Vivian- Mano de Vivían
No entiendo que Simon diga que no hay falta a Vivían, bastante poca ayuda tenemos del estamento arbitral, como para encima no defender a nuestros compañeros. No me gustaron esas declaraciones al margen que fue el mejor del partido

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Me parece roja clara.
Respuesta #62
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Me sorprende que esa jugada se pueda considerar ocasión manifiesta de gol, cuando es un balón aereo que el delantero no tiene controlado.
Iñaki tuvo un balón claro a priori para encarar al portero mucho más sencillo que el de la mano y no llego ni siquiera a disparar. La jugada de la mano, no parece que hubiese sido sencilla por como llegaba el balón y la posición del delantero.
Iñaki tuvo un balón claro a priori para encarar al portero mucho más sencillo que el de la mano y no llego ni siquiera a disparar. La jugada de la mano, no parece que hubiese sido sencilla por como llegaba el balón y la posición del delantero.
Respuesta #63
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Para mí, roja. La falta es de risa y para mí hay voluntariedad.
Lo de las faltas en esas cargas es de risa. Los nuestros se pasaron la primera parte fingiendo en esos choques y al árbitro casa vez le pareció una cosa diferente. Esta vez los que han pagado la novatada del árbitro son los otros.
Yuri pasado de rosca también pudo haber sido expulsado por agresión.
Por otro lado, me pareció revisable la patada del lateral izquierdo del Elche a Berenguer. Una patada a muy mala hostia en el estómago. Si no es agresión no le faltó mucho.
Lo de las faltas en esas cargas es de risa. Los nuestros se pasaron la primera parte fingiendo en esos choques y al árbitro casa vez le pareció una cosa diferente. Esta vez los que han pagado la novatada del árbitro son los otros.
Yuri pasado de rosca también pudo haber sido expulsado por agresión.
Por otro lado, me pareció revisable la patada del lateral izquierdo del Elche a Berenguer. Una patada a muy mala hostia en el estómago. Si no es agresión no le faltó mucho.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #64
ayer a las 22:30
ayer a las 22:30
Cita de alonjaso:Cita de egin:
Pues para mí, el árbitro acertó.
Es más falta del delantero que mano de Vivian.
Sin ser claras ninguna de las dos.
Exacto! Siendo una jugada muy dudosa, no tendría ningún sentido dejar a un equipo en inferioridad.
Lo que parece claro es que no es jugada de VAR con todas las dudas que se plantean
BETI ZUREKIN!
Respuesta #65
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Exacto! Siendo una jugada muy dudosa, no tendría ningún sentido dejar a un equipo en inferioridad.
Lo que parece claro es que no es jugada de VAR con todas las dudas que se plantean
No. Sí lo es.
Pero lo sería aún pitando la mano y sacando roja, aunque la carga no fuese falta.
Porque lo principal es si la mano es a consecuencia de la carga o no. No que esta carga sea falta o no.
Y eso en directo me parecería muy difícil de valorar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #66
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de gallego:
A ver, si Silva no desequilibra a Dani, despeja con facilidad y no se produce la mano.
Podría no ser falta pero jamás, jamás, podría ser roja.
Y así como, por otra parte, hay una acción de Yuri completamente innecesaria y que pudo costarnos un disgusto, cabe recordar la coz de Petrot a Berenguer, el plantillazo a la rodilla de Iñaki y la patada que lesiona a Aymeric; tres acciones que ponen en riesgo la integridad de los nuestros y que el trencilla no consideró ni como amarilla. Las quejas de los ilicitanos son ridículas.
Ya se ha convertido en un clásico que los partidos contra el Athletic se conviertan en pestosos para el mister y los futbolistas rivales, al estilo del gominolo del Getafe, pasa en Villarreal y los 3 campos de la C. Valenciana, etc...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.