Vivian se ha vuelto a equivocar...
Registro: 01/01/2014
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 09:24
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.
Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.
Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas
el 2 de mayo a las 09:57
Cita de Eidin:
Cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y ayer Vivián jugó al límite en esa acción.
De todas formas eso lo puedo perdonar, lo que no tiene perdón es la falta de contundencia desde el primer minuto atrás, saliendo perdedores de todas las disputas no por físico sino por no ir con fuerza, todos los rebotes para ellos...
Que no te puede sacar la chorra y mearte el ZOQUETE de Maguire en banda, y menos estando fresco en la primera parte, por la virgen del motocross.
Muy del Athletic, toda la temporada con la mejor defensa de la liga y justo el día que no se puede fallar, se convierten en Mr. Hyde. Ahora a dejar buena imagen allí y a amarrar el 4° puesto.
Jauregizar muy blandito, pero vaya yo creo sinceramente que no era tan banda como decíais algunos por aquí, encima Bruno estuvo ayer con la flecha para arriba. Si Iñaki o Alex meten la que tuvieron otro gallo hubiera cantado....
Una vez vino la roja se acabó el partido.
Mejor quedar quintos y no jugar la Supercopa el año que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Ya nos libramos contra el Rangers.
Ayer fue ese partido que se tiene cada cierto tiempo en casa,en que todo sale cruz.
Ya empezamos con la lesión de Sancet...fallar nuestras oportunidades...casa vez que llegaban ellos gol..
Así y todo considero que el equipo tiene problemas de carácter en ciertas situaciones, por ejemplo jugar con 10 o visitar el Bernabeu.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Editada el 2 de mayo a las 10:16
El que tenia que hacer la ayuda a Jauregizar cuando un tronco como Maguire le hace lo que le hace estaba viendolas venir, asi que luego bramaba por ahi, porque sabia que la habia cagado.
Aurten Bai JTK.
el 2 de mayo a las 09:58
Cita de Ander10.:Cita de Eidin:
Cuando juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y ayer Vivián jugó al límite en esa acción.
De todas formas eso lo puedo perdonar, lo que no tiene perdón es la falta de contundencia desde el primer minuto atrás, saliendo perdedores de todas las disputas no por físico sino por no ir con fuerza, todos los rebotes para ellos...
Que no te puede sacar la chorra y mearte el ZOQUETE de Maguire en banda, y menos estando fresco en la primera parte, por la virgen del motocross.
Muy del Athletic, toda la temporada con la mejor defensa de la liga y justo el día que no se puede fallar, se convierten en Mr. Hyde. Ahora a dejar buena imagen allí y a amarrar el 4° puesto.
Eso sin balón, con balón completamente excitados y buscando al amigo imaginario en vez de al compañero.
Vaya puta noche, y en qué puto momento.
Asi es. Yo pensaba que salir campeones el año pasados nos quitaría esa presión que nos sobrepasa en días como ayer. Y no
el 2 de mayo a las 09:58
el 2 de mayo a las 09:59
Cita de Eidin:
Así es, hay una jugada polémica que decide la eliminatoria, pero tampoco se puede obviar el ejercicio de anticompetitividad de los nuestros en ese último cuarto de hora de la primera parte. Como en Bucarest, a mi me ha dejado ese regusto de hecho.
Aupa Athletic!

el 2 de mayo a las 09:59
Cita:
ese último párrafo también vale para la eliminatoria de Copa contra Osasuna.
No podemos comparar las pifias de Julen y Paredes con el supuesto error de Vivian por favor.

Que no es ni penalti joder.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 2 de mayo a las 10:03
Cita de sasikoa:
...pero tampoco se puede obviar el ejercicio de anticompetitividad de los nuestros en ese último cuarto de hora de la primera parte...
Son profesionales pero también humanos. Y con el plus de emotividad que supone nuestro escudo.
Estaban igual que nosotros, completamente idos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 2 de mayo a las 10:03
Cita de juanjesus:Cita:
ese último párrafo también vale para la eliminatoria de Copa contra Osasuna.
No podemos comparar las pifias de Julen y Paredes con el supuesto error de Vivian por favor.![]()
![]()
Que no es ni penalti joder.
Precisamente.....para hacer eso, no lo hagas.
Una pifia es una pifia.
el 2 de mayo a las 10:04
Cita de sasikoa:Cita de Eidin:
Así es, hay una jugada polémica que decide la eliminatoria, pero tampoco se puede obviar el ejercicio de anticompetitividad de los nuestros en ese último cuarto de hora de la primera parte. Como en Bucarest, a mi me ha dejado ese regusto de hecho.
así es, al menor contratiempo (el 0-1) se han hundido mentalmente. Es verdad que el palo ha sido duru duro.
Yo creo que tanta ostia con la final "en casa" no ayuda en nada
el 2 de mayo a las 10:07
Cita de Ander10.:Cita de Eidin:
Eso sin balón, con balón completamente excitados y buscando al amigo imaginario en vez de al compañero.
Vaya puta noche, y en qué puto momento.
En ataque nuestro, el campo estaba cuesta abajo.
Les estaba viendo sacar el balón a ellos y de fondo sonaba la música de tiburón.
Nico es cierto que estaba desaparecido, tomando malisimas decisiones... pero Berenguer estaba haciendo un partidazo, apareciendo por todos lados, poniendo balones peligrosos y generando peligro.
A poco que atrás hubiesemos mantenido el tipo, estoy segurísimo de que les pasabamos por encima.
Cagada histórica.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 2 de mayo a las 10:09
Cita de Oveja:
Es evidente que Vivian se equivoco ayer. Lo malo que es una cagada que nos va a costar la eliminatoria. Pero ayer también Jauregizar, que esta haciendo un temporadon, eligió el peor día para hacer su peor partido. Lo que le hizo Maguire en la banda de juzgado de guardia.
Y que decir de Nico, que 2 días antes dijo que los grandes jugadores, siempre aparecen en los grandes partidos. Pues todavía le sigo esperando....
Y porque Maguire le hizo eso a Jaure?
Dinde estaba Yuri?
Que hizo Yuri en la jugada del penalti? Porque le dejo levantarse a Garnac ju o? Porque se quedó mirándole, pidiendo ostensiblemente mano, con los brazos en alto y dejándole seguir jugando a Garnacho?
el 2 de mayo a las 10:09
Cita de gerathletic:
Yo es que por mucho que vea la jugada no veo penalti por ningún lado.
A mí me parece claro si soy sincero pero no entiendo que encima le expulsen.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 2 de mayo a las 10:10
Cita de antuan99:
En el partido del Rangers hace una jugada similar, agarra al delantero y le ronpe la camiseta a un balón que ya no llegaba, tiro una monera al aire y salió cara...
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.
Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.
Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Le vi muy revolucionado , al igual que Yuri.

el 2 de mayo a las 10:10
Cita de sasikoa:Cita de Eidin:
Yo pensé lo mismo al final de la primera parte. Otra Bucarest.
No somos conscientes de la banda que nos ha pasado la mano por la cara sin hacer prácticamente nada. Cagadón del que nos vamos a acordar muuuucho tiempo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!