Venezuela: El hilo donde hablar de los ultimos acontencimientos
Y no para que lo reventeis con chorradas de quien es mas facha que quien.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 257) de 257 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 10:15
ayer a las 10:15
Cita de Adur:Cita de VictorII:
Tenia 10 años. Nacio en el lado incorrecto del mapa. Si hubiera sido ciudadana israeli segun los sionistas de este foro hubiera podido se presidenta de Israel, Jueza del Tribunal Supremo o Presidir la Autoridad Nacional Judia.
Pues por desgracia así es, hay una línea invisible que separa dos mundos donde los palestinos tienen vidas completamente diferentes: dentro y fuera de Israel.
Mentira. La diferencia es que dentro de sus fronteras no utilizan medios militares pesados pero la discriminacion no aguanta una mirada objetiva.
Respuesta #257
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Cita de VictorII:Cita:
Pues por desgracia así es, hay una línea invisible que separa dos mundos donde los palestinos tienen vidas completamente diferentes: dentro y fuera de Israel.
Mentira. La diferencia es que dentro de sus fronteras no utilizan medios militares pesados pero la discriminacion no aguanta una mirada objetiva.
Siguiendo tu argumento... Los palestinos están discriminados por el aparato administrativo de Cisjordania o de Gaza?
Dónde están más discriminados? Se vulneran sus derechos? Tienen un entorno jurídico donde se garanticen sus derechos individuales?
Son preguntas retóricas, no hay ninguna administración que sea tan garantista y brinde tantas oportunidades materiales para su desarrollo como colectivo y como individuos. Esto tampoco lo aguanta una mirada objetiva.