Veo al Eibar de Garitano en la lucha por subir a Primera.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 15 de octubre a las 12:48
Leído: 2.569

Veo que el Eibar ha dado con el delantero centro que le gusta a Gaizka Garitano, se trata de Stoikov, un buen delantero centro goleador del estilo de aquel Mikel Arruabarrena de su Eibar de 2012, ahora además cuenta con otro delantero con gol, como es Expósito, por lo que Garitano va a sacar chispas a éste Eibar.

Y se está viendo, que equipos con un delantero con gol son los que ocupan puestos cabeceros en la clasificación.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 15 de octubre a las 20:37
Cita de valentino:
Otro que viene a descubrir América.

Que un equipo con gol, tiene posibilidades.

Alucinante.

"Prefiero menos velocidad y más efectividad"
Descubrimiento de la penicilina.
Respuesta #27
el 15 de octubre a las 21:40
Cita de montesco:
Cita de Aurresku:
el eibar tiene la mejor plantilla de segunda,si garitano no la fasidia subira

--------------------------------------
Seguir hablando de Garitano en este plan es inadmisible.
Garitano salvó a un Athletic de segunda enmendando los errores y abandono de Urrutia y la imperdonable negligencia y falta de resposabilidad de Elicegi,Alkorta y su junta.Se le pagó con un
linchamiento vergonzante y se le robó la posibilidad de ganar la Copa a la Real.Espero que vuelva nuevamente a subir al Eibar a
primera como un regalo para gente cabal y agradecida.

Tienes mucha razón. Solo por ser de los nuestros debería tratársele con mucho más respeto.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #28
el 15 de octubre a las 22:25
Cita de egin:
Cita de valentino:

Alucinante.

"Prefiero menos velocidad y más efectividad"
Descubrimiento de la penicilina.

No.

La turbina de vapor.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #29
el 15 de octubre a las 23:07

Otro golito de Stoichkov, que no sé si es delantero o portero, pero que mete muchos goles, y eso hoy en día es oro molido. Un forero ha comentado que como no juega Aketxe, si ha visto el partido, habrá comprobado lo que luchan y corren los jugadores del Eibar, pero todos, por tanto, Aketxe no tiene sitio con Garitano.

No obstante, me gustaba más del juego del Eibar con Mendilibar, aunque igual las plantillas son batante distintas en cuanto a jugadores de nivel.
Respuesta #30
el 15 de octubre a las 23:11
Victoria contra el líder.
Muy buena primera parte. Bastante peor la segunda.
Por cierto, buenísimo el delantero gigantón. Ha sacado petróleo de todas las jugadas.
Respuesta #31
el 15 de octubre a las 23:14
Editada el 16 de octubre a las 03:41
Cita de TWIR:
Nadie dijo que garitano no tuviese nivel para segunda, lo que decimos es que no tiene nivel para primera o no al menos para un equipo de primera que quiera aspirar a puestos europeos.

No, no, perdona. Tú sí dijiste que le iban a echar del Eibar.
De momento, terceros y octava jornada seguida sin perder, ganando al líder.
Respuesta #32
el 16 de octubre a las 00:07
El Eibar tiene de las.mejores plantillas de la Segunda división. Lo normal.es que suba a Primera.

Tiene buen equipo, ahora eso si, el portero, por ejemplo, en el partido de hoy, ha salido 2 veces a por uvas, que si eso no hace cualquier portero del Athletic, nos lo pasamos por la piedra, pero rápido.
Respuesta #33
el 16 de octubre a las 00:14
Cita de EternoAduriz:
El Eibar tiene de las.mejores plantillas de la Segunda división. Lo normal.es que suba a Primera.

Tiene buen equipo, ahora eso si, el portero, por ejemplo, en el partido de hoy, ha salido 2 veces a por uvas, que si eso no hace cualquier portero del Athletic, nos lo pasamos por la piedra, pero rápido.

Y hoy ha jugado Yoel de portero porque el titular cantaba más que Pavarotti

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #34
el 16 de octubre a las 07:52
Aupa Gaizka, me alegro por el.
Respuesta #35
el 16 de octubre a las 08:29
Cita de valentino:

Alucinante.

Hablo Mr. Perogrullo.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #36
el 16 de octubre a las 09:58
Cita de goiena:

Otro golito de Stoichkov, que no sé si es delantero o portero, pero que mete muchos goles, y eso hoy en día es oro molido. Un forero ha comentado que como no juega Aketxe, si ha visto el partido, habrá comprobado lo que luchan y corren los jugadores del Eibar, pero todos, por tanto, Aketxe no tiene sitio con Garitano.

No obstante, me gustaba más del juego del Eibar con Mendilibar, aunque igual las plantillas son batante distintas en cuanto a jugadores de nivel.

Ahora que has visto jugar por primera vez a Stoichkov y a Exposito te habrás dado cuenta lo que te dijeron muchos foreros: que lo de el primero ser delantero centro y parecerse a Arruabarrena nada de nada y que el segundo no es ni delantero.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #37
el 16 de octubre a las 10:27
Cita de atarri:
Cita de goiena:

Ahora que has visto jugar por primera vez a Stoichkov y a Exposito te habrás dado cuenta lo que te dijeron muchos foreros: que lo de el primero ser delantero centro y parecerse a Arruabarrena nada de nada y que el segundo no es ni delantero.

++++++++++

atarri, ¿estás enamorado de mí?,lo digo, porque no me dejas ni respirar, y claro, siempre es para tratar de dejarme en evidencia, tienes razón, Stoichkov no es delantero centro, tampoco se parece nada a Arruabarrena, bueno, en lo único que se parece es, en que ambos son goleadores.

Y para saber si marca goles o no, tampoco hay que ver los partidos, simplemente con ver la crónica o la lista de goleadores ya me basta, porque yo no he hablado de su forma de jugar, esas son cosas tuyas, ya que piensas que para hablar de fútbol hay que ver los partidos, y eso dependerá del tema que se hable.
Respuesta #38
el 16 de octubre a las 10:31
Cita de rastamintxo:
Victoria contra el líder.
Muy buena primera parte. Bastante peor la segunda.
Por cierto, buenísimo el delantero gigantón. Ha sacado petróleo de todas las jugadas.

++++++++++++

Hombre, sacar provecho le llamo yo a meter gol, o dar pases a los compañeros, y de eso nada de nada, es muy individual, eso sí, con el balón en los píes es muy bueno, pero parece que se aturrulla o tropieza y eso le sirve para irse, aprovecha muy bien el cuerpo.
Respuesta #39
el 16 de octubre a las 11:17
Cita:

++++++++++

atarri, ¿estás enamorado de mí?,lo digo, porque no me dejas ni respirar, y claro, siempre es para tratar de dejarme en evidencia, tienes razón, Stoichkov no es delantero centro, tampoco se parece nada a Arruabarrena, bueno, en lo único que se parece es, en que ambos son goleadores.

Y para saber si marca goles o no, tampoco hay que ver los partidos, simplemente con ver la crónica o la lista de goleadores ya me basta, porque yo no he hablado de su forma de jugar, esas son cosas tuyas, ya que piensas que para hablar de fútbol hay que ver los partidos, y eso dependerá del tema que se hable.

Es que escribes quedando muchas (muchas, muchas) veces en evidencia opinando de cosas que ni has visto ni dominas.
Como en este caso.
Para hablar y opinar de algo hay que verlo. Sin más.
Eso lo único que hace es minar tu credibilidad.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #40
el 16 de octubre a las 11:58
Cita de atarri:
Cita:

++++++++++

Es que escribes quedando muchas (muchas, muchas) veces en evidencia opinando de cosas que ni has visto ni dominas.
Como en este caso.

++++++++++

Dime en que he fallado, en decir que Stoichkov es delantero centro, pues también he fallado al poner su nombre en mi comentario, y de eso no dices nada, que raro..., como se te ha podido pasar, bueno, igual también me he dejado alguna como al escribir, ya puedes perdonar, si eso te impide comprender lo que quiero decir.

De todas formas, ya estás tú bien atento para intentar demostrar que sabes mucho más de fútbol que yo, como has jugado en 2ª B, eso te da derecho a tener siempre razón.

Y yo diría que para hablar y opinar de algo, lo primero e indispensable es, saber y conocer de lo que se habla, porque si te das cuenta, son muchos los foreros que ven partidos del Athletic, y cada uno opina una cosa diferente.
Respuesta #41
el 16 de octubre a las 12:26
Cita de goiena:
Cita:

Como en este caso.

++++++++++

Dime en que he fallado, en decir que Stoichkov es delantero centro, pues también he fallado al poner su nombre en mi comentario, y de eso no dices nada, que raro..., como se te ha podido pasar, bueno, igual también me he dejado alguna como al escribir, ya puedes perdonar, si eso te impide comprender lo que quiero decir.

De todas formas, ya estás tú bien atento para intentar demostrar que sabes mucho más de fútbol que yo, como has jugado en 2ª B, eso te da derecho a tener siempre razón.

Y yo diría que para hablar y opinar de algo, lo primero e indispensable es, saber y conocer de lo que se habla, porque si te das cuenta, son muchos los foreros que ven partidos del Athletic, y cada uno opina una cosa diferente.

Mira, con esto termino sobre el tema ya que me cansa.
Efectivamente, para hablar y opinar de algo lo primero es saber y conocer. Te doy la razón y lo hago con un ejemplo:
Tú ayer te pusiste a hablar de Stoichkov y de Exposito sin saber ni conocer. Y sin haberles visto.
Ahora que los has visto, y sabes que tu idea de ahora sobre ellos no es la misma que tenías, ya puedes opinar ek tipo de futbolistas que son.
Es superfácil.
Para terminar...tu comentario sobre la categoría en la que jugué y que con ello tengo no sé qué derecho, te sobra.
Intento siempre apoyarme en la lógica. NUNCA he dicho tengo razón por haber jugado aquí o allí.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #42
el 16 de octubre a las 12:38

(   Veo que el Eibar ha dado con el delantero centro que le gusta a Gaizka Garitano, se trata de Stoikov, un buen delantero centro goleador del estilo de aquel Mikel Arruabarrena de su Eibar de 2012, ahora además cuenta con otro delantero con gol, como es Expósito, por lo que Garitano va a sacar chispas a éste Eibar.

Y se está viendo, que equipos con un delantero con gol son los que ocupan puestos cabeceros en la clasificación. )

+++++++++++

atarri, éste es mi comentario sobre el Eibar y Stoichkov, ahora he puesto bien su nombre, he fallado al adjudicarle el puesto, pero no en lo de goleador, si eso supone no tener ni idea de fútbol, reconozco que no tengo ni idea. ¿contento?.
Respuesta #43
el 16 de octubre a las 13:00
Cita de goiena:

(   Veo que el Eibar ha dado con el delantero centro que le gusta a Gaizka Garitano, se trata de Stoikov, un buen delantero centro goleador del estilo de aquel Mikel Arruabarrena de su Eibar de 2012, ahora además cuenta con otro delantero con gol, como es Expósito, por lo que Garitano va a sacar chispas a éste Eibar.

Y se está viendo, que equipos con un delantero con gol son los que ocupan puestos cabeceros en la clasificación. )

+++++++++++

atarri, éste es mi comentario sobre el Eibar y Stoichkov, ahora he puesto bien su nombre, he fallado al adjudicarle el puesto, pero no en lo de goleador, si eso supone no tener ni idea de fútbol, reconozco que no tengo ni idea. ¿contento?.

Como siempre, vas de víctima. Yo no digo que no tengas idea de fútbol.
Lo que he tratado de aclararte es que escribiste de Stoichkov y de Exposito como si les conocieras y...todo el foro se dió cuenta de que ni les has visto jugar por cómo les calificabas.
Y esa manera de escribir la usas a menudo.
Moraleja: no hablar de lo que no se sabe.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #44
el 16 de octubre a las 13:07
Gaizka esta sacando oro de Stoichkov.

Que le sobraba talento lo sabia todo el mundo que hubiera seguido la 2ª division estos años.

Pero tras su fracaso en Mallorca, tanto con Vicente Moreno, como con Luis Garcia Plaza, muchisimas dudas que su cabecita le diera para llegar a 1ª, o ser importante en un equipo para pelear el ascenso. O que encajara con lo que pudiera proponer Gaizka.

De Blanco Leschuck cada vez que lo veo recuerdo lo que dijo el forero Ziganda. Aporta muchisimo al equipo.

Ojala ascienda el Eibar de Garitano, y el Oviedo con Ziganda, y de paso la Ponfe de Bolo en los playoffs.
Respuesta #45
el 16 de octubre a las 14:54
Gaizka es el mejor entrenador de segunda con diferencia y su categoría es la primera.Mucha gente ya se ha dado cuenta de lo injustos que fuimos con el . Aúpa Gaizka

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #46
el 16 de octubre a las 16:48
Editada el 16 de octubre a las 16:50
Cita de atarri:
Cita de goiena:

+++++++++++

Como siempre, vas de víctima. Yo no digo que no tengas idea de fútbol.
Lo que he tratado de aclararte es que escribiste de Stoichkov y de Exposito como si les conocieras y...todo el foro se dió cuenta de que ni les has visto jugar por cómo les calificabas.
Y esa manera de escribir la usas a menudo.
Moraleja: no hablar de lo que no se sabe.

++++++++++++

atarri, ya estamos como siempre, que yo simplmente abrí un Tema hablando de Gaizka Garitano y su equipo, el Eibar, y comenté, que había dado con el jugador que le gusta, un goleador, Stoichkov, que yo creía que jugaba de delantero centro porque marcaba muchos goles, y creo que para eso no hay que haber visto jugar a Stoichkov, ya que no hice una valoración del jugador.

Veo que ves visiones o no sé que pensar sobre tí y tu forma de debatir, o sea, que no puedo hablar de lo que no sé, ¿y quien eres tú para valorar lo que sé o no sé de fútbol?. porque da la casualidad que hay muchos foreros a los que les gustan mis comentarios. Y si no, no tienes más que leer algunos comentarios que valoran a Garitano, lo mismo que hago yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso