Venezuela: El hilo donde hablar de los ultimos acontencimientos

Registro: 17/06/2016

Publicado el lunes a las 13:56
Leído: 4.914
Y no para que lo reventeis con chorradas de quien es mas facha que quien.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 214 respuestas

Respuesta #136
el martes a las 16:04
Cita de goraathletik:
Vasquitos superindepes hablando de Venezuela y los venezolanos sin haber hablado con uno en su p vida, hipócritas donde los haya. Dónde estaban hace 2 años? Payasos
Me vas a comer los huevos por detrás del culo a modo racimo, "mermao"!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #137
el martes a las 16:10
Cita de natxoath67:
Cita de VictorII:
Españolazos de tres al cuarto que bailaron apretado con una caraqueña y te vienen de expertos en relaciones caribeñas.
no andas lejos eh?

Lo mismo que algunos que tienen novia rusa te vienen de expertos rusofilos.

Respuesta #138
el martes a las 16:15
¿No íbamos a hablar en serio y dejarnos de fachistaníes?

Respuesta #139
el martes a las 16:18
Cita de goraathletik:
Vasquitos superindepes hablando de Venezuela y los venezolanos sin haber hablado con uno en su p vida, hipócritas donde los haya. Dónde estaban hace 2 años? Payasos

aquí se está hablando de bastante más que de Venezuela. Y lo hace Trump a diario.
Respuesta #140
el martes a las 16:28
Cita de VictorII:
Españolazos de tres al cuarto que bailaron apretado con una caraqueña y te vienen de expertos en relaciones caribeñas.

Anda que los bildurris que te solucionan el mundo con un kalimotxo en la mano y el cigarrito en otra.

Bueno y los problemas de Venezuela ? Saben mucho más que los propios venezolanos
Respuesta #141
el martes a las 16:35
Cita de goraathletik:

No sólo hablan con venezolanos chavistas ,que son una minoría los que están aquí.

Es lo que tiene nunca hacer vida fuera de las txoznas.
Respuesta #142
el martes a las 16:46
Cita de Atxipung:
Cita de VictorII:

Anda que los bildurris que te solucionan el mundo con un kalimotxo en la mano y el cigarrito en otra.

Bueno y los problemas de Venezuela ? Saben mucho más que los propios venezolanos

Y los madrileños que te dicen que necesitamos o dejamos de necesitar los vascos? A mi esos si que me joden.

Respuesta #143
el martes a las 16:46
Cita de VictorII:
Cita:
no andas lejos eh?

O los que no se han comido una rosca en su vida y se ligan la hija de un militar y de repente se vuelven de extrema derecha, y esto es cierto ya que conozco un par de casos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #144
el martes a las 16:49
Cita de natxoath67:
Cita:

O los que no se han comido una rosca en su vida y se ligan la hija de un militar y de repente se vuelven de extrema derecha, y esto es cierto ya que conozco un par de casos.

Es un clasico. A la inversa hay un periodista de extrema derecha que se hizo la carrera en Leioa, tuvo una novia borroka que le mando a tomar vientos y ahora te viene de "yo-he-estado-en-el-vientre-de-la-bestia".

Respuesta #145
el martes a las 17:02
los presidentes de Francia, Alemania, España, Reino Unido, Italia, Dinamarca y Polonia han escrito su carta ya, algunos le están viendo las orejas al lobo.
Respuesta #146
el martes a las 17:06
Cita de munarri:
los presidentes de Francia, Alemania, España, Reino Unido, Italia, Dinamarca y Polonia han escrito su carta ya, algunos le están viendo las orejas al lobo.

Esto es como cuando el personaje de Demi Moore en Algunos Hombres Buenos protestaba enérgicamente.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #147
el martes a las 17:12
Cita de munarri:

Pinochez que no diga nada, que aparte de mentir cada vez que habla sube el pan.
Respuesta #148
el martes a las 17:15
Cita de Atxipung:
Cita de munarri:

También han hablado Meloni, Macron, Mertz, Starmer,...
Respuesta #149
el martes a las 17:21
Cita de munarri:
Cita:

También han hablado Meloni, Macron, Mertz, Starmer,...

Pues eso que hablen ellos pero no Sanchinflas. Que es capaz de ponerse con el puño en alto a cantar " Todos con Maduro "
Respuesta #150
el martes a las 17:32
Lo más llamativo de estos días es ver como en las manifestaciones pro-chavistas no hay venezolanos y las manifestaciones anti-chavismo están llenas de venezolanos.

Supongo que los 8.000.000 de exiliados (¿el mayor éxodo de la historia?) son todos gusanos millonarios.

Qué desubicados están los comunistas de salón de occidente, qué auténtica pasada. (Mucho cobrando, a esos les entiendo).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso