Vergonzosa actitud condescendiente...
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 11 de abril a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Leído: 10.624
... la de algunos foreros.
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 120 respuestas
Respuesta #106
el 12 de abril a las 00:09
el 12 de abril a las 00:09
Cita de RareGarcia:
... la de algunos foreros.
Sin valorar los comentarios de otros foreros, el Rangers no es uno de mis 8 equipos que se quedaron en la liguilla, y pasaron una eliminatoria equivalente a la nuestra contra la Roma. No están en cuartos de final por casualidad.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #107
el 12 de abril a las 01:49
el 12 de abril a las 01:49
Cita de DM3:Cita de tonor1964:
Pues yo soy de los que piensa que ayer hicimos el ridículo.Jugamos más de 90 minutos con un jugador más, contra un equipo que en nuestra liga estaría como mucho de mitad de tabla para abajo y no fuimos capaces de meter un gol ni de penalti.Pero aquí hay gente que piensa que jugamos un partidazo contra un equipazo.
Cada uno que piense lo que quiera, pero no hace falta machacar al que piense distinto.
Aupa Athletic !!!!!
Como es que jugamos más de 90 minutos contra 10 si el partido dura 90 minutos y al pollo ese lo expulsaron en el 12.....
Más 12 de añadido y los 5 últimos minutos contra 9 y acabaron atacando ellos.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #108
el 12 de abril a las 01:54
el 12 de abril a las 01:54
Cita de Camaro75:Cita:
Entendéis lo que significa ridículo?
Solo espero que esta gente que habla de ridículo ayer sea consecuente en su vida privada.
Y cuando no le salga algo diga que ha hecho el ridículo.
A mi hablar de ridículo y de fracaso con este equipo que viene de ser campeón (con todas las dificultades del mundo)..que va cuarto en liga y que esta a ganar un partido en San Mames de meterse en una semifinal europea...pues me parece para mirarselo.
Es deporte, élite...a veces la pelotita entra y a veces no....no somos un equipo perfecto , podemos y hacemos malos partidos...pero ridículo.???????
El jueves todos a San Mames, a ganarnos el jugar unas semifinales europeas...que igual o nos cuesta mucho o no la volvemos a ver en nuestra vida.....y aquí nos han traído ...estos jugadores y este cuerpo técnico.
No creo que el perfil de usuarios de este foro sea niños.....no nos compartimos como niños
Que si, que lo que tú quieras... Vamos 4 en liga y estamos a una victoria de llegar a la semifinal, pero eso no tiene nada que ver, para que el equipo ayer , para mí, hizo el ridículo. Jugamos 90 minutos contra 10 y tiramos tres veces entre los tres palos, ante un equipo, que en nuestra liga, estaría de mitad de tabla para abajo.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #109
el 12 de abril a las 06:31
el 12 de abril a las 06:31
Cita de tonor1964:Cita:
Solo espero que esta gente que habla de ridículo ayer sea consecuente en su vida privada.
Y cuando no le salga algo diga que ha hecho el ridículo.
A mi hablar de ridículo y de fracaso con este equipo que viene de ser campeón (con todas las dificultades del mundo)..que va cuarto en liga y que esta a ganar un partido en San Mames de meterse en una semifinal europea...pues me parece para mirarselo.
Es deporte, élite...a veces la pelotita entra y a veces no....no somos un equipo perfecto , podemos y hacemos malos partidos...pero ridículo.???????
El jueves todos a San Mames, a ganarnos el jugar unas semifinales europeas...que igual o nos cuesta mucho o no la volvemos a ver en nuestra vida.....y aquí nos han traído ...estos jugadores y este cuerpo técnico.
No creo que el perfil de usuarios de este foro sea niños.....no nos compartimos como niños
Que si, que lo que tú quieras... Vamos 4 en liga y estamos a una victoria de llegar a la semifinal, pero eso no tiene nada que ver, para que el equipo ayer , para mí, hizo el ridículo. Jugamos 90 minutos contra 10 y tiramos tres veces entre los tres palos, ante un equipo, que en nuestra liga, estaría de mitad de tabla para abajo.
Hay que ver fútbol eh.
Respuesta #110
el 12 de abril a las 08:36
el 12 de abril a las 08:36
Eso nos paso con Osasuna en la copa que les subestimamos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #111
el 12 de abril a las 08:39
el 12 de abril a las 08:39
Cita de kukokuko74:Cita de Camaro75:
Yo ya antes del partido pedía respeto, que es un top8. ...y nosotros no hemos ganado un título europeo en la puta vida.
Y esto no quita para que contra 10 el Athlétic no hiciese ayer buen partido.
Pero hablar que somos muy superiores al Rangers es no tener ni puta idea de que va la fiesta en Europa....donde te bajan los humitos enseguida.
No somos muy superiores al Rangers??? Pues yo creo que si...
Depende que entiendas por muy superiores.
Juegas una eliminatoria con Osasuna o Mallorca y las pasas putas.
Y aquí se diria que somos muy superiores .
Que no vamos tan sobrados eh...
De todas formas el jueves veremos si somos muy superiores, superiores ...o unos bocachanclas.
Lo demás, paja.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #112
el 12 de abril a las 09:15
el 12 de abril a las 09:15
Pues aquí va mi ración de condescendencia:
1) El 0-0 de Osasuna es contra un equipo cuya ÚNICA razón de existencia es la mayor desdicha posible del Athletic. Las zebras todavía son un Top 10 histórico estatal con algunos objetivos propios cuando las cosas vienen bien dadas pero Osasuna es permanencia, un resultado positivo contra el Athletic y cantar algo de la Gabarra ya hagan 40 años que 40 minutos que la hemos sacado. Cualquier resultado contra Osasuna se ha de valorar teniendo siempre todo esto en cuenta.
2) El 0-0 contra el Villarreal es el que hubieramos firmado TODOS. Empate en casa del rival por la 4° plaza con 6 puntos de ventaja en el último cuarto del campeonato y partido previo a una ida europea. No jodais la marrano.
3) El 0-0 en Escocia. Empate fuera en una ida de CUARTOS europeos (cuarta vez de la historia sin contar los de Copa de Ferias) con vuelta en Bilbo. Que si, que yo también me fui jodido a la cama, pero no hubieramos firmado un "empate decepcionante por las circunstancias" si con ello aseguraremos el empate en si mismo?.
1) El 0-0 de Osasuna es contra un equipo cuya ÚNICA razón de existencia es la mayor desdicha posible del Athletic. Las zebras todavía son un Top 10 histórico estatal con algunos objetivos propios cuando las cosas vienen bien dadas pero Osasuna es permanencia, un resultado positivo contra el Athletic y cantar algo de la Gabarra ya hagan 40 años que 40 minutos que la hemos sacado. Cualquier resultado contra Osasuna se ha de valorar teniendo siempre todo esto en cuenta.
2) El 0-0 contra el Villarreal es el que hubieramos firmado TODOS. Empate en casa del rival por la 4° plaza con 6 puntos de ventaja en el último cuarto del campeonato y partido previo a una ida europea. No jodais la marrano.
3) El 0-0 en Escocia. Empate fuera en una ida de CUARTOS europeos (cuarta vez de la historia sin contar los de Copa de Ferias) con vuelta en Bilbo. Que si, que yo también me fui jodido a la cama, pero no hubieramos firmado un "empate decepcionante por las circunstancias" si con ello aseguraremos el empate en si mismo?.
Respuesta #113
el 12 de abril a las 09:24
Editada el 12 de abril a las 09:24
el 12 de abril a las 09:24
Editada el 12 de abril a las 09:24
Cita de Ander10.:Cita:
Hay que ver fútbol eh.
Por ver Futbol sabes que el Cuarto de la Liga es tremendamente superior al Segundo de la Liga escocesa, a trece puntos del Primero y jugando todo el partido con 10.
O ahora resulta que los Williams no hicieron absolutamente nada porque el Rangers tenía los mejores Laterales del mundo.
Son opiniones, tú piensas que empatamos porque el Rangers es un gran Equipo y yo digo que estamos en una tendencia a la baja alarmante, que no somos capaces de marcar un gol no a un Equipo mediocre, con 10 todo el Partido y un penalti a favor.
Respuesta #114
el 12 de abril a las 09:58
Editada el 12 de abril a las 10:01
el 12 de abril a las 09:58
Editada el 12 de abril a las 10:01
Cita de e_unoto:Cita:
Hay que ver fútbol eh.
Por ver Futbol sabes que el Cuarto de la Liga es tremendamente superior al Segundo de la Liga escocesa, a trece puntos del Primero y jugando todo el partido con 10.
O ahora resulta que los Williams no hicieron absolutamente nada porque el Rangers tenía los mejores Laterales del mundo.
Son opiniones, tú piensas que empatamos porque el Rangers es un gran Equipo y yo digo que estamos en una tendencia a la baja alarmante, que no somos capaces de marcar un gol no a un Equipo mediocre, con 10 todo el Partido y un penalti a favor.
Nuestras tendencias durante una temporada forman parte de lo que somos.
Cuando se habla de ser muy superiores no vale para nada nuestra mejor versión
Sumale que las diferencias no son tan grandes como creéis.
Y no hablo por el partido del otro día, que también es una cosa a tener en cuenta cuando se habla de potenciales, el tener tardes chorras.
Aun así creo que se está exagerando todo esto.
El jueves a pelear, que a estas alturas no regala nadie nada,ellos también quieren ganar el título
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #115
el 12 de abril a las 10:51
el 12 de abril a las 10:51
Es curioso en algunos foreros la insistencia y reiteración que manifiestan en cualquier tema que entren sobre el partido de este jueves pasado
Si , jugamos fuera , no se hizo un buen partido , se podría decir que tuvimos cierta superioridad pero nos faltó acierto de cara a gol y se falló un penalti para mas inri , se dice y punto , no pasa nada , a lamerse las heridas y a muerte el próximo partido
Pero hay que estar cada día y en cualquier tema regocijándose de ello ?
La perseverancia y reiteración de algunos en recordarnos que fue un mal partido solo es comparable a la indiferencia , escasa manifestación de alegría y poca o ninguna participación en los temas que se abren cuando ganamos o las cosas nos van bien
Me gustaría verlos el jueves cuando pasemos la eliminatoria participando y aburriéndonos hasta el hartazgo con réplicas expresando su alegría
pero no sé por qué extraña razón me da a mí que el 90% de los que estos días nos recuerdan constantemente lo malos que somos , si pasamos la eliminatoria van a desaparecer
Si , jugamos fuera , no se hizo un buen partido , se podría decir que tuvimos cierta superioridad pero nos faltó acierto de cara a gol y se falló un penalti para mas inri , se dice y punto , no pasa nada , a lamerse las heridas y a muerte el próximo partido
La perseverancia y reiteración de algunos en recordarnos que fue un mal partido solo es comparable a la indiferencia , escasa manifestación de alegría y poca o ninguna participación en los temas que se abren cuando ganamos o las cosas nos van bien
Me gustaría verlos el jueves cuando pasemos la eliminatoria participando y aburriéndonos hasta el hartazgo con réplicas expresando su alegría

pero no sé por qué extraña razón me da a mí que el 90% de los que estos días nos recuerdan constantemente lo malos que somos , si pasamos la eliminatoria van a desaparecer
Respuesta #116
el 12 de abril a las 11:01
el 12 de abril a las 11:01
Y no hablo por el partido del otro día, que también es una cosa a tener en cuenta cuando se habla de potenciales, el tener tardes chorras.
El jueves a pelear, que a estas alturas no regala nadie nada,ellos también quieren ganar el título
Es que pensar que en cuartos de la Europa league te vas a pasear,es estar muy alejado de la realidad.
El partido del jueves no fue bueno y podemos discutir sobre si varios jugadores no están en su mejor forma,pero de ahí a decir que el partido fue lamentable y tal,pues ahí un cacho
Respuesta #117
el 12 de abril a las 11:44
el 12 de abril a las 11:44
Cita de templario7:
Es curioso en algunos foreros la insistencia y reiteración que manifiestan en cualquier tema que entren sobre el partido de este jueves pasado
Me gustaría verlos el jueves cuando pasemos la eliminatoria participando y aburriéndonos hasta el hartazgo con réplicas expresando su alegría![]()
Son como los que quieren cambiar la filosofia del Athletic. Desde que nos va bien, esto es lo ultimo que se sabe de ellos.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #118
el 12 de abril a las 12:00
el 12 de abril a las 12:00
No somos muy superiores al Rangers??? Pues yo creo que si...
Depende que entiendas por muy superiores.
Juegas una eliminatoria con Osasuna o Mallorca y las pasas putas.
Y aquí se diria que somos muy superiores .
Que no vamos tan sobrados eh...
De todas formas el jueves veremos si somos muy superiores, superiores ...o unos bocachanclas.
Lo demás, paja.
Ahi mucho sobrado... que se piensa que ganamos unos Cuartos de Final de la UEFA con la chorra, o nos clasificamos a Champions sin problemas, y eso no es asi...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #119
el 12 de abril a las 14:17
el 12 de abril a las 14:17
Totalmente
El Athletic ahora mismo es un equipo que se mueve en parámetros de solidez históricos. De los últimos 21 partidos jugados en Liga sólo ha perdido uno: 1-0 en el Wanda. Equipo menos goleado de la Liga con el Atlético. Equipo memos goleado de las cinco grandes ligas
Por otro lado parece que hemos perdido chispa arriba. Nos cuesta genera ocasiones y finalizar jugadas. Partidos muy sólidos pero monótonos y grises.
Veremos como acaba la temporada
Pero eso es una cosa y otra son las barbaridades que se leen por aquí. Que si el Rangers es una banda, que son un grupo de amigos, que cualquiera les mete seis el otro día, creo haber leído que hasta el Barakaldo les habría ganado silbando…madre mia..que, claro, si nosotros estamos en cuartos de Europa League es porque somos buenísimos. Si están ellos es por pura chiripa o divina providencia o algo así..
Como dice Ander10 debemos pensar que somos el Bayern o parecido, da la impresión de que se viene epidemia de “valencianitis” y como no ganemos la Europa League esto va a ser un drama y si nos elimina el Rangers ni te digo, se pedirá la cabeza y las partes nobles de Valverde en bandeja..
En fin, el drama de la semana pasada era COMO es posible que no juegue Sancet? COMO? (visto el partido del jueves ya vimos por qué). Ahora es ya no ganamos ni a una banda con diez jugadores..

Respuesta #120
el 13 de abril a las 14:18
el 13 de abril a las 14:18
2-0 le ha metido el Aberdeen al Rangers.
Condescendientes o no, una banda con dos jugadores mediobuenos que no sabe ni cómo ha llegado tan lejos.
Incluso el Athletic puede tener un mal día. Espero que no sean dos.
Condescendientes o no, una banda con dos jugadores mediobuenos que no sabe ni cómo ha llegado tan lejos.
Incluso el Athletic puede tener un mal día. Espero que no sean dos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!