien A Araujo....y creo q iñaki una vez metido el penalty le dice algo al uruguayo. vivian,es un pedazo central,de hecho creo que no perdido ni un partido con el athletic

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #5
el 21 de enero a las 11:50
Al escribir iba a utilizar el término cariñoso chaval para referirme al joven futbolista. Pero tratándose del Señor Vivían no me he atrevido
Respuesta #6
el 21 de enero a las 11:50
Me fijé yo también. Vivian es muy buen jugador y parece el capitán. Pedazo de aparición la de este tío.
Respuesta #7
el 21 de enero a las 11:51
Me recuerda mucho a Goiko.

Sería un capitán perfecto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 21 de enero a las 11:51
Cita de LAS KARRERAS:
no SOLO con pique,ta,bien A Araujo....y creo q iñaki una vez metido el penalty le dice algo al uruguayo. vivian,es un pedazo central,de hecho creo que no perdido ni un partido con el athletic

++++++++++

Y es de Gasteiz, salen pocos jugadores pero muy buenos.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 11:52
Yeray me gusta, pero es que con Vivian es otra cosa.

Respuesta #10
el 21 de enero a las 11:55

Es el central que impone más respeto en el Athletic, una puta roca, duro, expeditivo y con un carácter que echaba de menos en el equipo. Yeray es muy bueno pero blandito

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #11
el 21 de enero a las 12:00
Piqué me parece un hombre listo
Respuesta #12
el 21 de enero a las 12:01
Me fijé yo también. Le paró a Piqué en seco. Vivian es muy buen jugador y parece el capitán. Me recuerda a esos jugadores clásicos, antiguos, de los que no se andaban con bobadas. A lo suyo. Ni una concesión. Concentrado en su trabajo y ni la más mínima frivolidad. Pedazo de aparición la de este tío. A esto lo llamo yo tirar la puerta abajo.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 12:02
Cita de Vamoaveee:

Es el central que impone más respeto en el Athletic, una puta roca, duro, expeditivo y con un carácter que echaba de menos en el equipo. Yeray es muy bueno pero blandito

¿Blandito Yeray? En fin...
Respuesta #14
el 21 de enero a las 12:03
Cita de man cub:
Cita de Vamoaveee:

¿Blandito Yeray? En fin...
Comparado con Vivian?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #15
el 21 de enero a las 12:07
Vivian no es mejor defensor que Yeray pero es mucho mejor cabeceador.

Tiene un imán en la cabeza y remata con mucha malicia en acciones ofensivas, por lo que será un jugador muy cotizado.

Además tiene carisma, aroma a futuro capitán.

Puede ser un jugador de 3-6 goles de cabeza por temporada perfectamente.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso