Vivian se ha vuelto a equivocar...

Registro: 01/01/2014

Publicado el 2 de mayo a las 09:21
Editado 1 veces - Última vez el 2 de mayo a las 09:24
Leído: 5.902
En el partido del Rangers hace una jugada similar, agarra al delantero y le ronpe la camiseta a un balón que ya no llegaba, tiro una monera al aire y salió cara...
Ayer jugada similar pero la moneda salió cruz por que ambas jugadas están al límite y son interpretables.

Para mi es error de Vivian y no del árbitro en esa jugada.

Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada pero Vivian casi la lía con el Rangers y ayer....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
el 2 de mayo a las 09:23
Cita de antuan99:

Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada

A ellos querrás decir, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 2 de mayo a las 09:27
Cita de _txutxo:
Cita de antuan99:

Es cierto que el estilo del árbitro era otro y dejaba jugar, no pitaba casi nada

A ellos querrás decir, no?

Si si, por supuesto. Sólo dejaba jugar a ellos, a nosotros no nos dejaba jugar nada...

Respuesta #3
el 2 de mayo a las 09:27
Yo es que por mucho que vea la jugada no veo penalti por ningún lado.
Respuesta #4
el 2 de mayo a las 09:30
Acabo de ver el resumen porque no pude ver el partido , el vídeo resumen del canal de Youtube del Athletic y solo he visto la posibilidad de que nos metieran 5.
Respuesta #5
el 2 de mayo a las 09:31
o sea, no las pitas en el centro del campo y sí en el area.

Por no hablar de la mano.
Respuesta #6
el 2 de mayo a las 09:32
Cita de Athworld:
Acabo de ver el resumen porque no pude ver el partido , el vídeo resumen del canal de Youtube del Athletic y solo he visto la posibilidad de que nos metieran 5.

con 10 y los jugadores y aficionados hundidos.

Con 11 hemos fallado 2 clarisimas.
Respuesta #7
el 2 de mayo a las 09:32
Cita de Athworld:

Coño, vuelve a verlo.
Respuesta #8
el 2 de mayo a las 09:33
Totalmente, lleva varios errores de este tipo en los últimos partidos, salió cruz en el peor momento.
Respuesta #9
el 2 de mayo a las 09:33
Cita de Athworld:

¿Solo, eh? Pues qué poco ves, no? O solo ves lo que te interesa?

Yo he visto muchas más cosas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 2 de mayo a las 09:34
Ese penalti si no se lo pitan al Athletic habría 5 temas abiertos
Es un agarrón tonto creo que último jugador penalti y expulsión
Respuesta #11
Vivían debe tranquilizarse, le veo demasiado agresivo últimamente y sacando muchas manos dentro del área. Es un gran central pero ayer se equivocó y no es la primera vez. Si te ganan la espalda pues mala suerte, gol y a otra cosa, pero no te autoexpulses.
Respuesta #12
Cita de Elpijo:

precedido de una mano.
Respuesta #13
el 2 de mayo a las 09:36
Cita de Elpijo:

La expulsión no es por ser último jugador. Es porque el árbitro interpreta que no hay disputa de balón y que con ello evita una ocasión manifiesta de gol.

Muy fino hay que hilar para pensar que el del Manchester llegaba a ese balón y que no se tira.
Respuesta #14
el 2 de mayo a las 09:38
Cita de munarri:
Cita de Elpijo:

precedido de una mano.

Y de una falta en el robo de balón de ellos, de mas intensidad al agarron del penalti

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #15
el 2 de mayo a las 09:40
Lo comentamos hace bastante tiempo, creo que la temporada pasada: se ha puesto de moda hacar faltitas a traves de cargas que son mas bien empujones/agarrones.

Hace años todas esas faltitas se pitaban falta, ahora, la realidad es que no se suelen pitar.

Son acciones que van tanto al limite que yo tengo duda cuando son falta y cuando no.

La jugada del Rangers, incluso se rompio la camiseta, nos salio cara y la de ayer cruz.

En mi opinion esas acciones en el area no se deberian de hacer.

Animo Dani, aurrera Kaiser!

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso