Vivian se ha vuelto a equivocar...

Registro: 01/01/2014

Publicado el 2 de mayo a las 09:21
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 09:24
Leído: 6.176
En el partido del Rangers hace una jugada similar, agarra al delantero y le ronpe la camiseta a un balón que ya no llegaba, tiro una monera al aire y salió cara...
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.

Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.

Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
el 2 de mayo a las 10:28
Vivian va siempre al límite, es un jugador al que prácticamente en cada disputa, si quieres, encuentras motivo para pitarle una falta, siempre pasa los brazos por encima del delantero, agarra ...
Probablemente todo eso es por el mismo ímpetu que le hace tan bueno, pero dentro del área es peligroso.
Yo entiendo que es penaltito, pero joder, agarrar aunque sea levemente a un tío que está a punto de rematar a puerta vacía, pues eso, si es al revés nos parece penalti a todos.
Y la de Marouan, es falta clara, pero no estoy seguro de que sea roja, no está centrado, hay otro defensa que puede llegar, no es lo mismo.
También os digo que creo que el árbitro no la pitó porque él sí pensó que era roja.
Respuesta #62
el 2 de mayo a las 10:28
Cita de Josu79:
Cita:

precedido de una mano.

Y de una falta en el robo de balón de ellos, de mas intensidad al agarron del penalti

Hay falta a Galarreta, el atacante se aprovecha de la mano y el árbitro interpreta que no hay nada en el penalti, para mí la jugada hay que verla completa porque un hecho condiciona la forma de interpretar el siguiente.
Creo que el VAR se centra en el posible penalti, aislada es una jugada interpretable, lo que no puede hacer un árbitro imparcial es interpretar los tres lances de la misma jugada siempre en contra del mismo equipo.
Lo lógico es que el árbitro saliera de esa jugada con muchas dudas. Llega la de Maroan, es una jugada también interpretable, lo lógico es que tengas tendencia a "compensar". En ese momento quedó claro, en mi opinión, que el árbitro venía con la tarea de ayudar al United para que el año que viene esté en Champions

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #63
el 2 de mayo a las 10:31
Cita de gallego:
Cita:

Aquí todos somos del Athletic,nunca olvides eso.

Bueno, todos, todos...   

De los habituales si jajajaj

Luego igual se cuela alguien pero vamos que el 99% amamos al Athletic.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #64
el 2 de mayo a las 10:35
Vivían se vuelve a equivocar.
Rayo, Rangers y anoche.

En cuanto al resumen del partido, en todos los que he visto no aparecen las ocasiones del Athletic de los primeros 20 minutos
Respuesta #65
el 2 de mayo a las 10:41
Cita de antuan99:
En el partido del Rangers hace una jugada similar, agarra al delantero y le ronpe la camiseta a un balón que ya no llegaba, tiro una monera al aire y salió cara...
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.

Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.

Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....

Totalmente de acuerdo, me da pena por el bueno de Vivian pero la pudo liar contra el Rangers y finalmente la ha liado contra el United.
Qué rabia!!!!
Respuesta #66
el 2 de mayo a las 10:44
Y Jaure necesita un respiro. No se puede cargar de 90 minutos a un chico de 21 años día sí y día también.
X cierto las semifinales europeas del señor Valverde son un auténtico expediente X, en todas ellas pasan cosas rarisimas, k se lo pregunten en can barca con otro equipo inglés o con la mismísima Roma
Respuesta #67
el 2 de mayo a las 10:47
Cita de antuan99:
Cita de Athworld:
Acabo de ver el resumen porque no pude ver el partido , el vídeo resumen del canal de Youtube del Athletic y solo he visto la posibilidad de que nos metieran 5.

Por favor mira este resumen hasta el gol, 3 muy claras, luego despues del priemr gol ae acaba el partido para el Athletic!

https://youtu.be/fVxYX3J9RPs?si=ggbfPp_0VyLNSinW

Si, nada que ver con nuestro video oficial , mal por nuestro community de rrss
Respuesta #68
el 2 de mayo a las 10:50
Dani Vivían esta aprendiendo ...todavía...

Lo destacable fue el peligro con que nos llegaban

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #69
el 2 de mayo a las 10:54
Vivían se puede equivocar con el leve agarron pero el robo por parte del arbitro y el Var es claro y manifiesto en una jugada que viene precedida de una falta pitable a nuestro favor y una mano escandalosamente clara de Garnacho.

Gora Athletic

Respuesta #70
el 2 de mayo a las 10:55
Vivian es un gran central, pero lleva tiempo jugando con fuego y ayer al final se quemó. Si te pitan el penalti te lo comes igual que el del Rangers. Hay que resetear rápido y pensar en el derbi. Aupa Athletic!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #71
el 2 de mayo a las 11:08
Cita de peelce:
Cita de Elpijo:
Ese penalti si no se lo pitan al Athletic habría 5 temas abiertos
Es un agarrón tonto creo que último jugador penalti y expulsión

La expulsión no es por ser último jugador. Es porque el árbitro interpreta que no hay disputa de balón y que con ello evita una ocasión manifiesta de gol.

Muy fino hay que hilar para pensar que el del Manchester llegaba a ese balón y que no se tira.

El primero que piensa que el del Manchester llega es Vivian, por eso le agarra, hace penalty y se carga la eliminatoria.

El fútbol tiene estas jugadas claves que cambian una eliminatoria, sino que se lo pregunten a Hummels.

Lo que parece que nadie para a comentar es que ese Athletic que derrochaba físico y extenuaba a los rivales con su presión, desapareció en Navidades. Llevamos tiempo jugando con fuego y, a veces, ganando porque tenemos buenos jugadores arriba comparados con el resto de equipos de La Liga, que son lo que son…

Que no hemos sido capaces de ganar a Leganes, Mallorca, Osasuna… o Villareal con 10 (con 11 nos bailaron).

La temporada es buena porque por nuestra idiosincrasia y compromiso hacemos cosas por encima de nuestras posibilidades, y eso es de admirar a los jugadores. Lo dan todo. Pero a la hora de la verdad… hay lo que hay, se juega a lo que se juega (nada) y no siempre se puede estar un 30% físicamente por encima del rival, porque los 11 que son capaces de ello van cayendo por cansancio/lesión.

Aún así, lo dicho, para el Athletic quedar cuartos es la repanocha. Y nos hemos dejado ver en Europa hasta Semifinales, donde el primer equipo que verdaderamente sabe a lo que juega si se ponen y va en serio a por la Europa League nos ha merendado.

El año que viene, si el equipo no se cae ahora (no lo va a hacer), jugaremos mínimo 8 partidos de Champions. Hay que diafrutarlo!!

Eso sí, hay que fichar un mediopunta, un mediocentro repartidor y un lateral derecho como el comer. Sino, moriremos con 11 para Navidades.

Y entrenador… tácticamente hay mejores que Valverde, pero en el Athletic pasa como en el Madrid, los jugadores tienen que creer y sentir admiración hacia él. Por eso Valverde es ideal. Esperemos que renueve.

Aupa Athletic!! Disfrutemos y agradezcamos el camino recorrido!!
Respuesta #72
el 2 de mayo a las 11:30
Cita de Tekken:
Cita:

La expulsión no es por ser último jugador. Es porque el árbitro interpreta que no hay disputa de balón y que con ello evita una ocasión manifiesta de gol.

Muy fino hay que hilar para pensar que el del Manchester llegaba a ese balón y que no se tira.

El primero que piensa que el del Manchester llega es Vivian, por eso le agarra, hace penalty y se carga la eliminatoria.

El fútbol tiene estas jugadas claves que cambian una eliminatoria, sino que se lo pregunten a Hummels.

Lo que parece que nadie para a comentar es que ese Athletic que derrochaba físico y extenuaba a los rivales con su presión, desapareció en Navidades. Llevamos tiempo jugando con fuego y, a veces, ganando porque tenemos buenos jugadores arriba comparados con el resto de equipos de La Liga, que son lo que son…

Que no hemos sido capaces de ganar a Leganes, Mallorca, Osasuna… o Villareal con 10 (con 11 nos bailaron).

La temporada es buena porque por nuestra idiosincrasia y compromiso hacemos cosas por encima de nuestras posibilidades, y eso es de admirar a los jugadores. Lo dan todo. Pero a la hora de la verdad… hay lo que hay, se juega a lo que se juega (nada) y no siempre se puede estar un 30% físicamente por encima del rival, porque los 11 que son capaces de ello van cayendo por cansancio/lesión.

Aún así, lo dicho, para el Athletic quedar cuartos es la repanocha. Y nos hemos dejado ver en Europa hasta Semifinales, donde el primer equipo que verdaderamente sabe a lo que juega si se ponen y va en serio a por la Europa League nos ha merendado.

El año que viene, si el equipo no se cae ahora (no lo va a hacer), jugaremos mínimo 8 partidos de Champions. Hay que diafrutarlo!!

Eso sí, hay que fichar un mediopunta, un mediocentro repartidor y un lateral derecho como el comer. Sino, moriremos con 11 para Navidades.

Y entrenador… tácticamente hay mejores que Valverde, pero en el Athletic pasa como en el Madrid, los jugadores tienen que creer y sentir admiración hacia él. Por eso Valverde es ideal. Esperemos que renueve.

Aupa Athletic!! Disfrutemos y agradezcamos el camino recorrido!!

Creo que estoy de acuerdo en todo. Es que ves algunos pases y algunos controles o conducciones y te das cuenta de lo que hay. Dan el ciento cincuenta y eso es lo que tenemos.
Respuesta #73
el 2 de mayo a las 11:46
Cita de gerathletic:
Yo es que por mucho que vea la jugada no veo penalti por ningún lado.

quítate la camiseta y fíjate bien
Respuesta #74
el 2 de mayo a las 11:57
Cita de standard:
Vivian va siempre al límite, es un jugador al que prácticamente en cada disputa, si quieres, encuentras motivo para pitarle una falta, siempre pasa los brazos por encima del delantero, agarra ...
Probablemente todo eso es por el mismo ímpetu que le hace tan bueno, pero dentro del área es peligroso.
Yo entiendo que es penaltito, pero joder, agarrar aunque sea levemente a un tío que está a punto de rematar a puerta vacía, pues eso, si es al revés nos parece penalti a todos.
Y la de Marouan, es falta clara, pero no estoy seguro de que sea roja, no está centrado, hay otro defensa que puede llegar, no es lo mismo.
También os digo que creo que el árbitro no la pitó porque él sí pensó que era roja.

Si el delantero está a punto rematar y eres defensa lo agarras

El problema no es ese, el problema es que el delantero te ha ganado la posición y por eso le tienes que agarrar

Al Vivian de inicio de temporada no le ganaba la posición ni dios. Últimamente anda más flojillo
Respuesta #75
el 2 de mayo a las 12:08
Estos del Manchester llevan mejor calidad de camisetas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso