Venezuela: El hilo donde hablar de los ultimos acontencimientos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 214 respuestas
el martes a las 07:00
Cita de AgureGordin:Cita:
O por que no puede hacer nada. Tampoco hizo nada por ayudar a Iran.
Yo siempre he creido que existe un orden internacional.
En tiempos de la guerra fría era muy patente. Yo muevo ficha en Chile (USA) y tu en Afganistan (URSS).
Rusia se ha ido al carajo y de no ser porque tiene armas nucleares sería insignificante.
Y ahora hay un tercer actor (China) que, de momento, lo único que le interesan son sus negocios.
Pero, aun así, creo que existe ese orden tácito.
A China le interesan sus negocios y los de los demás pues su política a largo plazo consiste fundamentale en destruir el tejido productivo occidental, con nuestra inestimable colaboración. Eso sí, son muy discretos y no tienen un presidente diciendo gilipolleces todo el día. Pues no sé que es peor!
el martes a las 08:49
Cita de Adur:Cita:
En tiempos de la guerra fría era muy patente. Yo muevo ficha en Chile (USA) y tu en Afganistan (URSS).
Rusia se ha ido al carajo y de no ser porque tiene armas nucleares sería insignificante.
Y ahora hay un tercer actor (China) que, de momento, lo único que le interesan son sus negocios.
A China le interesan sus negocios y los de los demás pues su política a largo plazo consiste fundamentale en destruir el tejido productivo occidental, con nuestra inestimable colaboración. Eso sí, son muy discretos y no tienen un presidente diciendo gilipolleces todo el día. Pues no sé que es peor!
Con vuestra colaboracion. Sois vosotros quienes sacrificais la industria europea por los dividendos a repartir. Demostrando ademas la charlataneria detras de la mejora productiva: Falso, se carga sobre las espaldas de currelas en paises mas baratos.
el martes a las 08:51
Cita de AgureGordin:Cita:
O por que no puede hacer nada. Tampoco hizo nada por ayudar a Iran.
Eso no es orden, es equilibrio.
el martes a las 08:52
Cita de PatxidePaine:
Hace aproximadamente 1 mes hubo otro post sobre el tema, donde un forero ponía en duda las aspiraciones imperialistas que tenía Trump en Latam. Me gustaría saber qué opina ahora.
Sobre los acontecimientos, mucho se demoró la caída de Maduro, pero temo (espero equivocarme) que sea un cambio solamente de rostro y que las cosas sigan igual, aunque esta vez manejadas por extranjeros.
Que forero?.
Trump ha dicho que o se hace lo que el dice o arrasa el pais y aqui tienes gente que esta aplaudiendo.
el martes a las 09:49
Cita de VictorII:Cita:
Con vuestra colaboracion. Sois vosotros quienes sacrificais la industria europea por los dividendos a repartir. Demostrando ademas la charlataneria detras de la mejora productiva: Falso, se carga sobre las espaldas de currelas en paises mas baratos.
Falso: sois vosotros los que con vuestras regulaciones absurdas y contexto impositivo inquisitorial ahuyentáis cualquier posibilidad de industrialización. No es que no se pueda, es que es imposible que sea competitiva. Ahora bien, si queréis jugar a los aranceles, el proteccionismo y retorcer el libre mercado... Anda! Si es lo que está haciendo Trump. Al final no sois tan diferentes.
el martes a las 09:49
“Estados Unidos está usando su poder militar para asegurar nuestros intereses sin pedir disculpas en nuestro hemisferio. Somos una superpotencia, y bajo el presidente Trump vamos a conducirnos como una superpotencia. Es absurdo permitir que una nación en nuestro propio patio trasero se convierta en proveedora de recursos para nuestros adversarios..."
Además en la misma entrevista ha dicho que Groenlandia va a ser EEUU, que ningún país se va a atrever a entrar en combate con EEUU por Groenlandia.
Así, con la polla fuera, como si vivieramos en la decada de los 30.
Seguid jaleando.
el martes a las 09:55
Cita de egin:
Y Putin y Zelensky qué pensarán de todo esto?
Si Putin no ha movido un dedo, será porque espera algo a cambio?
Putin nada, pero le debe comer la envidia por dentro porque los EEUU han secuestrado, arrestado o como se quiera llamar al presidente de Venezuela en unas horas, mientras que cuando él lo intentó con Zelensky le destruyeron sus tropas de élite y le echaron abajo sus helicópteros con manpads; algunas diferencias: Rusia atacó de día por falta de visores nocturnos, síntoma de ser gran potencia tecnológica y de que gran parte del presupuesto del ejército se lo queda alguno en su bolsillo. A Maduro parece que le han hecho un Iznogud, quiero ser califa en lugar del califa, mientras que la inteligencia de Putin le informó que lo suyo era un paseo, que en cuanto los ucranianos vieran los tanques se rendían enseguida.
Aúpa el Athletic Trakatrá
el martes a las 10:05
Y va a pasar.
Los acuerdos internacionales post segunda guerra mundial a la mierda, por muy filfa que fueran.
el martes a las 10:24
Cita de VictorII:Cita:
Es curioso que a todos los que oigo mencionar directa o indirectamente "Tercera Guerra Mundial " sean afines a la izquierda.
En tanto China y los EUA no entren en colision no creo que haya una "Tercera Guerra Mundial ". Rusia no deja de ser una potencia menor con un porron de armas nucleares, pero ya se ha visto que es incapaz de proteger a sus supuestos aliados y China tampoco parece que este por la labor de iniciar ningun conflicto con los EUA.
Ahora bien, si algo nos muestra la historia es que las grandes potencias antes o despues colisionan dando lugar a conflictos armados como la IGM y la IIGM. Precisamente para evitar esos choques es por lo que se crearon las NU y todo un sistema de salvaguardas que esta saltando por los aires.
Vamos sin red.
¿Alguna vez ha funcionado ese salvaguardas? Yo tengo la impresión que las diferentes potencias han hecho lo que han querido desde el fin de la II guerra mundial.
Y lo seguirán haciendo. ¿Por qué? Porque pueden.
Europa ya puede montarse un buen ejército de disuasión…
el martes a las 10:26
Cita de munarri:
Están diciendo por activa y por pasiva que se van a hacer con Groenlandia. O se la regalan, o directamente compran las voluntades de las pocas miles de personas que viven allí financiando de facto su movimiento independentista que luego se eche en brazos de EEUU y como última opción la ocupación militar.
Y va a pasar.
Los acuerdos internacionales post segunda guerra mundial a la mierda, por muy filfa que fueran.
Habláis de esos acuerdos como si hubiesen sido respetados en algún momento.
El mundo se lo dividen 3 potencias en la actualidad y Europa no es una de ellas.
el martes a las 10:32
Editada el martes a las 10:34
Cita de Schumacher:Cita de munarri:
Están diciendo por activa y por pasiva que se van a hacer con Groenlandia. O se la regalan, o directamente compran las voluntades de las pocas miles de personas que viven allí financiando de facto su movimiento independentista que luego se eche en brazos de EEUU y como última opción la ocupación militar.
Y va a pasar.
El mundo se lo dividen 3 potencias en la actualidad y Europa no es una de ellas.
bueno, eran filfa, pero la cuesta por la que nos estamos desplazando nos lleva directamente a 1930
Está hablando de usurpar territorio a un país europeo fundador de la OTAN cómo Dinamarca. Esto no es broma.
el martes a las 11:11
Cita de munarri:Cita:
bueno, eran filfa, pero la cuesta por la que nos estamos desplazando nos lleva directamente a 1930
Está hablando de usurpar territorio a un país europeo fundador de la OTAN cómo Dinamarca. Esto no es broma.
Si hay una Tercera Guerra Mundial espero que España no tenga a Pinochez de presidente.
el martes a las 11:20
Editada el martes a las 11:23
Cita de Atxipung:Cita:
Si hay una Tercera Guerra Mundial espero que España no tenga a Pinochez de presidente.
a mi, personalmente, me la suda España.
Lo que no me la suda es que en el primer mundo se estén escuchando diacursos de hace 90 años. Tengo asumido que respecto al tercer mundo se hacían cosas, pero la escalada en el primer mundo puede acabar muy mal.
el martes a las 11:38
Cita de Atxipung:Cita:
Con Abascal el que se escaqueo de la mili al frente del ejercito de Pancho Villa se gana. Ya me lo estoy imaginando en plan pecho palomo sobre un caballo blanco liderando la carga
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el martes a las 11:42
Cita de Adur:Cita:
Falso: sois vosotros los que con vuestras regulaciones absurdas y contexto impositivo inquisitorial ahuyentáis cualquier posibilidad de industrialización. No es que no se pueda, es que es imposible que sea competitiva. Ahora bien, si queréis jugar a los aranceles, el proteccionismo y retorcer el libre mercado... Anda! Si es lo que está haciendo Trump. Al final no sois tan diferentes.
En serio estás diciendo que Europa es incapaz de tener industrias rentables en suelo europeo y con trabajadores europeos? O para ti la competitividad es sinónimo simplemente de dividendos multimillonarios para los directivos y cualquier cosa que baje de ahí es irrelevante?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....