Vivian se ha vuelto a equivocar...
Registro: 01/01/2014
Registro: 01/01/2014
Publicado el 2 de mayo a las 09:21
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 09:24
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 09:24
Leído: 6.174
En el partido del Rangers hace una jugada similar, agarra al delantero y le ronpe la camiseta a un balón que ya no llegaba, tiro una monera al aire y salió cara...
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.
Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.
Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Antuan99
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.
Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.
Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 09:41
el 2 de mayo a las 09:41
Cita de _txutxo:Cita de antuan99:
Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada
A ellos querrás decir, no?
Cuantas veces le perdonó la amarilla a Yuri? Puede ser unas cuantas?
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 09:42
el 2 de mayo a las 09:42
Cita de Athworld:
Acabo de ver el resumen porque no pude ver el partido , el vídeo resumen del canal de Youtube del Athletic y solo he visto la posibilidad de que nos metieran 5.
Ese partido no era. Pon el de ayer.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 09:43
el 2 de mayo a las 09:43
En esas jugadas hay mucho más que perder que ganar. Al VAR le valió para penalty y eso implica expulsión. Es un sinsentido que sea así, pero así son las normas ahora.
En ese momento es preferible ponerse 0-2, que 0-1 con penalty y expulsión en contra. Además, en este cado y en el de Rangers parece claro que el rival no llegaba al balón.
Supongo que habrá que trabajar en esto para que no vuelva a ocurrir.
De todas maneras Maguire también debería trabajar este tema porque su agarrón a Maroan fue más reiterado.
En ese momento es preferible ponerse 0-2, que 0-1 con penalty y expulsión en contra. Además, en este cado y en el de Rangers parece claro que el rival no llegaba al balón.
Supongo que habrá que trabajar en esto para que no vuelva a ocurrir.
De todas maneras Maguire también debería trabajar este tema porque su agarrón a Maroan fue más reiterado.
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 09:44
el 2 de mayo a las 09:44
Con esto sobre Vivián creo que no queda ni un solo jugador de la plantilla que no haya recibido algún tema-palo a lo largo de lo temporada. En ocasiones auténticas cazas de brujas. En una temporada liguera de Champions hasta ahora y con semifinal europea.
Como deja caer en otro tema Ander10, se viene a este foro a buscar hermandad o consuelo, risas o camaradería zurigorri, y se acaban tocando los catap*****.
Buscar culpables tras lo vivido ayer con el noruego y el VAR me parece hasta regodeo en la herida.
De todas formas, un abrazo a todos.
Como deja caer en otro tema Ander10, se viene a este foro a buscar hermandad o consuelo, risas o camaradería zurigorri, y se acaban tocando los catap*****.
Buscar culpables tras lo vivido ayer con el noruego y el VAR me parece hasta regodeo en la herida.
De todas formas, un abrazo a todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 09:45
el 2 de mayo a las 09:45
Cita de torpedo:Cita:
A ellos querrás decir, no?
Cuantas veces le perdonó la amarilla a Yuri? Puede ser unas cuantas?
jajaja, qué gracioso!!! ¿Y cuántas faltas que nos hicieron dejó de pitar? Porque a ellos les pitaba todas, eh?.
Por no hablar de la roja que le perdonó al inglés que tiró a Maroan cuando encaraba.
En fin, que cada uno ve lo que quiere ver.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 09:47
Cita de Athworld:
Acabo de ver el resumen porque no pude ver el partido , el vídeo resumen del canal de Youtube del Athletic y solo he visto la posibilidad de que nos metieran 5.
Por favor mira este resumen hasta el gol, 3 muy claras, luego despues del priemr gol ae acaba el partido para el Athletic!
https://youtu.be/fVxYX3J9RPs?si=ggbfPp_0VyLNSinW
Antuan99

Respuesta #22
Esa jugada nunca tenía que haber existido de pitar la falta a Galarreta o la mano de Garnacho.
Hoy en día con el VAR es una temeridad hacer agarrones en el área porque la cámara lenta está matando el fútbol. Yo creo que no llegaba y el agarrón ... pues eso, te arriesgas a que lo interpreten como agarrón.
Estoy seguro de que desde el equipo técnico se avisa de ello, pero muchas veces son gestos que salen automáticos.
Hoy en día con el VAR es una temeridad hacer agarrones en el área porque la cámara lenta está matando el fútbol. Yo creo que no llegaba y el agarrón ... pues eso, te arriesgas a que lo interpreten como agarrón.
Estoy seguro de que desde el equipo técnico se avisa de ello, pero muchas veces son gestos que salen automáticos.
Aupa Athletic!
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 09:48
el 2 de mayo a las 09:48
Cita de Predator00:
Vivían debe tranquilizarse, le veo demasiado agresivo últimamente y sacando muchas manos dentro del área. Es un gran central pero ayer se equivocó y no es la primera vez. Si te ganan la espalda pues mala suerte, gol y a otra cosa, pero no te autoexpulses.
Estoy de acuerdo.
Demasiado sobrado.
Y es muy bueno eh, pero.....
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 09:50
Editada el 2 de mayo a las 09:54
el 2 de mayo a las 09:50
Editada el 2 de mayo a las 09:54
Cita de gerathletic:Yo, según lo riguroso que se quiera ser, puede o no ser penalti. Lo que es reprochable es que si pitas esa jugada y expulsas al jugador que comete esa infracción, en otra jugada muy similar (la que se va Maroan solo hacia portería), deberías de tener el mismo criterio.
Yo es que por mucho que vea la jugada no veo penalti por ningún lado.
Todo lo pitó a favor del mismo equipo y eso no puede ser.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 09:51
Cita:
Vivían debe tranquilizarse, le veo demasiado agresivo últimamente y sacando muchas manos dentro del área. Es un gran central pero ayer se equivocó y no es la primera vez. Si te ganan la espalda pues mala suerte, gol y a otra cosa, pero no te autoexpulses.
Auto expulsarse?

No es ni penalti, y te puedo admitir que juega con fuego haciendo ese agarrón en tiempos de VAR (que repito ese agarrón no le impide al del United rematar) pero decir que se auto expulsa?
En fin.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #26
Editada el 2 de mayo a las 09:53
Editada el 2 de mayo a las 09:53
Cita de Elpijo:
Ese penalti si no se lo pitan al Athletic habría 5 temas abiertos
Es un agarrón tonto creo que último jugador penalti y expulsión
Pero no llevaba el balón ni era el ultimo jugador. Podrá ser penalty, aunque es opinable porque otros iguales no se pitan. Pero no es tarjera roja porque no está en posesión del balón y no hay ocasión manifiesta de gol.
El árbitro tenia instrucciones concretas de favorecer al Manchester United, porque debe jugar la final, ganarla y acabar el año que viene en Champions. Hay mucho dinero puesto para que el ManU no juegue competición europea.
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 09:53
el 2 de mayo a las 09:53
Se están cargando el futbol...
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 09:54
el 2 de mayo a las 09:54
Es evidente que Vivian se equivoco ayer. Lo malo que es una cagada que nos va a costar la eliminatoria. Pero ayer también Jauregizar, que esta haciendo un temporadon, eligió el peor día para hacer su peor partido. Lo que le hizo Maguire en la banda de juzgado de guardia.
Y que decir de Nico, que 2 días antes dijo que los grandes jugadores, siempre aparecen en los grandes partidos. Pues todavía le sigo esperando....
Y que decir de Nico, que 2 días antes dijo que los grandes jugadores, siempre aparecen en los grandes partidos. Pues todavía le sigo esperando....
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 09:55
el 2 de mayo a las 09:55
Cita de Eidin:
Cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y ayer Vivián jugó al límite en esa acción.
De todas formas eso lo puedo perdonar, lo que no tiene perdón es la falta de contundencia desde el primer minuto atrás, saliendo perdedores de todas las disputas no por físico sino por no ir con fuerza, todos los rebotes para ellos...
Que no te puede sacar la chorra y mearte el ZOQUETE de Maguire en banda, y menos estando fresco en la primera parte, por la virgen del motocross.
Muy del Athletic, toda la temporada con la mejor defensa de la liga y justo el día que no se puede fallar, se convierten en Mr. Hyde. Ahora a dejar buena imagen allí y a amarrar el 4° puesto.
Eso sin balón, con balón completamente excitados y buscando al amigo imaginario en vez de al compañero.
Vaya puta noche, y en qué puto momento.

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 09:56
el 2 de mayo a las 09:56
Cita de Eidin:
Cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y ayer Vivián jugó al límite en esa acción.
De todas formas eso lo puedo perdonar, lo que no tiene perdón es la falta de contundencia desde el primer minuto atrás, saliendo perdedores de todas las disputas no por físico sino por no ir con fuerza, todos los rebotes para ellos...
Que no te puede sacar la chorra y mearte el ZOQUETE de Maguire en banda, y menos estando fresco en la primera parte, por la virgen del motocross.
Muy del Athletic, toda la temporada con la mejor defensa de la liga y justo el día que no se puede fallar, se convierten en Mr. Hyde. Ahora a dejar buena imagen allí y a amarrar el 4° puesto.
ese último párrafo también vale para la eliminatoria de Copa contra Osasuna.