Venezuela: El hilo donde hablar de los ultimos acontencimientos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 214 respuestas
el martes a las 11:43
Cita de Atxipung:Vas a ir tú de avanzadilla con tus llaves de kung fu...y tu 1,56 de altura a que se rían de ti, bombero toreroCita:
bueno, eran filfa, pero la cuesta por la que nos estamos desplazando nos lleva directamente a 1930
Está hablando de usurpar territorio a un país europeo fundador de la OTAN cómo Dinamarca. Esto no es broma.
Si hay una Tercera Guerra Mundial espero que España no tenga a Pinochez de presidente.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 11:48
Cita de Schumacher:Cita:
En tanto China y los EUA no entren en colision no creo que haya una "Tercera Guerra Mundial ". Rusia no deja de ser una potencia menor con un porron de armas nucleares, pero ya se ha visto que es incapaz de proteger a sus supuestos aliados y China tampoco parece que este por la labor de iniciar ningun conflicto con los EUA.
Ahora bien, si algo nos muestra la historia es que las grandes potencias antes o despues colisionan dando lugar a conflictos armados como la IGM y la IIGM. Precisamente para evitar esos choques es por lo que se crearon las NU y todo un sistema de salvaguardas que esta saltando por los aires.
Vamos sin red.
¿Alguna vez ha funcionado ese salvaguardas? Yo tengo la impresión que las diferentes potencias han hecho lo que han querido desde el fin de la II guerra mundial.
Y lo seguirán haciendo. ¿Por qué? Porque pueden.
Europa ya puede montarse un buen ejército de disuasión…
Si han funcionado. De hecho lo hicieron hasta que los EUA decidieron retorcer la legalidad invadiendo Irak. Hasta entonces se recurria a NU y se justificaban las actuaciones dentro de su ambito. Que si, que me diras que todo muy cinico, si. Pero el objetivo principal, el que las superpotencias antes la URSS y ahora China y los EUA, no colisionaran entre ellas se consiguio y a su vez se evitaron o suavizaron otros muchos conflictos regionales.
Pero hace tiempo que derechas e izquierdas habeis comprado el discurso del realismo politico de parafascistas como Morgenthau y Kissinger en el que no hay mas limite que la capacidad de cada estado de imponer su voluntad a los otros antes que la cooperacion. Todo muy liberal, todo muy neocon. El mismo camino que nos llevo a la IGM.
el martes a las 11:50
Cita de Adur:Cita:
Con vuestra colaboracion. Sois vosotros quienes sacrificais la industria europea por los dividendos a repartir. Demostrando ademas la charlataneria detras de la mejora productiva: Falso, se carga sobre las espaldas de currelas en paises mas baratos.
Falso: sois vosotros los que con vuestras regulaciones absurdas y contexto impositivo inquisitorial ahuyentáis cualquier posibilidad de industrialización. No es que no se pueda, es que es imposible que sea competitiva. Ahora bien, si queréis jugar a los aranceles, el proteccionismo y retorcer el libre mercado... Anda! Si es lo que está haciendo Trump. Al final no sois tan diferentes.
Mas falsedades. En los EUA la regulacion se deja al albur de los empresarios y estos, como sus pares europeos, se llevan la produccion donde es mas barata la mano de obra.
el martes a las 12:05
Cita de Zarra 9:Cita:Vas a ir tú de avanzadilla con tus llaves de kung fu...y tu 1,56 de altura a que se rían de ti, bombero torero
Si hay una Tercera Guerra Mundial espero que España no tenga a Pinochez de presidente.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el martes a las 12:10
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Falso: sois vosotros los que con vuestras regulaciones absurdas y contexto impositivo inquisitorial ahuyentáis cualquier posibilidad de industrialización. No es que no se pueda, es que es imposible que sea competitiva. Ahora bien, si queréis jugar a los aranceles, el proteccionismo y retorcer el libre mercado... Anda! Si es lo que está haciendo Trump. Al final no sois tan diferentes.
En serio estás diciendo que Europa es incapaz de tener industrias rentables en suelo europeo y con trabajadores europeos? O para ti la competitividad es sinónimo simplemente de dividendos multimillonarios para los directivos y cualquier cosa que baje de ahí es irrelevante?
Estoy diciendo que ya hace mucho tiempo que Europa no es atractiva para invertir ni para emprender.
el martes a las 12:11
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
el martes a las 12:11
Con vuestra colaboracion. Sois vosotros quienes sacrificais la industria europea por los dividendos a repartir. Demostrando ademas la charlataneria detras de la mejora productiva: Falso, se carga sobre las espaldas de currelas en paises mas baratos.
Claro, Trump no es empresario, los que le ponen la pasta para sus campañas no son empresarios,...
Solo los mueve la AVARICIA, da igual aranceles, impuestos,... si les beneficia, se hace, por encima de cadáveres si hace falta.
Luego estáis los tontos útiles, que les hacéis la campaña de blanqueo creyendo que os van a dar la migajas.
Sois, básicamente, el estereotipo de tonto envidioso y trepa lamebotas sin escrúpulos de oficina.
el martes a las 12:14
En serio estás diciendo que Europa es incapaz de tener industrias rentables en suelo europeo y con trabajadores europeos? O para ti la competitividad es sinónimo simplemente de dividendos multimillonarios para los directivos y cualquier cosa que baje de ahí es irrelevante?
Estoy diciendo que ya hace mucho tiempo que Europa no es atractiva para invertir ni para emprender.
como odio la palabra emprender
el martes a las 12:22
Cita de VictorII:Cita:
Mas falsedades. En los EUA la regulacion se deja al albur de los empresarios y estos, como sus pares europeos, se llevan la produccion donde es mas barata la mano de obra.
Claro que los empresarios, (de aquí y de allí), se llevan la producción donde les es más rentable. Y el problema de fondo es precisamente ese: vosotros, con vuestra maraña regulatoria asfixiante y vuestra fiscalidad confiscatoria, habeis convertido nuestras economías en lugares profundamente anti-rentables para la industria básica y media.
No se trata de llorar porque la producción se vaya. Se trata de entender por qué se va. Y no se va solo por el salario (eso es ya un lugar común simplista), se va por el costo regulatorio total, por la inseguridad jurídica ante normativas cambiantes, por la energía cara y por unos impuestos que gravan el esfuerzo productivo como si fuera un delito.
Insisto en Trump, lo criticais, pero su receta implícita es la misma: proteccionismo selectivo y distorsión del mercado. La diferencia es que Trump al menos es honesto en su "America First", mientras que vosotros vestis de virtud ecológica y social una política que, en la práctica, es un suicidio industrial disfrazado de progresismo. Al final, el resultado es el mismo: se ahuyenta la inversión productiva.
Yo veo maravilloso que países antes pobres se industrialicen y millones de personas salgan de la pobreza. Eso es el progreso humano. El error monumental es creer que occidente puede frenar eso con más regulación. Nuestro papel no es competir en lo que ya no podemos ganar (producción masiva de bajo coste), sino innovar y dominar la industria de alto valor añadido, la tecnología punta y los servicios complejos. Para eso necesitamos un ecosistema ágil, competitivo y que premie el riesgo, no uno que lo castigue.
el martes a las 12:22
Cita de munarri:Cita:
Pues yo a los que se las dan de "emprendedores" y más todavía a la panda de retrasados lameculos que les defienden como fanáticos religiosos a su gurú
el martes a las 12:23
Cita de munarri:Cita:
Tú y muchos otros, eso explica muchas cosas...
el martes a las 12:24
Cita de Marmota:Cita:
Pues yo a los que se las dan de "emprendedores" y más todavía a la panda de retrasados lameculos que les defienden como fanáticos religiosos a su gurú
Qué gurú?
el martes a las 12:27
Cita de Zarra 9:
Adur GENOCIDA DE MIERDA!!!
Ya está el faltón rebuznando.
el martes a las 12:28
Cita de Atxipung:Y que es lo que rebuznas pues, Miyagilipollas?Cita de Zarra 9:
Adur GENOCIDA DE MIERDA!!!
Ya está el faltón rebuznando.
el martes a las 12:30
Cita de Marmota:Cita:
Los emprendedores fueron los que levantaron Euskadi económicamente. Si no tendríamos el PIB de Extremadura.