Venezuela: El hilo donde hablar de los ultimos acontencimientos

Registro: 17/06/2016

Publicado el lunes a las 13:56
Leído: 4.635
Y no para que lo reventeis con chorradas de quien es mas facha que quien.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 209 respuestas

Respuesta #166
el martes a las 18:37
Ahora Trump humillando a Macron en una rueda de prensa

https://x.com/i/status/2008572513165394044

Y mira que me cae mal Macron pero al lerdo este se le está yendo la cabeza
Respuesta #167
el martes a las 18:40
Cita de brice:
Cita de Schumacher:
Lo más llamativo de estos días es ver como en las manifestaciones pro-chavistas no hay venezolanos y las manifestaciones anti-chavismo están llenas de venezolanos.

Supongo que los 8.000.000 de exiliados (¿el mayor éxodo de la historia?) son todos gusanos millonarios.

Qué desubicados están los comunistas de salón de occidente, qué auténtica pasada. (Mucho cobrando, a esos les entiendo).

es evidente que hay mas venezolanos en las concentraciones antichavistas que en las bolivarianas,pero en las antis tampoco es que se vean multitudes,¿cuantos habria en Bilbao?,¿llegaban a doscientos?

lo que yo veo es que hay cero ganas de tender puentes entre un lado y otro,igual la realidad cotidiana allí es diferente a nivel social,pero oyes a la gente del exilio antichavista y tiene ganas de jaleo,nada de reconciliación,y Chavez llegó al poder aupado por una clase baja que habia estado historicamente masacrada y ninguneada.

y que no votaba
Respuesta #168
el martes a las 18:59
Cita de brice:
Cita de Schumacher:
Lo más llamativo de estos días es ver como en las manifestaciones pro-chavistas no hay venezolanos y las manifestaciones anti-chavismo están llenas de venezolanos.

Supongo que los 8.000.000 de exiliados (¿el mayor éxodo de la historia?) son todos gusanos millonarios.

Qué desubicados están los comunistas de salón de occidente, qué auténtica pasada. (Mucho cobrando, a esos les entiendo).

es evidente que hay mas venezolanos en las concentraciones antichavistas que en las bolivarianas,pero en las antis tampoco es que se vean multitudes,¿cuantos habria en Bilbao?,¿llegaban a doscientos?

lo que yo veo es que hay cero ganas de tender puentes entre un lado y otro,igual la realidad cotidiana allí es diferente a nivel social,pero oyes a la gente del exilio antichavista y tiene ganas de jaleo,nada de reconciliación,y Chavez llegó al poder aupado por una clase baja que habia estado historicamente masacrada y ninguneada.

Chavez llegaría aupado por quien sea hace ya casi 30 años, pero a los politicos hay que juzgarlos por sus resultados, no sus intenciones.

Venezuela es un estado fallido, con una población viviendo en la extrema pobreza en su mayoria y con un exilio sin precedentes.
Respuesta #169
el martes a las 19:17
Trump a MS NOW: "La diferencia entre Irak y esto es que Bush no se quedó con el petróleo. Nosotros nos quedaremos con el petróleo".

Oye, hay que reconocer que anda con la polla fuera.
Respuesta #170
el martes a las 19:26
Cita de Schumacher:
Cita:

Chavez llegaría aupado por quien sea hace ya casi 30 años, pero a los politicos hay que juzgarlos por sus resultados, no sus intenciones.

Venezuela es un estado fallido, con una población viviendo en la extrema pobreza en su mayoria y con un exilio sin precedentes.

pero es que ya lo era antes de la llegada de Chavez,hubo masacres,bancos quebrados,el desastre,luego ha seguido a peor con alguna mejora puntual en determinados sectores.

pero lo que yo veo es que tanto el chavismo como la oposición no quieren zanjar diferencias ,oyes hablar a la Nobel de la PAZ y no te da ninguna confianza,bueno,ni a Trump.
Respuesta #171
el martes a las 19:32
Cita de munarri:
Trump a MS NOW: "La diferencia entre Irak y esto es que Bush no se quedó con el petróleo. Nosotros nos quedaremos con el petróleo".

Oye, hay que reconocer que anda con la polla fuera.

Es un fascista peligroso al que hay que parar los pies. Y a su puto pais una buena sancion ejemplar , si es economica mejor.
Respuesta #172
el martes a las 19:34
Cita de Atxipung:
Cita:

Sánchez les ha reconocido los derechos?
Y qué derechos?

Yo tengo encima de la mesa un caso con dos vennezolanos que lleva aquí casi cinco años. Denegado el permiso de trabajo con una oferta de contrato.

Por otro lado como otras muchas nacionalidades, no sé que privilegios tienen.

Esa es la realidad de la inmigración, entra, empadronarse, pero no te dejo trabajar.

Yo conozco dos venezolanos ,con uno tengo bastante trato ya que suele ir al gimnasio conmigo y siempre ha flipado que la peña defienda tanto el Chavismo. Y no es un tío de derechas precisamente de echo le tiene simpatía a Sánchez.

Al Coletas en cambio no le puede ni ver eso si

Enhorabuena achilipu has posteado sin mencionar las herriko tabernas lo cual es un logro para ti.

Ahora has pasado de Cabeza Hueca a Cerebro de Mosquito.
Respuesta #173
el martes a las 19:55
La siguiente en caer, según Trump, será Cuba:

imagen

También hace unas valoraciones estéticas sobre los manifestantes pro-maduro de Nueva York.

imagen

La verdad que o está completamente loco o está usando la Teoría de Loco, como ya hizo Nixon, para conseguir sus propósitos políticos. Por otro lado, no tengo ninguna duda de que otros líderes de potencias regionales hablan en los mismos términos de sus patios traseros pero tienen el decoro de no hacerlo en público. A este le importa un pimiento, está desatado. Marco Rubio, en cambio, es más coherente en sus declaraciones...
Respuesta #174
el martes a las 20:00
Cita de Adur:

imagen

También hace unas valoraciones estéticas sobre los manifestantes pro-maduro de Nueva York.

imagen

La verdad que o está completamente loco o está usando la Teoría de Loco, como ya hizo Nixon, para conseguir sus propósitos políticos. Por otro lado, no tengo ninguna duda de que otros líderes de potencias regionales hablan en los mismos términos de sus patios traseros pero tienen el decoro de no hacerlo en público. A este le importa un pimiento, está desatado. Marco Rubio, en cambio, es más coherente en sus declaraciones...

se pasa la diplomacia más básica y lo políticamente correcto por el forro de los cojones, y hace que millones de personas a lo largo y ancho del mundo hagan lo mismo.

Un polarizador extremo que no va a traer nada bueno.

En esa misma rueda de prensa ha imitado a Macron.

Alucino con el seguidismo que se le hace a este peligroso personaje.
Respuesta #175
el martes a las 20:12
Cita de munarri:
Cita de Adur:

imagen

imagen

se pasa la diplomacia más básica y lo políticamente correcto por el forro de los cojones, y hace que millones de personas a lo largo y ancho del mundo hagan lo mismo.

Le funciona. Y los demás, a decir verdad, tampoco hay mucho que podamos hacer. En clave europea.

Mañana se podrían quedar con Groenlandia por las bravas y, ¿quién lo va a impedir? ¿La OTAN? No cambiaría nada.

Si sabes que nadie te va a toser es más fácil repartir toñejas. Es indignante la desfachatez de hacerlo tan de frente, pero que los fines y los medios son los mismos de siempre, con cualquier Administración.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #176
el martes a las 20:58
Cita de txopano:
Cita:

Le funciona. Y los demás, a decir verdad, tampoco hay mucho que podamos hacer. En clave europea.

Mañana se podrían quedar con Groenlandia por las bravas y, ¿quién lo va a impedir? ¿La OTAN? No cambiaría nada.

Si sabes que nadie te va a toser es más fácil repartir toñejas. Es indignante la desfachatez de hacerlo tan de frente, pero que los fines y los medios son los mismos de siempre, con cualquier Administración.

todos sabemos lo que es EEUU y cómo funciona, pero sus formas avasalladoras, maleducadas y carentes de cualquier tipo de diplomacia son asquerosas. Y hace que le salgan imitadores por todos los lados.

Como Milei, insultando a la mitad de su población sin ningún sonrojo. De ahí no puede salir nada bueno. Porque la historia es ciclica, y luego vendrá el pendulazo hacia el otro lado.

Y sí, a este o le paran en EEUU, o el resto del mundo a verlas venir.
Respuesta #177
el martes a las 22:20
Cita de munarri:
Cita:

todos sabemos lo que es EEUU y cómo funciona, pero sus formas avasalladoras, maleducadas y carentes de cualquier tipo de diplomacia son asquerosas. Y hace que le salgan imitadores por todos los lados.

Como Milei, insultando a la mitad de su población sin ningún sonrojo. De ahí no puede salir nada bueno. Porque la historia es ciclica, y luego vendrá el pendulazo hacia el otro lado.

A mi me da la sensación que dice lo que dice con el beneplácito de su propio partido. USA siempre a actuado así, cuando mete las zarpas en un país es porque va a sacar algo a cambio. Esa superioridad y forma de hablar provocando a todo el mundo siempre a dado mucho asco de los americanos, ahora, cuando los Chinos se hagan con el control Mundial veremos cómo actúan, lo mismo nos llevamos las manos a la cabeza también.
Respuesta #178
el martes a las 22:28
Cita de Fuel:
Cita:

A mi me da la sensación que dice lo que dice con el beneplácito de su propio partido. USA siempre a actuado así, cuando mete las zarpas en un país es porque va a sacar algo a cambio. Esa superioridad y forma de hablar provocando a todo el mundo siempre a dado mucho asco de los americanos, ahora, cuando los Chinos se hagan con el control Mundial veremos cómo actúan, lo mismo nos llevamos las manos a la cabeza también.

lo dirá, pero de ahí no va a salir nada bueno. Porque de su retórica deshumanizante del rival político al exterminio hay un pequeño paso. Como acabamos de ver en Palestina.
Respuesta #179
ayer a las 09:35
Cita de txopano:
Cita:

Ya. Dificil de explicar en unas pocas lineas. La situacion es muy parecida a cuando PatxiLo sento sus reales en la lehendakaritza. Llevabamos la tira quejandonos del PNV, criticando al PNV por su españolismo. Podia ser peor PatxiLo? Algunos decian que era lo mismo. No era cierto. Con Trump pasa algo parecido.
Hasta ahora, y simplificando mucho, los EUA han sido un Imperio que no ha imperado. Si, ha sido una potencia irritante, criminal, insensata, pero que en cierto modo escuchaba a sus aliados y todo estaba basado en un consentimiento mas que en una imposicion. Al menos desde la perspectiva europea.
Porque America ha estado siempre fuera de este juego diplomatico. Una cosa era Corea, Vietnam, Irak o Afganistan donde los EUA buscaban la complicidad de sus aliados y el placet de NU y otra cosa era Granada, Panama, Chile, Argentina,Nicaragua, El Salvador, Brasil, Colombia, Republica Dominicana, Cuba, Uruguay, Paraguay... donde no contaba nadie mas que los EUA.
Volviendo al ejemplo vasco, es como la democracia que imperaba en el resto del estado mientras que a nosotros nos tocaba soportar un regimen politico-policial. Mientras que a America le toca soportar un Imperio a nosotros, europeos, nos tocaba otra cosa. La cuestion es si Trump dara ese paso, si desbordara el imperio americano al resto del orbe.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #180
ayer a las 09:40
Cita de Atxipung:
Cita:

Sánchez les ha reconocido los derechos?
Y qué derechos?

Yo tengo encima de la mesa un caso con dos vennezolanos que lleva aquí casi cinco años. Denegado el permiso de trabajo con una oferta de contrato.

Por otro lado como otras muchas nacionalidades, no sé que privilegios tienen.

Esa es la realidad de la inmigración, entra, empadronarse, pero no te dejo trabajar.

Yo conozco dos venezolanos ,con uno tengo bastante trato ya que suele ir al gimnasio conmigo y siempre ha flipado que la peña defienda tanto el Chavismo. Y no es un tío de derechas precisamente de echo le tiene simpatía a Sánchez.

Al Coletas en cambio no le puede ni ver eso si

Atxipung, tú ya escribes algún mensaje sin usar las palabras "Sánchez" o "Bildu"?
Con este nick o con los otros que uses o hayas usado, se entiende.

Es que, de verdad, no he visto nada igual.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso