Vergonzosa actitud condescendiente...

Registro: 10/02/2018

Publicado el 11 de abril a las 14:32
Editado 1 veces - Última vez el 11 de abril a las 14:33
Leído: 10.623
... la de algunos foreros.

Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.

Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.

No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 120 respuestas

Respuesta #16
el 11 de abril a las 15:11
Mira, no comparto el análisis dramático de algunos respecto al partido de ayer. Es evidente que estamos en un mal momento de juego ofensivo pero , como siempre, somos competitivos.

Pero el rangers me pareció un equipo mediocre. Con muy pocas armas. Creo que en la liga estarían peleando por no descender. No pasa nada por decirlo.
Respuesta #17
el 11 de abril a las 15:12
Cita de e_unoto:
Si para tapar el desastre de ayer hay que decir que el Rangers es un buen Equipo, es vuestro problema.
Pero que desastre? Si lo tienes todo de cara para llegar a semifinales

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
el 11 de abril a las 15:12
Editada el 11 de abril a las 15:19
Cita de TWIR:
Cita:

¿El Valladolid jugó con uno menos 80 mins?

El acierto en pase tiene más que ver con la calidad de los jugadores que con el número de estos, de hecho muchos jugadores del 11 no se cruzan en muchas ocasiones pases entre sí.

Pero te puedo poner si quieres los números de la roma que si jugó con 10.

Eran una banda y lo vimos todos.

Claro que la superioridad tiene mucho que ver en el acierto de pases, el equipo en superioridad puede saltar a la presión mucho más agresivo y provocar pérdidas en el rival, por pura lógica.
La Roma 190/265, guau, apabullante respecto al Rangers, y eso que ellos tenían que remontar (y son mejor equipo que el Rangers).

El Rangers me parece inferior al Athletic, pero llamarles banda... allá vosotros.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 11 de abril a las 15:18
Cita de betsuen:
Esta es una competición de segunda. Lo queramos o no.

Dudo mucho que el equipo de ayer, el Rangers FC se pudiera mantener en la primera división española. Benetan diñotsuet.

El Athletic contra diez y al final del partido contra nueve, no hizo nada en su provecho.
A cualquier persona medianamente neutral, el partido del Athletic le hubiera parecido susceptible de cambiar de canal y de ver una película de esas.

Cerrar los ojos ante lo evidente y ante la cerrazón del actual entrenador, es una broma de mal gusto.
Quien prefiera mantenerse en la nada, está en su lugar correspondiente. Por supesto, solo faltaba.
Pero, sin embargo, incomprensiblemente, hay quien piensa que Valverde es el mejor entrenador al que podemos aspirar.

Ene que risas hisimos al pasar por el sendeja.

Perfecto ejemplo de a lo que se refiere el hilo.
Respuesta #20
el 11 de abril a las 15:30
Cita de Ander10.:
Cita de betsuen:

Dudo mucho que el equipo de ayer, el Rangers FC se pudiera mantener en la primera división española. Benetan diñotsuet.

El Athletic contra diez y al final del partido contra nueve, no hizo nada en su provecho.
A cualquier persona medianamente neutral, el partido del Athletic le hubiera parecido susceptible de cambiar de canal y de ver una película de esas.

Cerrar los ojos ante lo evidente y ante la cerrazón del actual entrenador, es una broma de mal gusto.
Quien prefiera mantenerse en la nada, está en su lugar correspondiente. Por supesto, solo faltaba.
Pero, sin embargo, incomprensiblemente, hay quien piensa que Valverde es el mejor entrenador al que podemos aspirar.

El forero al que citas creo que nunca le he leído nada positivo sobre el Athletic.

Menos a Athleticzale huele a todo.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #21
el 11 de abril a las 15:35
Cita de betsuen:

Para ser una competición de segunda no habéis pasado de octavos en la última década. Jajaja
Respuesta #22
el 11 de abril a las 15:35
Cita de sasikoa:
Cita:

El acierto en pase tiene más que ver con la calidad de los jugadores que con el número de estos, de hecho muchos jugadores del 11 no se cruzan en muchas ocasiones pases entre sí.

Claro que la superioridad tiene mucho que ver en el acierto de pases, el equipo en superioridad puede saltar a la presión mucho más agresivo y provocar pérdidas en el rival, por pura lógica.
La Roma 190/265, guau, apabullante respecto al Rangers, y eso que ellos tenían que remontar (y son mejor equipo que el Rangers).

El Rangers me parece inferior al Athletic, pero llamarles banda... allá vosotros.

En situación contra 10 no es raro que el acierto en pase del que está con 10 suba ya que prefieren jugar con pases de seguridad.

En un partido en el que todos coincidimos en que el Athletic no estuvo fino tuvieron los peores datos de pase que recuerdo en mucho mucho tiempo.

Y no les prejuzgue, hablo a posteriori, esperaba que nos encontráramos un equipo muy superior al que nos encontramos, hasta con 11 la diferencia de nivel se notaba claramente.

18 veces disparamos desde dentro del área, en un partido como digo malo del Athletic

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #23
el 11 de abril a las 15:37
Cita de mayocrak:
Mira, no comparto el análisis dramático de algunos respecto al partido de ayer. Es evidente que estamos en un mal momento de juego ofensivo pero , como siempre, somos competitivos.

Pero el rangers me pareció un equipo mediocre. Con muy pocas armas. Creo que en la liga estarían peleando por no descender. No pasa nada por decirlo.

Que es comparable a un Espanyol de turno, te lo compro. Pero decir que son de nivel tabla baja de Segunda o de Primera RFEF, es una barbaridad, o directamente decir que tiene jugadores de nivel regional, es delirante directamente.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #24
el 11 de abril a las 15:40
Cita de Zulubragas:
Cita:

El forero al que citas creo que nunca le he leído nada positivo sobre el Athletic.

Que es zebra, es más que evidente.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #25
el 11 de abril a las 15:40
Cita de Zulubragas:
Cita:

A ver, hablar con desprecio del entrenador que te ha traído la gabarra hace nada.....pues es rarillo cuanto menos.
Respuesta #26
el 11 de abril a las 15:41
El Rangers suple su falta de calidad con un desgaste físico superior al nuestro, al menos ayer, igual que lo hemos hecho nosotros contra equipos superiores otras veces a lo largo de la historia, y si nosotros no estamos certeros pues la eliminatoria se iguala, lo normal es que pasemos nosotros, pero estos tíos corren y mucho.
Respuesta #27
el 11 de abril a las 15:42
Yo ya antes del partido pedía respeto, que es un top8. ...y nosotros no hemos ganado un título europeo en la puta vida.

Y esto no quita para que contra 10 el Athlétic no hiciese ayer buen partido.

Pero hablar que somos muy superiores al Rangers es no tener ni puta idea de que va la fiesta en Europa....donde te bajan los humitos enseguida.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #28
el 11 de abril a las 15:43
Cita de TWIR:
Cita:

¿El Valladolid jugó con uno menos 80 mins?

Qué será la Real que no entró entre los 8 primeros y a la que el United ha BARRIDO.
Un United que según el foro es otra banda, seguro.
Banda se aplica demasiado alegremente.
Respuesta #29
el 11 de abril a las 15:43
Cita de RareGarcia:
... la de algunos foreros.

Especial mención al forero "Mapo" que llegó a decir ayer la barbaridad de que él hubiera sido Maradona en el Rangers.

Flaco favor le estamos haciendo a nuestro rival cuando llegamos a decir que es de nivel bajo de Segunda, o incluso de Primera RFEF. Normal que luego lleguen las frustraciones. Quiero recordar que este equipo hace tres años se plantó en la final de esta misma competición después de eliminar a equipos como el RB Leipzig, asiduo de Champions.

No llevan compitiendo tantos años en Europa por casualidad, pediría un poco de respeto a nuestros rivales que luego nos pintan la cara y parece que somos más malos que la carne de pescuezo...

totalmente de acuerdo.

Luego llega el run run y la frustración pensando que tienes que ganar un partido con la minga
Respuesta #30
el 11 de abril a las 15:44
Cita de betsuen:

Si piensas que estamos en la nada, te equivocas bastante. Cuartos en Liga y en cuartos de Europa League, cerca del techo de este equipo.

Y eso de que es una competición de Segunda... díselo al United o al Totenham, que también desean ganarla.

Respecto a Valverde, ahí tienes los números, estadísticamente el mejor entrenador desde Clemente, aunque os joda.

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso