Venezuela: El hilo donde hablar de los ultimos acontencimientos
Y no para que lo reventeis con chorradas de quien es mas facha que quien.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 209 respuestas
Respuesta #106
el martes a las 12:40
el martes a las 12:40
Cita de Adur:Cita:
Pues yo a los que se las dan de "emprendedores" y más todavía a la panda de retrasados lameculos que les defienden como fanáticos religiosos a su gurú
Qué gurú?![]()
Ya veo que la comprensión lectora no es lo tuyo... tampoco.
Respuesta #107
el martes a las 12:47
el martes a las 12:47
Cita de Atxipung:Cita:
Pues yo a los que se las dan de "emprendedores" y más todavía a la panda de retrasados lameculos que les defienden como fanáticos religiosos a su gurú
Los emprendedores fueron los que levantaron Euskadi económicamente. Si no tendríamos el PIB de Extremadura.
que no usaban la palabra emprendedor.
Respuesta #108
el martes a las 12:48
el martes a las 12:48
como odio la palabra emprender
Tú y muchos otros, eso explica muchas cosas...
hablo de la palabra, paspan. A mi ni me conoces ni sabes lo que pienso así que déjame en paz.
Respuesta #109
el martes a las 12:50
el martes a las 12:50
Mas falsedades. En los EUA la regulacion se deja al albur de los empresarios y estos, como sus pares europeos, se llevan la produccion donde es mas barata la mano de obra.
Claro que los empresarios, (de aquí y de allí), se llevan la producción donde les es más rentable. Y el problema de fondo es precisamente ese: vosotros, con vuestra maraña regulatoria asfixiante y vuestra fiscalidad confiscatoria, habeis convertido nuestras economías en lugares profundamente anti-rentables para la industria básica y media.
No se trata de llorar porque la producción se vaya. Se trata de entender por qué se va. Y no se va solo por el salario (eso es ya un lugar común simplista), se va por el costo regulatorio total, por la inseguridad jurídica ante normativas cambiantes, por la energía cara y por unos impuestos que gravan el esfuerzo productivo como si fuera un delito.
Insisto en Trump, lo criticais, pero su receta implícita es la misma: proteccionismo selectivo y distorsión del mercado. La diferencia es que Trump al menos es honesto en su "America First", mientras que vosotros vestis de virtud ecológica y social una política que, en la práctica, es un suicidio industrial disfrazado de progresismo. Al final, el resultado es el mismo: se ahuyenta la inversión productiva.
Yo veo maravilloso que países antes pobres se industrialicen y millones de personas salgan de la pobreza. Eso es el progreso humano. El error monumental es creer que occidente puede frenar eso con más regulación. Nuestro papel no es competir en lo que ya no podemos ganar (producción masiva de bajo coste), sino innovar y dominar la industria de alto valor añadido, la tecnología punta y los servicios complejos. Para eso necesitamos un ecosistema ágil, competitivo y que premie el riesgo, no uno que lo castigue.
Te estas repitiendo. No me has respondido porque sucede tambien en los EUA donde la regulacion se deja a las empresas y da lugar a hechos tan graves como la contaminacion de los acuiferos de Dupont o a la brutal destruccion de partes del pais a manos de una mineria depredadora. Como explicas estos hechos cuando en EUA se deja la regulacion al cuidado de los empresarios?. No puedes. Tienes que admitir que las empresas se llevan el negocio alli donde los riesgos laborales son el pan nuestro de cada dia y donde no hay sindicatos ni horarios ni Cristo que lo fundo.
Respuesta #110
el martes a las 12:56
el martes a las 12:56
Vuelvo por aquí a recordar que Chavez tendría que haber sido mucho más duro con la apestosa derecha venezolana y tenía que haber montado gulags en cada esquina. Son la escoria mundial. Y ahora los crecidos van a querer instigar revueltas en Españita.
Y después de leer el hilo, pienso que se tendría que haber llevado a picar piedra a unos cuantos de por aquí.
Aupa Athletic.
Y después de leer el hilo, pienso que se tendría que haber llevado a picar piedra a unos cuantos de por aquí.
Aupa Athletic.
Respuesta #111
el martes a las 13:02
el martes a las 13:02
Cita de Atxipung:Cita:
Los emprendedores fueron los que levantaron Euskadi económicamente. Si no tendríamos el PIB de Extremadura.
A ver si entendéis, un tontolapolla que se inventa un gofre con forma de polla con el dinero de papi y que luego el negocio se le va a la mierda porque no le gusta currar no es un emprendedor, aunque le sigan en redes un montón de ninis criptobros.
Un niño pera que hereda la empresa de papi no es un emprendedor.
Son "emprendedores".
Respuesta #112
el martes a las 13:03
el martes a las 13:03
Cita de VictorII:Cita:
Claro que los empresarios, (de aquí y de allí), se llevan la producción donde les es más rentable. Y el problema de fondo es precisamente ese: vosotros, con vuestra maraña regulatoria asfixiante y vuestra fiscalidad confiscatoria, habeis convertido nuestras economías en lugares profundamente anti-rentables para la industria básica y media.
No se trata de llorar porque la producción se vaya. Se trata de entender por qué se va. Y no se va solo por el salario (eso es ya un lugar común simplista), se va por el costo regulatorio total, por la inseguridad jurídica ante normativas cambiantes, por la energía cara y por unos impuestos que gravan el esfuerzo productivo como si fuera un delito.
Insisto en Trump, lo criticais, pero su receta implícita es la misma: proteccionismo selectivo y distorsión del mercado. La diferencia es que Trump al menos es honesto en su "America First", mientras que vosotros vestis de virtud ecológica y social una política que, en la práctica, es un suicidio industrial disfrazado de progresismo. Al final, el resultado es el mismo: se ahuyenta la inversión productiva.
Yo veo maravilloso que países antes pobres se industrialicen y millones de personas salgan de la pobreza. Eso es el progreso humano. El error monumental es creer que occidente puede frenar eso con más regulación. Nuestro papel no es competir en lo que ya no podemos ganar (producción masiva de bajo coste), sino innovar y dominar la industria de alto valor añadido, la tecnología punta y los servicios complejos. Para eso necesitamos un ecosistema ágil, competitivo y que premie el riesgo, no uno que lo castigue.
Te estas repitiendo. No me has respondido porque sucede tambien en los EUA donde la regulacion se deja a las empresas y da lugar a hechos tan graves como la contaminacion de los acuiferos de Dupont o a la brutal destruccion de partes del pais a manos de una mineria depredadora. Como explicas estos hechos cuando en EUA se deja la regulacion al cuidado de los empresarios?. No puedes. Tienes que admitir que las empresas se llevan el negocio alli donde los riesgos laborales son el pan nuestro de cada dia y donde no hay sindicatos ni horarios ni Cristo que lo fundo.
Pero tú estás comparando EEUU con Europa? Tú sabes dónde invierten los chinos? Sabes la diferencia en crecimiento que ha habido en los últimos 20 años entre ambos?
La economía de EEUU, en términos nominales, ha crecido un 139% (2004-2024) mientras que la de la UE se ha contraído. En números:
Estados Unidos
· PIB nominal 2004: ~$12.22 billones
· PIB nominal 2024: ~$29.18 billones
· Crecimiento (2004-2024): +139%
Unión Europea (27 países)
· PIB nominal 2004: ~$17.3 billones
· PIB nominal 2024: ~$16.49 billones
· Crecimiento (2004-2024): -4.7% (contracción en dólares).
EEUU tiene muchos problemas, no hay duda, pero nosotros estamos jodidos.
Respuesta #113
el martes a las 13:08
el martes a las 13:08
Cita de Coloccini56:
Vuelvo por aquí a recordar que Chavez tendría que haber sido mucho más duro con la apestosa derecha venezolana y tenía que haber montado gulags en cada esquina. Son la escoria mundial. Y ahora los crecidos van a querer instigar revueltas en Españita.
Aupa Athletic.
una respuesta de un antifascista, claro que sí. Anda que no os sale fácil la vena totalitaria...
Respuesta #114
el martes a las 13:17
el martes a las 13:17
Cita de Adur:Tápate, GENOCIDA!!!Cita de Coloccini56:
Aupa Athletic.
una respuesta de un antifascista, claro que sí. Anda que no os sale fácil la vena totalitaria...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #115
el martes a las 13:18
el martes a las 13:18
Cita de Marmota:con el dinero de papi o con el nuestroCita:
A ver si entendéis, un tontolapolla que se inventa un gofre con forma de polla con el dinero de papi y que luego el negocio se le va a la mierda porque no le gusta currar no es un emprendedor, aunque le sigan en redes un montón de ninis criptobros.
Son "emprendedores".
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #116
el martes a las 13:23
el martes a las 13:23
Cita de Zarra 9:Cita:Tápate, GENOCIDA!!!
Se lo dices a Adur o a Coloccini??
Respuesta #117
el martes a las 13:25
el martes a las 13:25
Cita de natxoath67:Cita:con el dinero de papi o con el nuestro
Son "emprendedores".
También, también...
Son muy antiestatistas pero luego son sus más encarnizados parasitadores
Respuesta #118
el martes a las 13:26
Editada el martes a las 13:27
el martes a las 13:26
Editada el martes a las 13:27
La incertidumbre es total estando Trump por medio.
Huele a que las potencias han acordado cosas entre ellas. Pero a saber.
Lo que parece claro es que Europa cada vez está peor situada en todo el tinglado.
Huele a que las potencias han acordado cosas entre ellas. Pero a saber.
Lo que parece claro es que Europa cada vez está peor situada en todo el tinglado.
Respuesta #119
el martes a las 13:30
el martes a las 13:30
Cita de Coloccini56:
Aupa Athletic.
Que bonito.
Ya lo vuelvo a decir. Dudo mucho que a Josif Stalin le hiciesen gracia los perroflautas y el resto de pintas que pululan por la izquierda más reaccionaria.
Respuesta #120
el martes a las 13:36
el martes a las 13:36
Cita de Marmota:eso es..Cita:
con el dinero de papi o con el nuestro
También, también...
Son muy antiestatistas pero luego son sus más encarnizados parasitadores
No quieren vernos, pero aquí estamos