Vicente y Canales
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Por otro lado está Íñigo Vicente, un jugador de otro nivel: asistencias que parece que se le caen del bolsillo, goles y siendo uno de los baluartes del líder de Segunda División. Mientras tanto, aquí seguimos con jugadores como Nico Serrano o Unai Gómez en posiciones similares a la suya que, de momento, no han demostrado nada.
Espero que Mikel González —que sé que suele ver todos los partidos del Racing— traiga a estos dos jugadores diferenciales al Athletic y se deje ya de tonterías. Los necesitamos. Serían dos vueltas al Athletic de manual.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 132 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Uno no hace falta que lo traiga, está.
El otro depende de si le interesa al nuevo entrenador, si la operación no es muy elevada y si Iñigo Vicente quiere, que si sube el Racing, lo dudo.
El otro depende de si le interesa al nuevo entrenador, si la operación no es muy elevada y si Iñigo Vicente quiere, que si sube el Racing, lo dudo.
Respuesta #2
hace 8 horas y 22 minutos
Son muy buenos los dos os,jugadores de talento sin duda.
Vicente dudo mucho que venga y Canales quizá debió volver ya en enero.
Vicente dudo mucho que venga y Canales quizá debió volver ya en enero.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #3
A Canales no hay que traerlo. Ya vendrá solo a Lezama el primer día de entrenamiento del año que viene, a no ser que se pierda por el camino.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #4
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Por qué nuevo entrenador?
Yo espero que siga Valverde.
Respuesta #5
hace 8 horas y 13 minutos
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de egin:Cita de e_unoto:
Pues este año se le ha visto desquiciado y desganado...
Respuesta #6
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
Vicente está bien donde está. Por algo lleva tantos años en Segunda sin que nadie le fiche, ¿o es que todo el mundo no tiene ni puta idea? En lo personal sería un Vinicius.
Respuesta #7
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Vicente no va a jugar en el Athletic nunca más.
Canales este verano estará aquí.
Canales este verano estará aquí.
Respuesta #8
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
El solo para ser titular de Gaizka Garitano no lo aguantarían mas de la mitad de la plantilla actual.
Iñigo a la suyo.
Iñigo a la suyo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #9
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
Canales va a estar en verano aqui,lo de Iñigo Vicente es dificil que se de,calidad tiene de sobra para jugar aqui pero igual no acepta no ser el eje del equipo como es en el Racing,allí es feliz,luego el tema del vestuario tambien hay que gestionarlo,da la sensación de no tener muchos amigos en el nuestro.
Respuesta #10
hace 7 horas y 54 minutos
Yo nunca he sido muy seguidor de de Vicente. De hecho siempre he opinado que no es normal que no jugara con ningún entrenador aquí, y que esté jugando en segunda. A la hora de debatir sobre si puede jugar en el Athletic.
Pero este año he visto cinco o seis partidos del Racing, para seguir a Canales y, en su momento, a Manex; y he visto momentos de Iñigo que me han parecido escandalosos. De hecho, en el partido de copa contra el barca, es el que le filtra varios pases muy buenos a Lozano. Uno en fuera de juego, por milímetros, que marca; y el del famoso fallo por no pasar. el otro día, el partido del Castellón, Iñigo tuvo 20 minutos en que todo, todo lo hacía bien. Todas las combinaciones, con un talento descomunal
Mi impresión es que, sin tener que ser titular, aportaría en el equipo. Insisto, me ha cambiado la opinión
Pero este año he visto cinco o seis partidos del Racing, para seguir a Canales y, en su momento, a Manex; y he visto momentos de Iñigo que me han parecido escandalosos. De hecho, en el partido de copa contra el barca, es el que le filtra varios pases muy buenos a Lozano. Uno en fuera de juego, por milímetros, que marca; y el del famoso fallo por no pasar. el otro día, el partido del Castellón, Iñigo tuvo 20 minutos en que todo, todo lo hacía bien. Todas las combinaciones, con un talento descomunal
Mi impresión es que, sin tener que ser titular, aportaría en el equipo. Insisto, me ha cambiado la opinión
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
Respuesta #11
Editada hace 7 horas y 49 minutos
Editada hace 7 horas y 49 minutos
Cita de egin:Cita de e_unoto:
Pues espero que te equivoques.
El ciclo ha dado buenos síntomas de agotamiento.
Y Valverde más.
Aparte. Hablamos de Canales.
Con Valverde se iba a repetir la historia e iba a ser invisible.
Ejemplo: Hugo Rincón.
Petada en Segunda pero no me importa.
Exijo a un jugador de 12 kilos al que no le saco ni el 30%
Respuesta #12
hace 7 horas y 53 minutos
hace 7 horas y 53 minutos
Vicente tiene que venir sí o sí, sus números ante lo que está faltando Sancet, nos aportaría mucho. Es muy muy bueno.
Canales acabará siendo importante aquí, pero lo que comentan, ya es nuestro
Canales acabará siendo importante aquí, pero lo que comentan, ya es nuestro
Respuesta #13
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Cyruselvirus:
Yo nunca he sido muy seguidor de de Vicente. De hecho siempre he opinado que no es normal que no jugara con ningún entrenador aquí, y que esté jugando en segunda. A la hora de debatir sobre si puede jugar en el Athletic.
Está bien saber cambiar de opinión, este chaval es muy bueno.
Respuesta #14
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Gugara1989:
Con los problemas que está teniendo el Athletic cada vez que falta Galarreta para generar juego, resulta difícil de entender que lo cedamos para que dé un recital en Santander mientras nosotros nos quedamos con parches para intentar solucionar el asunto.
Para las oportunidades que ha tenido y lo que ha hecho, creo que de Serrano poco se puede decir.
Sabe que es el último mono del entrenador, por delante de Izeta, y aún así creo que el rendimiento ha sido bueno.
No sé si hay consciencia de lo difícil rendir en esas condiciones.
Respuesta #15
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Lo de iñigo vicente esta siendo escandaloso. Dijo el otro dia el.portero ex del oviedo esteban k en 1 iba a ser aun mas diferencial.