Vergonzosa actitud condescendiente...
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 11 de abril a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Leído: 10.620
... la de algunos foreros.
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.
No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 120 respuestas
Respuesta #31
el 11 de abril a las 15:44
el 11 de abril a las 15:44
Cita de Camaro75:
Yo ya antes del partido pedía respeto, que es un top8. ...y nosotros no hemos ganado un título europeo en la puta vida.
Y esto no quita para que contra 10 el Athlétic no hiciese ayer buen partido.
Pero hablar que somos muy superiores al Rangers es no tener ni puta idea de que va la fiesta en Europa....donde te bajan los humitos enseguida.
Alguno sigue erre que erre
Respuesta #32
el 11 de abril a las 15:46
Equipo jodido de los que se le dan mal al Athletic. Porque de calidad andan juntitos pero de caja y fisico sobrados y sufrimos con ese tipo de equipos que no nos dejan espacios y aguantan nuestros arreones. Cuando nos toco el Osasuna en copa, dábamos volteretas , como era eso de ni media opción. Ojo el jueves, yo les veo capacitados para darnos un susto gordo, sobre todo si falla la concentración atrás y el acierto en momentos determinados
Respuesta #33
Editada el 11 de abril a las 15:47
Editada el 11 de abril a las 15:47
Cita de Camaro75:
Yo ya antes del partido pedía respeto, que es un top8. ...y nosotros no hemos ganado un título europeo en la puta vida.
Pero hablar que somos muy superiores al Rangers es no tener ni puta idea de que va la fiesta en Europa....donde te bajan los humitos enseguida.
Y en ningún momento he dejado de pensar que el partido de ayer fuera malo. Ya dije que estaba fastidiado y preocupado, simplemente digo que más respeto hacia nuestro rival que hablamos de ellos como si fueran el Albacete...
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #34
el 11 de abril a las 15:48
Editada el 11 de abril a las 15:49
el 11 de abril a las 15:48
Editada el 11 de abril a las 15:49
Cita de Ander10.:Cita de Camaro75:
Alguno sigue erre que erre

No, si quieres cambio de opinión, no te jode.
Que si, que el Rangers es un Equipazo de la todopoderosa Liga escocesa.
Todos los Periodistas y entrenadores diciendo que lo de ayer fus lamentable y seguís
Y querrás ir a la Champions

Respuesta #35
el 11 de abril a las 15:49
Cita de txitxarra:
Es necesario señalar?
En el caso del susodicho, sí, porque es faltar al respeto de manera muy ofensiva hacia nuestros jugadores, dando a entender que no han podido contra jugadores de regional...
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #36
Cita de Ander10.:Cita:
El acierto en pase tiene más que ver con la calidad de los jugadores que con el número de estos, de hecho muchos jugadores del 11 no se cruzan en muchas ocasiones pases entre sí.
Pero te puedo poner si quieres los números de la roma que si jugó con 10.
Eran una banda y lo vimos todos.
Qué será la Real que no entró entre los 8 primeros y a la que el United ha BARRIDO.
Un United que según el foro es otra banda, seguro.
Banda se aplica demasiado alegremente.
No si si tenían el día tonto o ese es su nivel habitual (tú sigues la liga escocesa?) pero con un 63.67% de acierto de pase yo creo que si se puede hablar de banda, es un % horrible
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #37
el 11 de abril a las 15:50
el 11 de abril a las 15:50
Cita de TWIR:Cita:
Qué será la Real que no entró entre los 8 primeros y a la que el United ha BARRIDO.
Un United que según el foro es otra banda, seguro.
Banda se aplica demasiado alegremente.
No si si tenían el día tonto o ese es su nivel habitual (tú sigues la liga escocesa?) pero con un 63.67% de acierto de pase yo creo que si se puede hablar de banda, es un % horrible
Yo creo que quedarse con 10 y jugar a melonazos tiene mucho que ver.
Respuesta #38
el 11 de abril a las 15:51
el 11 de abril a las 15:51
Es que siempre que hemos menospreciado a un equipo nos ha ido muy muy muy mal. A la Roma se le somete porque había la concentración que tenía que haber, y todo el entorno ayuda. Sin intensidad no somos nadie. No entro en debates de si son mejores o peores, pero lo tengo muy claro: o vamos todos a degüello el próximo jueves ,o disgusto. Andando nos eliminan.
Respuesta #39
el 11 de abril a las 15:52
el 11 de abril a las 15:52
Cita de RareGarcia:Cita de txitxarra:
Es necesario señalar?
En el caso del susodicho, sí, porque es faltar al respeto de manera muy ofensiva hacia nuestros jugadores, dando a entender que no han podido contra jugadores de regional...
Abriendo un hilo al respecto?
No, no es necesario abrir un hilo señalando.
Respuesta #40
el 11 de abril a las 15:53
Cita de TWIR:Cita:
Claro que la superioridad tiene mucho que ver en el acierto de pases, el equipo en superioridad puede saltar a la presión mucho más agresivo y provocar pérdidas en el rival, por pura lógica.
La Roma 190/265, guau, apabullante respecto al Rangers, y eso que ellos tenían que remontar (y son mejor equipo que el Rangers).
El Rangers me parece inferior al Athletic, pero llamarles banda... allá vosotros.
En situación contra 10 no es raro que el acierto en pase del que está con 10 suba ya que prefieren jugar con pases de seguridad.
En un partido en el que todos coincidimos en que el Athletic no estuvo fino tuvieron los peores datos de pase que recuerdo en mucho mucho tiempo.
Y no les prejuzgue, hablo a posteriori, esperaba que nos encontráramos un equipo muy superior al que nos encontramos, hasta con 11 la diferencia de nivel se notaba claramente.
18 veces disparamos desde dentro del área, en un partido como digo malo del Athletic
Pues mira te voy a dar otro dato, el Rangers tuvo el mismo porcentaje de posesión que la Roma en San Mamés y más que el Mallorca en liga en aquel Mallorca 0 Athletic 0 muy similar al de anoche.
Y no, con 10 jugadores no puedes pretender que intente jugarte un equipo que ya de por si te lo iba a plantear al contraataque. A partir de quedarse con 10 cerraron filas atrás (aunque la primera parte aún se estiraron algo) y a mantener viva la eliminatoria, cosa que por cierto hicieron muy bien porque ganaron casi todos los duelos individuales con los nuestros.
Repito, creo que mal vamos si seguimos menospreciándoles, son unos cuartos de EL, aqui no hay rival fácil ya.
Aupa Athletic!
Respuesta #41
Editada el 11 de abril a las 15:55
Editada el 11 de abril a las 15:55
Cita de Coloccini56:por supuesto que tiene que ver, por pura lógica. La Roma 71% de acierto en Sanma y por que tuvieron que atacar para ir a por el partido. El Mallorca en liga no tengo datos pero tuvo menos posesión aún que el Rangers, así que me imagino que no estará muy lejos de esos datos.Cita:
Hablamos a la ligera de datos así de un equipo que te ha aguantado un 0-0 durante 90 mins con uno menos, casi nada.
Aupa Athletic!
Respuesta #42
el 11 de abril a las 15:55
Editada el 11 de abril a las 16:00
el 11 de abril a las 15:55
Editada el 11 de abril a las 16:00
Cita de sasikoa:Cita:
En situación contra 10 no es raro que el acierto en pase del que está con 10 suba ya que prefieren jugar con pases de seguridad.
En un partido en el que todos coincidimos en que el Athletic no estuvo fino tuvieron los peores datos de pase que recuerdo en mucho mucho tiempo.
Y no les prejuzgue, hablo a posteriori, esperaba que nos encontráramos un equipo muy superior al que nos encontramos, hasta con 11 la diferencia de nivel se notaba claramente.
18 veces disparamos desde dentro del área, en un partido como digo malo del Athletic
Pues mira te voy a dar otro dato, el Rangers tuvo el mismo porcentaje de posesión que la Roma en San Mamés y más que el Mallorca en liga en aquel Mallorca 0 Athletic 0 muy similar al de anoche.
Y no, con 10 jugadores no puedes pretender que intente jugarte un equipo que ya de por si te lo iba a plantear al contraataque. A partir de quedarse con 10 cerraron filas atrás (aunque la primera parte aún se estiraron algo) y a mantener viva la eliminatoria, cosa que por cierto hicieron muy bien porque ganaron casi todos los duelos individuales con los nuestros.
Repito, creo que mal vamos si seguimos menospreciándoles, son unos cuartos de EL, aqui no hay rival fácil ya.
De eso me quejo precisamente, esperaba un rival más duro porque son unos cuartos de final, si tenemos el día ya no inspirado sino normal,ayer les metemos 5
Eran un caramelito hasta cuando estaban con 11
Respuesta #43
el 11 de abril a las 15:58
el 11 de abril a las 15:58
Cita de RareGarcia:
... la de algunos foreros.
Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF.
El que dice eso se hace poco favor a sí mismo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #44
el 11 de abril a las 15:59
Cita de sasikoa:Cita:por supuesto que tiene que ver, por pura lógica. La Roma 71% de acierto en Sanma y por que tuvieron que atacar para ir a por el partido. El Mallorca en liga no tengo datos pero tuvo menos posesión aún que el Rangers, así que me imagino que no estará muy lejos de esos datos.
Hablamos a la ligera de datos así de un equipo que te ha aguantado un 0-0 durante 90 mins con uno menos, casi nada.
71% es un porcentaje malo si, pero ¿sabes lo difícil que es ver un % por debajo del 65% en fútbol profesional? No solo es poco habitual sino que me está constando encontrar un antecedente similar

Respuesta #45
Cita de RareGarcia:´Cita de Camaro75:
Y en ningún momento he dejado de pensar que el partido de ayer fuera malo. Ya dije que estaba fastidiado y preocupado, simplemente digo que más respeto hacia nuestro rival que hablamos de ellos como si fueran el Albacete...
No son el Albacete pero tampoco el rival que nos quereis vender; el Rangers no estaba ni está, posiblemente, ni entre los 15 candidatos a ganar la competición. Y con uno más no fuimos capaces ni de hacerles daño, solo tres tiros a puerta en todo el partido.
Preocupante?, para muchos no, claro