Vergonzosa actitud condescendiente...

Registro: 10/02/2018

Publicado el 11 de abril a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Leído: 10.625
... la de algunos foreros.

Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.

Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.

No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 120 respuestas

Respuesta #91
el 11 de abril a las 21:24
Cita de tonor1964:
Cita:

Yo ha nadie he leído decir que jugó un partidazo...absolutamente a nadie .....a 0 personas.

No hace dalta mentir .

El Athletic no hizo el ridículo, hablar aso de este equipo a mi me parece vergonzoso.

Para mí, ridiculo total,y no me parece para nada vergonzoso expresar mi opinión.
Si a ti te parece que jugamos bien, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
Un saludo.
Entendéis lo que significa ridículo?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #92
el 11 de abril a las 21:41
Cita de RareGarcia:
... la de algunos foreros.

Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.

Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.

No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...

Hombre decir que el Rangers es equipo de 1REF o de segunda me parece una parida.

Creo que sería un primera división seguro aunque estaría de la mitad para abajo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #93
el 11 de abril a las 21:44
Editada el 11 de abril a las 21:45
Cita de natxoath67:
Cita:

Para mí, ridiculo total,y no me parece para nada vergonzoso expresar mi opinión.
Si a ti te parece que jugamos bien, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
Un saludo.
Entendéis lo que significa ridículo?

Solo espero que esta gente que habla de ridículo ayer sea consecuente en su vida privada.

Y cuando no le salga algo diga que ha hecho el ridículo.

A mi hablar de ridículo y de fracaso con este equipo que viene de ser campeón (con todas las dificultades del mundo)..que va cuarto en liga y que esta a ganar un partido en San Mames de meterse en una semifinal europea...pues me parece para mirarselo.

Es deporte, élite...a veces la pelotita entra y a veces no....no somos un equipo perfecto , podemos y hacemos malos partidos...pero ridículo.???????

El jueves todos a San Mames, a ganarnos el jugar unas semifinales europeas...que igual o nos cuesta mucho o no la volvemos a ver en nuestra vida.....y aquí nos han traído ...estos jugadores y este cuerpo técnico.

No creo que el perfil de usuarios de este foro sea niños.....no nos compartimos como niños

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #94
el 11 de abril a las 21:50
Cita de torpedo:
Ese señor puede decir que es el capitan América pero yo te voy a decir una cosa: el año que viene si nos clasificamos pa champion piensa en la situación del Gerona que posiblemente nos pasará algo parecido si no peor

eso decían los visionarios la temporada pasada , pero ahí estamos , luchando por meternos en champions y vivitos en Europa

el que quiera vivir sumido en el pesimismo adelante , pero no querer contagiarlo con esas predicciones del futuro que no cuelan , se caen por su propio peso

Respuesta #95
el 11 de abril a las 22:01
Cita de templario7:
Cita de torpedo:
Ese señor puede decir que es el capitan América pero yo te voy a decir una cosa: el año que viene si nos clasificamos pa champion piensa en la situación del Gerona que posiblemente nos pasará algo parecido si no peor

eso decían los visionarios la temporada pasada , pero ahí estamos , luchando por meternos en champions y vivitos en Europa

el que quiera vivir sumido en el pesimismo adelante , pero no querer contagiarlo con esas predicciones del futuro que no cuelan , se caen por su propio peso

El Girona es otro ejemplo más de que no interesa jugar Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #96
el 11 de abril a las 22:03
Editada el 11 de abril a las 22:04
Cita de juanjesus:
Cita:

Y el Valladolid ,el Alavés y Las Palmas son ejemplos que si no juegas en Europa nunca, te comes las mocos, las deudas y tienes un equipo de mierda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #97
el 11 de abril a las 22:05
Cita de juanjesus:
Cita:

en ningún momento se puede comparar el Girona con el Athletic, y no lo digo despectivamente, es que son dos modelos totalmente diferentes

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #98
el 11 de abril a las 22:13
Pues a mí jugar la champions me parece esencial para retener jugadores y crecer. Y además personalmente me hace mucha ilusión por que me gusta ver competir al Athletic en las competiciones más prestigiosas, contra los mejores. Lo de no querer entrar en champions por el peaje en liga… me parece un argumento pobre .
Respuesta #99
el 11 de abril a las 22:17
Cita de Ander10.:
Cita:

Pues la inspiración debe escasear…en todas partes

Malmoe 0. Rangers 2
Rangers 1 Olimpique Lyon 4
Rangers 4 Steaua Bucarest 0
Olimpiakos 1 Rangers 1
Niza 1 Rangers 4
Rangers 1 Tottenham 1
Manchester United 2 Rangers 1
Rangers 2 Unión Saint Giloise 1

Cuatro equipos de los ocho primeros más el Steaua que ahí ahí le anduvo. No tuvo rivales fáciles para ser una banda

Después elimino al Fenerbache. Cuartos de final de Europs League

La temporada pasada acabo primero de grupo en su grupo de Europa League y por ejemplo gano sus dos partidos contra un rival que sabemos positivamente que son un flete de equipo: el Betis. Betis 2 Rangers 3 y Rangers 1 Betis 0.

Somos superiores a ellos y deberíamos ganarlos con cierta holgura aquí. Pero de ahí a que sean una banda…

Pero es que, Tackling.....
Quién coño es el Athletic en Europa?
Yo alucino.

Aupa Ander

En este momento.....en este, es un puto equipazo en la LFP y en la EL

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #100
el 11 de abril a las 22:35
Cita de juanjesus:
Cita:

si si , cada uno busca los ejemplos que le interesan para argumentar sus opiniones

para mi esas comparaciones se caen por su propio peso , no tienen ni pies ni cabeza

también según tu esta temporada a estas alturas ya tendríamos que estar codo con codo con el Valladolid por haber entrado en Europa , y ahí estamos , vivitos en Europa y luchando por meternos en champions

pero vamos , supongo que clasificarse para champions solo es una excusa mas para decir que lucharemos por el descenso , cuando no hemos estado en Europa también nos veías abajo
Respuesta #101
el 11 de abril a las 22:51
Cita de Guti Lehoi:
Bueno... Tampoco te pases con Mapo.
A saber a qué Maradona se refería...

Si Defiéndele
Respuesta #102
el 11 de abril a las 22:58
Cita de Camaro75:
Cita de tonor1964:
Pues yo soy de los que piensa que ayer hicimos el ridículo.Jugamos más de 90 minutos con un jugador más, contra un equipo que en nuestra liga estaría como mucho de mitad de tabla para abajo y no fuimos capaces de meter un gol ni de penalti.Pero aquí hay gente que piensa que jugamos un partidazo contra un equipazo.
Cada uno que piense lo que quiera, pero no hace falta machacar al que piense distinto.
Aupa Athletic !!!!!

Yo a nadie he leído decir que jugó un partidazo...absolutamente a nadie .....a 0 personas.

No hace falta mentir .

Yo se lo escuché a Vivian.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #103
el 11 de abril a las 23:12
Cita de JAIK:
Cita:

Pero es que, Tackling.....
Quién coño es el Athletic en Europa?
Yo alucino.

Aupa Ander

En este momento.....en este, es un puto equipazo en la LFP y en la EL

Para mí, sí.
Pero con sus altos y bajos.
Y para mí el Rangers no es ninguna banda.
Respuesta #104
el 11 de abril a las 23:25
Cita de Camaro75:
Yo ya antes del partido pedía respeto, que es un top8. ...y nosotros no hemos ganado un título europeo en la puta vida.

Y esto no quita para que contra 10 el Athlétic no hiciese ayer buen partido.

Pero hablar que somos muy superiores al Rangers es no tener ni puta idea de que va la fiesta en Europa....donde te bajan los humitos enseguida.

No somos muy superiores al Rangers??? Pues yo creo que si...
Respuesta #105
el 11 de abril a las 23:57
Jugaron con un par de pelotas. Y merecen respeto.

Nosotros, unos pardillos.

Con 9, nos hicieron daño.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso