Vergonzosa actitud condescendiente...
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 11 de abril a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Leído: 11.220
... la de algunos foreros.
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas
Respuesta #76
el 11 de abril a las 19:29
el 11 de abril a las 19:29
Cita de RareGarcia:
... la de algunos foreros.
El Rangers jugo una final de EL hace 2 años, tiene mucha más historia y títulos a todos los niveles que el Atheltic !!
Es un gran equipo y Club y la elinatoria está al 50% y sudaremos sangre para pasar.....
Antuan99
Respuesta #77
el 11 de abril a las 19:30
el 11 de abril a las 19:30
Cita de TXUS07:
ayer demostraron con 10 cómo afrontar mucho mejor el partido que la Roma...eso sí, al Athletic en estático le defiende bien un 2ª RFEF...
es que mover el balon de lado a lado a ea velocidad te defiende cualquiera, hasta el logroñés en copa fue capaz de llevarnos a los penaltis
yo ayer viendo el partido sentía impotencia de los pocos recursos para abordarles, la misma que tuve, contra el Valladolid en Pucela o contra el Mallorca allí
esto no es nuevo y veo que somos incapaces de tener resuelto el tema, somos capaces de estrellarnos 90 minutos contra la barrera
Respuesta #78
el 11 de abril a las 19:40
el 11 de abril a las 19:40
Cita de quepasa:Cita de TXUS07:
ayer demostraron con 10 cómo afrontar mucho mejor el partido que la Roma...eso sí, al Athletic en estático le defiende bien un 2ª RFEF...
es que mover el balon de lado a lado a ea velocidad te defiende cualquiera, hasta el logroñés en copa fue capaz de llevarnos a los penaltis
yo ayer viendo el partido sentía impotencia de los pocos recursos para abordarles, la misma que tuve, contra el Valladolid en Pucela o contra el Mallorca allí
esto no es nuevo y veo que somos incapaces de tener resuelto el tema, somos capaces de estrellarnos 90 minutos contra la barrera
Coño porque es difícil.
Ha sido difícil toda la vida.
Ya si fallas hasta un penal más difícil todavía.
Respuesta #79
el 11 de abril a las 19:41
el 11 de abril a las 19:41
Cita de TWIR:Cita:
Pero es que, Tackling.....
Quién coño es el Athletic en Europa?
Yo alucino.
Pero que del nombre o de la historia no se vive, si el de ayer habría sido el Liverpool diría lo mismo, un “caramelito”, dudo que volvamos a jugar contra un rival tan asequible en mucho tiempo
Igual el rangers de hace 3 temporada o el del principio de esta nos habría pasado por encima pero el del ayer poquito equipo me pareció
Qué te pareció el Slavia y el meneo que nos pegó?
Ni entre los 24, creo.
Fútbol.
Respuesta #80
el 11 de abril a las 19:42
el 11 de abril a las 19:42
La carne de pescuezo asada con ajitos no esta tan mala
Respuesta #81
el 11 de abril a las 19:55
el 11 de abril a las 19:55
Yo creo que hay que saber medir. Evidentemente la liga escocesa es inferior en calidad y en competitividad a la segunda división española, eso no creo que tenga duda ninguna.
Son solo doce equipos,es cierto que juegan casi cuarenta partidos pero son solo doce y de los doce ocho como mínimo las pasarían canutas contra el Mirandés.
De los últimos veinticinco años en veintidós el Celtic y el Rangers han ocupado los dos primeros puestos.
Eso lógicamente les favorece en Europa porque están mucho más frescos que nosotros, eso está claro.
Dicho todo eso, menospreciarlos, en una eliminatoria, es una estupidez.
En una eliminatoria incluso te puede costar ganar al Racing, que el Mallorca jijijiji y justo les ganamos a penaltis.
Yo creo que el equipo se vio de repente en una coyuntura en la que parecía relativamente sencillo mantener la puerta a cero y se decidió no correr riesgos, probablemente pensando que alguna meteríamos.
Bueno, pues no metimos.
En otro momento de forma o si tuviéramos un poquito más de calidad (que estamos justitos, no nos confundamos) podríamos haber ido a resolver.
No se hizo, pero el resultado es bueno. Habrá que tener cuidado con sus contras, pero creo que somos objetivamente mejores.
También éramos mejores que Osasuna.
Son solo doce equipos,es cierto que juegan casi cuarenta partidos pero son solo doce y de los doce ocho como mínimo las pasarían canutas contra el Mirandés.
De los últimos veinticinco años en veintidós el Celtic y el Rangers han ocupado los dos primeros puestos.
Eso lógicamente les favorece en Europa porque están mucho más frescos que nosotros, eso está claro.
Dicho todo eso, menospreciarlos, en una eliminatoria, es una estupidez.
En una eliminatoria incluso te puede costar ganar al Racing, que el Mallorca jijijiji y justo les ganamos a penaltis.
Yo creo que el equipo se vio de repente en una coyuntura en la que parecía relativamente sencillo mantener la puerta a cero y se decidió no correr riesgos, probablemente pensando que alguna meteríamos.
Bueno, pues no metimos.
En otro momento de forma o si tuviéramos un poquito más de calidad (que estamos justitos, no nos confundamos) podríamos haber ido a resolver.
No se hizo, pero el resultado es bueno. Habrá que tener cuidado con sus contras, pero creo que somos objetivamente mejores.
También éramos mejores que Osasuna.

Respuesta #82
el 11 de abril a las 20:05
Editada el 11 de abril a las 20:06
el 11 de abril a las 20:05
Editada el 11 de abril a las 20:06
Cita de Ander10.:Cita:
Coño porque es difícil.
Pues si sería tan difícil el Leganés y compañía estarían imbatidos y luchando por la liga, pero parece ser que están luchando por salvarse
Respuesta #83
el 11 de abril a las 20:27
el 11 de abril a las 20:27
Pues yo soy de los que piensa que ayer hicimos el ridículo.Jugamos más de 90 minutos con un jugador más, contra un equipo que en nuestra liga estaría como mucho de mitad de tabla para abajo y no fuimos capaces de meter un gol ni de penalti.Pero aquí hay gente que piensa que jugamos un partidazo contra un equipazo.
Cada uno que piense lo que quiera, pero no hace falta machacar al que piense distinto.
Aupa Athletic !!!!!
Cada uno que piense lo que quiera, pero no hace falta machacar al que piense distinto.
Aupa Athletic !!!!!
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #84
el 11 de abril a las 20:37
Editada el 11 de abril a las 21:36
el 11 de abril a las 20:37
Editada el 11 de abril a las 21:36
Cita de tonor1964:
Pues yo soy de los que piensa que ayer hicimos el ridículo.Jugamos más de 90 minutos con un jugador más, contra un equipo que en nuestra liga estaría como mucho de mitad de tabla para abajo y no fuimos capaces de meter un gol ni de penalti.Pero aquí hay gente que piensa que jugamos un partidazo contra un equipazo.
Aupa Athletic !!!!!
Yo a nadie he leído decir que jugó un partidazo...absolutamente a nadie .....a 0 personas.
No hace falta mentir .
El Athletic no hizo el ridículo, hablar asi de este equipo a mi me parece vergonzoso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #85
el 11 de abril a las 20:39
el 11 de abril a las 20:39
Cita de quepasa:Cita:
Coño porque es difícil.
Pues si sería tan difícil el Leganés y compañía estarían imbatidos y luchando por la liga, pero parece ser que están luchando por salvarse
El Leganés no estaría donde está si todo el año hubieran estado al nivel que estuvieron en San Mamés.
Respuesta #86
el 11 de abril a las 20:42
el 11 de abril a las 20:42
Cita de Camaro75:Cita de tonor1964:
Aupa Athletic !!!!!
Yo ha nadie he leído decir que jugó un partidazo...absolutamente a nadie .....a 0 personas.
No hace dalta mentir .
El Athletic no hizo el ridículo, hablar aso de este equipo a mi me parece vergonzoso.
Blanco o negro, no existe el gris.
O partidazo o pestiño.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #87
el 11 de abril a las 20:47
el 11 de abril a las 20:47
Aupa Athletic !!!!!
Yo ha nadie he leído decir que jugó un partidazo...absolutamente a nadie .....a 0 personas.
No hace dalta mentir .
El Athletic no hizo el ridículo, hablar aso de este equipo a mi me parece vergonzoso.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #88
el 11 de abril a las 20:49
el 11 de abril a las 20:49
Aupa Athletic !!!!!
No hace dalta mentir .
Para mí, ridiculo total,y no me parece para nada vergonzoso expresar mi opinión.
Si a ti te parece que jugamos bien, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto.
Un saludo.
Viva Durruti !!!!!
Respuesta #89
el 11 de abril a las 21:08
el 11 de abril a las 21:08
Cita de tonor1964:
Aupa Athletic !!!!!
Como es que jugamos más de 90 minutos contra 10 si el partido dura 90 minutos y al pollo ese lo expulsaron en el 12.....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!

Respuesta #90
el 11 de abril a las 21:17
el 11 de abril a las 21:17
Ese señor puede decir que es el capitan América pero yo te voy a decir una cosa: el año que viene si nos clasificamos pa champion piensa en la situación del Gerona que posiblemente nos pasará algo parecido si no peor