Vergonzosa actitud condescendiente...
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 11 de abril a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Leído: 11.018
... la de algunos foreros.
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 120 respuestas
Respuesta #61
el 11 de abril a las 17:06
el 11 de abril a las 17:06
Cita de TWIR:
142 pases acertaron en total en más de 100 minutos de partido , un 63.67% de acierto de pase.
al valladolid que le metimos 7 goles acertaron 256 pases de 328 (78.04%)
poco más que añadir sobre el nuevo Milan escocés de Sacchi.
TWIR, con todo el respeto. Esa estadística no me dice nada. ¿Y la calidad/dificultad de los pases?. No es lo mismo estar dando pases en horizontal en campo propio que tirar una diagonal o hacerlo entre líneas. Si ese dato estuviera desgranado me podría hacer una idea del juego de nuestro rival.
De todas formas el Rangers no son tan malos como dicen algunos ni tampoco un equipo top como dicen otros. Por ponerlo en un contexto, en nuestra liga sería pues cerca del 14° puesto. Y si, contra el Cádiz con 9 perdimos, en San Mamés.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #62
el 11 de abril a las 17:19
el 11 de abril a las 17:19
Cita de Tittyshev:Cita de TWIR:
142 pases acertaron en total en más de 100 minutos de partido , un 63.67% de acierto de pase.
al valladolid que le metimos 7 goles acertaron 256 pases de 328 (78.04%)
poco más que añadir sobre el nuevo Milan escocés de Sacchi.
TWIR, con todo el respeto. Esa estadística no me dice nada. ¿Y la calidad/dificultad de los pases?. No es lo mismo estar dando pases en horizontal en campo propio que tirar una diagonal o hacerlo entre líneas. Si ese dato estuviera desgranado me podría hacer una idea del juego de nuestro rival.
De todas formas el Rangers no son tan malos como dicen algunos ni tampoco un equipo top como dicen otros. Por ponerlo en un contexto, en nuestra liga sería pues cerca del 14° puesto. Y si, contra el Cádiz con 9 perdimos, en San Mamés.
Pues el 13 es Osasuna, el 14 es el Valencia y el 15 es el Girona, que no se yo si habrían llegado a cuartos de Europa League pero en cualquier caso hay que ganarlos…
Respuesta #63
el 11 de abril a las 17:20
Editada el 11 de abril a las 17:21
el 11 de abril a las 17:20
Editada el 11 de abril a las 17:21
Cita de txitxarra:
Es necesario señalar?
Así es, cuando he leído al autor del hilo por encima de su contenido lo que me ha llamado la atención es que haya señalado a alguien.
Siempre se intenta exagerar al dar una opinión de un equipo que te ha dado pobre impresión , pero lo que quiso expresar es que le pareció un equipo vulgar y en mi opinión opino igual.
Luego pasará lo que sea y a veces los vulgares dan sorpresas..pues si pasa, a veces lo hacen .
Respuesta #64
el 11 de abril a las 17:30
el 11 de abril a las 17:30
Yo creo que hay que aplicarle un filtro deportivo a la historia, sobretodo en este tipo de torneos a eliminatoria, el que gana es el mejor y eso solo se sabe al final de los 180 minutos,,,, si es un equipo de segunda, tercera o cuarta da igual.....eso no cuenta para nada.
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #65
el 11 de abril a las 17:41
el 11 de abril a las 17:41
Cita de tackling:Cita:
De eso me quejo precisamente, esperaba un rival más duro porque son unos cuartos de final, si tenemos el día ya no inspirado sino normal,ayer les metemos 5
Pues la inspiración debe escasear…en todas partes
Malmoe 0. Rangers 2
Rangers 1 Olimpique Lyon 4
Rangers 4 Steaua Bucarest 0
Olimpiakos 1 Rangers 1
Niza 1 Rangers 4
Rangers 1 Tottenham 1
Manchester United 2 Rangers 1
Rangers 2 Unión Saint Giloise 1
Cuatro equipos de los ocho primeros más el Steaua que ahí ahí le anduvo. No tuvo rivales fáciles para ser una banda
Después elimino al Fenerbache. Cuartos de final de Europs League
La temporada pasada acabo primero de grupo en su grupo de Europa League y por ejemplo gano sus dos partidos contra un rival que sabemos positivamente que son un flete de equipo: el Betis. Betis 2 Rangers 3 y Rangers 1 Betis 0.
Somos superiores a ellos y deberíamos ganarlos con cierta holgura aquí. Pero de ahí a que sean una banda…
Pero es que, Tackling.....
Quién coño es el Athletic en Europa?
Yo alucino.
Respuesta #66
el 11 de abril a las 18:02
Editada el 11 de abril a las 18:05
el 11 de abril a las 18:02
Editada el 11 de abril a las 18:05
Cita de Ander10.:Cita:
Pues la inspiración debe escasear…en todas partes
Malmoe 0. Rangers 2
Rangers 1 Olimpique Lyon 4
Rangers 4 Steaua Bucarest 0
Olimpiakos 1 Rangers 1
Niza 1 Rangers 4
Rangers 1 Tottenham 1
Manchester United 2 Rangers 1
Rangers 2 Unión Saint Giloise 1
Cuatro equipos de los ocho primeros más el Steaua que ahí ahí le anduvo. No tuvo rivales fáciles para ser una banda
Después elimino al Fenerbache. Cuartos de final de Europs League
La temporada pasada acabo primero de grupo en su grupo de Europa League y por ejemplo gano sus dos partidos contra un rival que sabemos positivamente que son un flete de equipo: el Betis. Betis 2 Rangers 3 y Rangers 1 Betis 0.
Somos superiores a ellos y deberíamos ganarlos con cierta holgura aquí. Pero de ahí a que sean una banda…
Yo alucino.
Pero que del nombre o de la historia no se vive, si el de ayer habría sido el Liverpool diría lo mismo, un “caramelito”, dudo que volvamos a jugar contra un rival tan asequible en mucho tiempo
Igual el rangers de hace 3 temporada o el del principio de esta nos habría pasado por encima pero el del ayer poquito equipo me pareció
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #67
el 11 de abril a las 18:23
el 11 de abril a las 18:23
Cita de TWIR:Cita:
Yo alucino.
Pero que del nombre o de la historia no se vive, si el de ayer habría sido el Liverpool diría lo mismo, un “caramelito”, dudo que volvamos a jugar contra un rival tan asequible en mucho tiempo
Igual el rangers de hace 3 temporada o el del principio de esta nos habría pasado por encima pero el del ayer poquito equipo me pareció
Bueno , jugó con 10....no quiero pensar nosotros 80 minutos con 10.
Veremos el partido de vuelta, que nivel dan ellos...y que nivel damos nosotros.
Eso es lo que va a valer..lo demás hipótesis.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #68
el 11 de abril a las 18:26
el 11 de abril a las 18:26
Que se lo pregunten a Mourinho...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #69
el 11 de abril a las 18:45
el 11 de abril a las 18:45
Hay que ser conscientes que muchos jugadores de esta plantilla no están habituados a los dos partidos por semana, creo que físicamente esta temporada vas ser un salto hacia mejor para muchos de ellos.
Estamos en abril cuartos en liga y cuartos de europa league, estoy seguro que aún quedan varios partidos muy relevantes este año.
A día de hoy es un gran año, pocas dudas debería de haber.
Estamos en abril cuartos en liga y cuartos de europa league, estoy seguro que aún quedan varios partidos muy relevantes este año.
A día de hoy es un gran año, pocas dudas debería de haber.
Respuesta #70
el 11 de abril a las 18:50
el 11 de abril a las 18:50
ayer demostraron con 10 cómo afrontar mucho mejor el partido que la Roma...eso sí, al Athletic en estático le defiende bien un 2ª RFEF...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #71
el 11 de abril a las 18:51
el 11 de abril a las 18:51
Aquí el problema es que esta gente que opina estas cosas no ha jugado al fútbol en su vida. Lo más redondo que han visto es una tableta de chocolate.
Respuesta #72
el 11 de abril a las 19:11
el 11 de abril a las 19:11
Cita de RareGarcia:
...
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF
....
"Flaco favor" ?
Será un gran favor.
Respuesta #73
el 11 de abril a las 19:13
el 11 de abril a las 19:13
Cita de TXUS07:
ayer demostraron con 10 cómo afrontar mucho mejor el partido que la Roma...eso sí, al Athletic en estático le defiende bien un 2ª RFEF...
La roma se quedó con 10 en San Mamés. Pequeño matiz. Y no me pareció que el rangers defendiese extraordinariamente. Creo que fue más demérito nuestro. El Mallorca por ejemplo nos defendió mucho mejor con 10.
Respuesta #74
el 11 de abril a las 19:22
el 11 de abril a las 19:22
Pasamos fácil. Una pena no haber resuelto ayer, no siendo un buen partido ocasiones hubo.

Respuesta #75
el 11 de abril a las 19:23
el 11 de abril a las 19:23
Cita de Oe oe oe:
Aquí el problema es que esta gente que opina estas cosas no ha jugado al fútbol en su vida. Lo más redondo que han visto es una tableta de chocolate.
aquí puedes leer como algunos se permiten el luje de faltar el respeto incluso llegando al insulto a jugadores que llevan mas de 10 años en una de las mejores ligas del mundo
pero supongo que es parte del foro que la gente se desahogue y lo use para descargar sus filias y fobias o que le sirva de terapia para aliviar sus frustraciones , cuando algunos escriben lo que escriben sobre ciertos jugadores supongo que luego se sentirán mejor pensando que crack soy