Vivian- Mano de Vivían

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 5 horas y 40 minutos
Leído: 3.067
No entiendo que Simon diga que no hay falta a Vivían, bastante poca ayuda tenemos del estamento arbitral, como para encima no defender a nuestros compañeros. No me gustaron esas declaraciones al margen que fue el mejor del partido

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Jose2012:
No entiendo que Simon diga que no hay falta a Vivían, bastante poca ayuda tenemos del estamento arbitral, como para encima no defender a nuestros compañeros. No me gustaron esas declaraciones al margen que fue el mejor del partido

Es que no fue falta
Respuesta #47
hace 3 horas y 12 minutos
A mi no me parace nada de nada, una carguita normal, y una mano resultante de esa carguita accidental, la ocasion MANIFIESTA solo la ven los borrachos que están en el VAR que son un meme sin criterio ninguno.

El VAR va a peor.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #48
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 51 minutos
No es falta del delantero ni de coña, pero:

Intencionalidad:

-Hay un ligero toque que desequilibra un poco a Vivian
-Su intención no es dar al balón con la mano y la tiene hacia abajo

Ocasión manifiesta:

-El delantero corre con el balón a la espalda, no lo tiene ni mucho menos controlado
-Areso está muy cerca y el balón va lento; llega sin ningún problema.

Teniendo todo esto en cuenta, no puede ser roja EN LA VIDA.
Respuesta #49
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de TonyMontana:
No es falta del delantero y me parece que el cuerpo de Vivian hace el gesto de cortar el balón con la mano.
No sé si me explicado bien pero ahí lo dejo.

¿Para ti André Silva estaba disputando el balón o va con la intención de cargar a Vivian sin más? ¿Tenía noción de donde está el balón viendo la imagen?

Para mí es carga legal que no influye en los posteriores movimientos de Vivian.
Respuesta #50
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

¿Para ti André Silva estaba disputando el balón o va con la intención de cargar a Vivian sin más? ¿Tenía noción de donde está el balón viendo la imagen?

Al parecer, no existe carga legal si no hay disputa de balón.

Aupa Athletic!

Respuesta #51
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Al parecer, no existe carga legal si no hay disputa de balón.

Eso es.... Se está oyendo mucho que era carga legal y realmente no lo era. El delantero desquilibra al Vivian antes de que llegue el balón. Como dicen muchos foreros, esa jugada no debe acabar nunca en roja. Para mí bien arbitrado.

You´ll never walk alone

Respuesta #52
hace 36 minutos
Cita de Pablich:
Honestidad ante todo.
Pues se nos apareció la virgen, para mí roja de manual.
Grande Unai

para mi falta fragante del jugador del elche, que solo se preocupa de que Vivian no despeje el Balon, Vivian esta de frente y el del Elche esta de espaldas al balon y va chocar contra Vivian sin balon en juego

bien arbitrado

Respuesta #53
hace 33 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

o sea, puedes chocar con un jugador sin balon en juego, es una carga ilegal y el balon va a un jugador del athletic, el del Elche no ve el balon ni en pintura
Respuesta #54
hace 31 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

¿que no influe?, le desequilibra por completo y el del Elche no disputa la bola en ningún momento

Respuesta #55
hace 25 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

No puede ser carga legal si no disputa el balón y el del Elche ni siquiera mira al balón. Va directamente contra el hombro de Vivian y por supuesto que condiciona los posteriores movimientos de Vivian.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #56
hace 21 minutos
A mí no me pasa nada por reconocer que ayer, la decisión del arbitro me parecio un regalo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso