Vivian se ha vuelto a equivocar...

Registro: 01/01/2014

Publicado el 2 de mayo a las 09:21
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 09:24
Leído: 5.872
En el partido del Rangers hace una jugada similar, agarra al delantero y le ronpe la camiseta a un balón que ya no llegaba, tiro una monera al aire y salió cara...
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.

Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.

Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 10:10
Cita de Predator00:
Vivían debe tranquilizarse, le veo demasiado agresivo últimamente y sacando muchas manos dentro del área. Es un gran central pero ayer se equivocó y no es la primera vez. Si te ganan la espalda pues mala suerte, gol y a otra cosa, pero no te autoexpulses.

Es un central impresionante pero últimamente le veo arriesgando demasiado.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el 2 de mayo a las 10:11
Cita de juanjesus:
Cita:

ese último párrafo también vale para la eliminatoria de Copa contra Osasuna.

No podemos comparar las pifias de Julen y Paredes con el supuesto error de Vivian por favor.

Que no es ni penalti joder.

Pifias de Julen??
Respuesta #48
el 2 de mayo a las 10:12
Cita de gallego:
Con esto sobre Vivián creo que no queda ni un solo jugador de la plantilla que no haya recibido algún tema-palo a lo largo de lo temporada. En ocasiones auténticas cazas de brujas. En una temporada liguera de Champions hasta ahora y con semifinal europea.

Como deja caer en otro tema Ander10, se viene a este foro a buscar hermandad o consuelo, risas o camaradería zurigorri, y se acaban tocando los catap*****.

Buscar culpables tras lo vivido ayer con el noruego y el VAR me parece hasta regodeo en la herida.

De todas formas, un abrazo a todos.

Aquí todos somos del Athletic,nunca olvides eso.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
el 2 de mayo a las 10:14
Cita de gallego:
Cita de sasikoa:
...pero tampoco se puede obviar el ejercicio de anticompetitividad de los nuestros en ese último cuarto de hora de la primera parte...

Son profesionales pero también humanos. Y con el plus de emotividad que supone nuestro escudo.

Estaban igual que nosotros, completamente idos.

No es un reproche que conste, este equipo creo que no lo merece, es más un lamento al aire porque te salga el día tonto en el partido menos indicado, porque defensivamente este año estamos haciendo un temporadón.

En fin, fútbol.

Aupa Athletic!

Respuesta #50
el 2 de mayo a las 10:15
Cita de sasikoa:

Estoy seguro de que desde el equipo técnico se avisa de ello, pero muchas veces son gestos que salen automáticos.

Debe ser difícil ver que el delantero te ha ganado la posición y puede marcar pero hay que intentar tener sangre fría.

Este Athletic con un 0-2 en casa y 11 contra 11 habría tenido opciones,quizá no hubiera remontado pero la sensación es que podría estar jodido pero vivo.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #51
el 2 de mayo a las 10:16
Cita de Eidin:
Cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y ayer Vivián jugó al límite en esa acción.

De todas formas eso lo puedo perdonar, lo que no tiene perdón es la falta de contundencia desde el primer minuto atrás, saliendo perdedores de todas las disputas no por físico sino por no ir con fuerza, todos los rebotes para ellos...

Que no te puede sacar la chorra y mearte el ZOQUETE de Maguire en banda, y menos estando fresco en la primera parte, por la virgen del motocross.

Muy del Athletic, toda la temporada con la mejor defensa de la liga y justo el día que no se puede fallar, se convierten en Mr. Hyde. Ahora a dejar buena imagen allí y a amarrar el 4° puesto.

Pues sí

Se personaliza siempre en el jugador que sale en la foto (Vivian en esta) pero la verdad es que nos estaban superando con muchísima facilidad. La sustitución de Ruiz de Galarreta da una idea de cómo estaba la cosa

El “fallo” de Vivian no es agarrar, es que otra vez se le había ido su delantero
Respuesta #52
el 2 de mayo a las 10:19
Cita de sasikoa:
Cita:

Son profesionales pero también humanos. Y con el plus de emotividad que supone nuestro escudo.

No es un reproche que conste, este equipo creo que no lo merece, es más un lamento al aire porque te salga el día tonto en el partido menos indicado, porque defensivamente este año estamos haciendo un temporadón.

En fin, fútbol.

en Copa contra Osasuna otro día de bochorno defensivo, 2 cagadas en el momento menos oportuno de un equipo muy seguro en defensa
Respuesta #53
el 2 de mayo a las 10:21
Cita de garinbiño:
Cita de gallego:
Con esto sobre Vivián creo que no queda ni un solo jugador de la plantilla que no haya recibido algún tema-palo a lo largo de lo temporada. En ocasiones auténticas cazas de brujas. En una temporada liguera de Champions hasta ahora y con semifinal europea.

Como deja caer en otro tema Ander10, se viene a este foro a buscar hermandad o consuelo, risas o camaradería zurigorri, y se acaban tocando los catap*****.

Buscar culpables tras lo vivido ayer con el noruego y el VAR me parece hasta regodeo en la herida.

Aquí todos somos del Athletic,nunca olvides eso.

Bueno, todos, todos...   

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #54
el 2 de mayo a las 10:22
La jugada más sorprendente es la de Jauregizar con Macguaire que la hizo a cámara lenta.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #55
el 2 de mayo a las 10:23
Editada el 2 de mayo a las 10:30
Cita de gallego:

No veo mal comentar que un jugador no estado afortunado en algún partido, otra cosa es hacer sangre como con Lekue y Vesga.
Vivian está siendo uno de los 3 mejores jugadores de la temporada junto con Sancet y Jaure (ayer regulintxi tb), eso no quita para poder decir que su jugada ayer fue decisiva. Como ya han comentado, los centrales estas últimas temporadas juegan mucho con el tema agarrones y empujones porque no los pitan, Vivian y Le Normand son dos jugadores que van muy al límite en estas acciones, que si te toca un árbitro riguroso o que te quiere joder, te las pita. El problema es jugártela en una acción como la de ayer, que si te pita penalti te tiene que expulsar, yo puedo entender agarrones/empujones en jugadas que no impliquen riesgo de penalti y expulsión porque lo hacen todos los defensas y es un recurso que condiciona mucho al delantero, pero hacerlo cuando el castigo puede ser doble me parece muy arriesgado.
Quería comentar una acción muy clara del minuto 17, en la que Nico hace un gran robo de balón y avanza hacia la portería con Maroan totalmente sólo a su derecha, pero en vez de pasar el balón en ese momento (hubiera sido un uno contra uno de Maroan contra Onana) sigue avanzando hasta el área perdiendo ángulo de pase a su compañero al que finalmente pasa pero le se lo interceptan. Muy bien Nico en el robo ahí pero muy mal por apurar tanto. Después de la ocasión que sacan en la línea a Berenguer me pareció la jugada más clara antes de la debacle.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #56
el 2 de mayo a las 10:23
Cita de sasikoa:
Cita:

En fin, fútbol.

No lo comento con mala baba.

Incluso me atrevo a reivindicar el comedimiento de los nuestros en la canalización del probable enfado, y más con tristes antecedentes observados este mismo fin de semana.

Somos unos pedazos de pan... y, con ciertas desventajas, eso a mí me gusta. Y educados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #57
el 2 de mayo a las 10:24
Cita de Ander10.:
Cita de Athworld:
Acabo de ver el resumen porque no pude ver el partido , el vídeo resumen del canal de Youtube del Athletic y solo he visto la posibilidad de que nos metieran 5.

Coño, vuelve a verlo.

Por? si lo que dice es verdad...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #58
el 2 de mayo a las 10:25
Cita de gerathletic:
Yo es que por mucho que vea la jugada no veo penalti por ningún lado.

Penalty es. No siempre sé puta, pero es penalty.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #59
el 2 de mayo a las 10:25
Cita de Predator00:
Vivían debe tranquilizarse, le veo demasiado agresivo últimamente y sacando muchas manos dentro del área. Es un gran central pero ayer se equivocó y no es la primera vez. Si te ganan la espalda pues mala suerte, gol y a otra cosa, pero no te autoexpulses.

Ni gol, no habría llegado a rematar, con o sin agarrón.
Respuesta #60
el 2 de mayo a las 10:26
Cita de Eidin:
Cita:

Así es, hay una jugada polémica que decide la eliminatoria, pero tampoco se puede obviar el ejercicio de anticompetitividad de los nuestros en ese último cuarto de hora de la primera parte. Como en Bucarest, a mi me ha dejado ese regusto de hecho.

Yo pensé lo mismo al final de la primera parte. Otra Bucarest.

No somos conscientes de la banda que nos ha pasado la mano por la cara sin hacer prácticamente nada. Cagadón del que nos vamos a acordar muuuucho tiempo.

¿Una banda? ¿El Manchester United?

Vaya!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso