vesga y lekue
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
estos dos estan muy acomodados

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
Respuesta #1
el 9 de enero a las 10:54
el 9 de enero a las 10:54
Acomodados !!! no creo.
Respuesta #2
el 9 de enero a las 10:56
Tutti frutti, oh rootie.
Tutti frutti, oh rootie.
Tutti fruttiiee, oh rootie.
Tutti frutti, oh rootie.
Tutti frutti, oh rootie.
A wop bop a loo bop balaam bam bop.
Tutti frutti, oh rootie.
Tutti fruttiiee, oh rootie.
Tutti frutti, oh rootie.
Tutti frutti, oh rootie.
A wop bop a loo bop balaam bam bop.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #3
Cita de BILBO123:
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
Ayer empezamos a jugar algo cuando salio Vesga, los jovenes deberian ver que no todo es correr y correr como pollos sin cabeza...y algunos deberian reconocer que no tienen ni idea de futbol, porque repetir la misma matraca una y otra vez, es de un nivel de cuñadismo TOP...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #4
el 9 de enero a las 10:57
el 9 de enero a las 10:57
Ayer se abrió un desafortunado post sobre Lekue antes del partido que se acabó borrando y hoy otro que imagino que irá por el mismo camino.
Es lícito hablar de jugadores y su nivel. Ayer el equipo en general estuvo mal, muchísimas pérdidas tontas por parte de varios jugadores, daba la sensación de que estaban “fuera de forma”.
En ese panorama creo que Lekue no estuvo de aprobado. Me llamó la atención una de las primeras jugadas en la que un centro de Koundé que venía hasta con trailer de lo claro que iba a ser, a Lekue le comen la espalda y Raphinha falla la ocasión clarísima. Yo le vi un mal partido también.
Vesga perdió un balón absurdo a más no poder, y algún otro, pero mi sensación fue que mejoró el mal partido de los mediocentros del Athletic. Cuando el Athletic está a tope físicamente Prados es un jugador muy físico que va a llegar fácil a todo, cuando el Athletic no presiona bien como ayer le cuesta más y es ahí donde quizás un jugador más posicional como Vesga tiene sentido.
Creo que Vesga tendrá minutos en esta segunda parte de la temporada, y el año pasado estuvo bien.
Lekue por otro lado a mí no me convence. Creo que es un tío importante en el vestuario y valorado por el cuerpo técnico, pero su rendimiento casi siempre es muy justito. Esta temporada ha dado un paso atrás.
Es lícito hablar de jugadores y su nivel. Ayer el equipo en general estuvo mal, muchísimas pérdidas tontas por parte de varios jugadores, daba la sensación de que estaban “fuera de forma”.
En ese panorama creo que Lekue no estuvo de aprobado. Me llamó la atención una de las primeras jugadas en la que un centro de Koundé que venía hasta con trailer de lo claro que iba a ser, a Lekue le comen la espalda y Raphinha falla la ocasión clarísima. Yo le vi un mal partido también.
Vesga perdió un balón absurdo a más no poder, y algún otro, pero mi sensación fue que mejoró el mal partido de los mediocentros del Athletic. Cuando el Athletic está a tope físicamente Prados es un jugador muy físico que va a llegar fácil a todo, cuando el Athletic no presiona bien como ayer le cuesta más y es ahí donde quizás un jugador más posicional como Vesga tiene sentido.
Creo que Vesga tendrá minutos en esta segunda parte de la temporada, y el año pasado estuvo bien.
Lekue por otro lado a mí no me convence. Creo que es un tío importante en el vestuario y valorado por el cuerpo técnico, pero su rendimiento casi siempre es muy justito. Esta temporada ha dado un paso atrás.
Respuesta #5
el 9 de enero a las 11:00
el 9 de enero a las 11:00
Vesga puede servir para algún momento puntual.
Del otro mencionado, mejor no hablar. Afortunamente acaba este año.
Respuesta #6
el 9 de enero a las 11:02
Editada el 9 de enero a las 11:04
Editada el 9 de enero a las 11:04
Lekue, un tío que lleva 10 años en Primera División es un paquete y no nos vale. Vesga, 9 años y lo mismo. Con lo difícil que es llegar y mantenerse. En fin lo que hay que leer... Gracias a gente como Lekue y Vesga y el fondo de armario que tiene el Athletic, somos los que somos y estamos donde estamos.

Respuesta #7
En enero viene el calendario muy cargado y hay que tirar de toda la plantilla, no queda otra.
Rincón y Vencedor lo están haciendo muy bien y el año que viene al equipo.
Por cierto, en los descartes incluiría a Herrera. Ha sido un gran jugador pero con 35 años es otro más de la lista de Jubilados Prematuros de la época de Bielsa
Rincón y Vencedor lo están haciendo muy bien y el año que viene al equipo.
Por cierto, en los descartes incluiría a Herrera. Ha sido un gran jugador pero con 35 años es otro más de la lista de Jubilados Prematuros de la época de Bielsa
Respuesta #8
el 9 de enero a las 11:05
el 9 de enero a las 11:05
Este sera el ultimo año de Lekue, en el lateral izquierdo Adama poco a poco va acumulando experiencia, y en el derecho Gorosabel se va ajustando al equipo, y Hugo Rincon debe ser parte del primer equipo la temporada que viene. Y queda De Marcos, que sera lo que el decida. Lekue se queda sin sitio.
▲
▲ ▲
Respuesta #9
el 9 de enero a las 11:08
el 9 de enero a las 11:08
Mi pregunta es, como lekue a estado tantos años jugando en primera division??? Es acojonante
Respuesta #10
el 9 de enero a las 11:09
Editada el 9 de enero a las 11:15
el 9 de enero a las 11:09
Editada el 9 de enero a las 11:15
Cita de ZoeZebra:
Lekue, un tío que lleva 10 años en Primera División es un paquete y no nos vale. Vesga, 9 años y lo mismo. Con lo difícil que es llegar y mantenerse. En fin lo que hay que leer... Gracias a gente como Lekue y Vesga y el fondo de armario que tiene el Athletic, somos los que somos y estamos donde estamos.
¿Sabes lo "agua pasada no mueve molino"?
Respuesta #11
el 9 de enero a las 11:11
el 9 de enero a las 11:11
A ver si te vas con ellos.
Joder con la gente, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Dudo mucho que vayamos a conocer un Athletic mejor que éste.
Ayer se perdió contra uno de los mejores equipos del mundo.
Haced el favor de ser más conscientes de las cosas.
Joder con la gente, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Dudo mucho que vayamos a conocer un Athletic mejor que éste.
Ayer se perdió contra uno de los mejores equipos del mundo.
Haced el favor de ser más conscientes de las cosas.
Respuesta #12
el 9 de enero a las 11:13
el 9 de enero a las 11:13
La letra original, la genuina y sin censura, es óptima para indicar el destino de este tipo de post.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #13
el 9 de enero a las 11:14
Cita de AgureGordin:
Vesga puede servir para algún momento puntual.
Cuándo se vaya Lekue, de qué vas a escribir?
Quién será el próximo saco de golpes?
Ojo, no son preguntas retóricas, en serio.
Respuesta #14
No creo que ninguno de los 2 hiciera un mal partido. Evidentemente, ambos tienen competencia en su puesto que está mostrando un nivel superior pero no creo que a Vesga se le pueda pedir el rendimiento de Galarreta y a Lekue el de De Marcos. No veo desidia ni falta de compromiso por parte de los jugadores que para mí es lo realmente criticable.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #15
el 9 de enero a las 11:16
Editada el 9 de enero a las 11:18
el 9 de enero a las 11:16
Editada el 9 de enero a las 11:18
Cita de BILBO123:
Rescindir contrato, dice.
Hay que ver lo que se lee después de una derrota.
Qué barbaridades!
Menos mal que Dani García ya se ha librado de la ira de los justicieros.