Venderías a Gorosabel?
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 123 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
Cita de TIKO-TIKO:Cita de kucok:
Gorosabel: cerca de 200 partidos en 1º Division en 3 equipos diferentes. 28 partidos en UEFA en 5 años diferentes.
Hugo Rincon: 0 partidos en 1º División. 0 partidos en UEFA en 0 años.
Hay que contestar...?
Y para sacar 1 o 2 millones..?
Ya lo dije ayer.
Pero la mayoría de los que piden la venta de Goro son los mismos que a la segunda cagada de Rincón dirían que está muy verde, y que hay que cederle y fichar a xxxx.
Que Gorosabel jugó el año pasado 30 partidos en un equipo que dio el rendimiento que dio y el suyo propio fue bueno.
Totalmente de acuerdo. Yo soy partidario de tirar de cantera, pero no se trata de sacar a un chaval, que encima tiene buena pinta, y dejarle a los pies de los caballos, una temporada como esta. Que no vamos a jugar contra el Burgos y luego vienen los palos a diestro y siniestro.
Respuesta #107
ayer a las 12:38
Editada ayer a las 12:40
Editada ayer a las 12:40
Cita de TIKO-TIKO:Cita de kucok:
Gorosabel: cerca de 200 partidos en 1º Division en 3 equipos diferentes. 28 partidos en UEFA en 5 años diferentes.
Hugo Rincon: 0 partidos en 1º División. 0 partidos en UEFA en 0 años.
Hay que contestar...?
Y para sacar 1 o 2 millones..?
Ya lo dije ayer.
Pero la mayoría de los que piden la venta de Goro son los mismos que a la segunda cagada de Rincón dirían que está muy verde, y que hay que cederle y fichar a xxxx.
Que Gorosabel jugó el año pasado 30 partidos en un equipo que dio el rendimiento que dio y el suyo propio fue bueno.
Jugó 30 partidos porque Demar tenía el cuerpo hecho añicos. Y lo sabes. 30 partidos, buena parte de ellos saliendo desde el banco. Con Demar con 32 años, posiblemente hubiese jugado la mitad o menos. Y ni un partido importante/clave, estando Demar bien, lo jugó Goro.
Goro es un jugador cumplidor. Pero en mi equipo quiero a los mejores. Y si Hugo es ya mejor...
Y repito. Si Hugo se gana la confianza del míster....solo si eso pasa. Si lo vendería.
Respuesta #108
Hoy por hoy de locos venderlo. El año que viene veremos donde está cada uno de los 4 LD que tenemos en plantilla a día de hoy.
La descojonación es la solución.
Respuesta #109
ayer a las 12:41
ayer a las 12:41
Cita de ockham:Cita:
Ya lo dije ayer.
Totalmente de acuerdo. Yo soy partidario de tirar de cantera, pero no se trata de sacar a un chaval, que encima tiene buena pinta, y dejarle a los pies de los caballos, una temporada como esta. Que no vamos a jugar contra el Burgos y luego vienen los palos a diestro y siniestro.
Por eso se ha fichado a Areso.
Respuesta #110
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Olvídate Hugo va fuera,no cuentan con el.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #111
ayer a las 12:44
ayer a las 12:44
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ya lo dije ayer.
Jugó 30 partidos porque Demar tenía el cuerpo hecho añicos. Y lo sabes. 30 partidos, la mayoría saliendo desde el banco. Sino hubiese jugado la mitad. Y ni un partido importante/clave, estando Demar bien, lo jugó Goro.
Goro es un jugador cumplidor. Pero en mi equipo quiero a los mejores.
Y repito. Si Hugo se gana la confianza del míster....solo si eso pasa. Si lo vendería.
Pero el caso es que en esos 30 partidos, cuando jugó, lo hizo a buen nivel. Algo más que "cumplidor" diría yo. Sin ponerlo al nivel de Iraola, eh, eso ya lo sé.
Y Rincón no deja de ser un melón. Con muy buena pinta, sí, pero un melón. Que ha dado muy buen nivel en segunda división, en defensa de 5, y mirando más la portería contraria que la propia.
Pero esto es muy sencillo. Vamos a ver la decisión de Valverde en breve. Ahí estará la respuesta a lo que dices de "si convence a Valverde".
Seguramente, a Valverde y a mí (y a la mayoría de los foreros) si le preguntas que diga a día de hoy a ver que prefiere en unos cuartos de champions para jugar en San Siro, si a Goro o a Rincón...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #112
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Cita de Ion koldo:
No nunca, en un año es probable que salgan Lekue y Yuri, es el único junto a Yuri que conoce lo que es competir en Europa de seguido.
Laporte creo que sabe algo de eso.
En partidos grandes internacionales, poco va a enseñarle a Unai, Nico o Vivían. Que jugó 2 temporadas con la Real...eliminados en octavos. No 3 finales.
Respuesta #113
ayer a las 12:50
Editada ayer a las 12:53
ayer a las 12:50
Editada ayer a las 12:53
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Jugó 30 partidos porque Demar tenía el cuerpo hecho añicos. Y lo sabes. 30 partidos, la mayoría saliendo desde el banco. Sino hubiese jugado la mitad. Y ni un partido importante/clave, estando Demar bien, lo jugó Goro.
Goro es un jugador cumplidor. Pero en mi equipo quiero a los mejores.
Pero el caso es que en esos 30 partidos, cuando jugó, lo hizo a buen nivel. Algo más que "cumplidor" diría yo. Sin ponerlo al nivel de Iraola, eh, eso ya lo sé.
Y Rincón no deja de ser un melón. Con muy buena pinta, sí, pero un melón. Que ha dado muy buen nivel en segunda división, en defensa de 5, y mirando más la portería contraria que la propia.
Pero esto es muy sencillo. Vamos a ver la decisión de Valverde en breve. Ahí estará la respuesta a lo que dices de "si convence a Valverde".
Seguramente, a Valverde y a mí (y a la mayoría de los foreros) si le preguntas que diga a día de hoy a ver que prefiere en unos cuartos de champions para jugar en San Siro, si a Goro o a Rincón...
Tras 5 partidos el año pasado...quién te daba más confianza para jugar en San Siro, Jaure o Vesga?
Entiendo lo que dices. Y para eso se ha fichado a Areso. O pondrías en San Siro a Goro antes que Areso? Porque yo ni de coña. Cumplidor...para mí es un 6. Pero pocos partidos llegó al 7. Muy pocos. Con un inicio/tercio de temporada rozando el aprobado raspado. Goro atacando, en general,...algo limitado.
Respuesta #114
ayer a las 12:55
ayer a las 12:55
Cita de Valh:Cita:
pues ayer para mi de lo mejor sobre el campo.
muchisimo mejor que Unai Gomez por ejemplo en la otra banda.
muy bien con balon, rompiendo en ataque cuando pudo, y sin problemas por su banda.
No hizo nada que no hiciese Ares y al otro le caen palos. Lo de de lo mejor sobre el campo ya, en fin, los ojitos con los que cada uno mira a sus preferidos, supongo.
O sus manías...
Respuesta #115
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Cita de Valh:
Nope.
Ya estamos con el PC Futbol.
Y lo del nivelón de Rincón, yo no lo veo. No lo vi ayer y nadie ha podido verlo en el Athletic disputando Europa, salvo que disponga de una bola de cristal y/o paladas de optimismo.
Imagino que habrás visto 30 partidos de Hugo....o ya estamos hablando sin saber?
Respuesta #116
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Hubo algunos que sugirieron ceder a Jaure el año pasado por estás fechas...porque con Beñat, Vesga (veteranias y buen suplente), Unai y Galaxy se podía tirar...que necesitaba jugar ..y tanto si jugó. En el Athletic. Mariscal del medio
Veamos su pretemporada y hagamos un juicio más justo y real tras dos o tres partidos. O confiemos en la decisión de Valverde
Veamos su pretemporada y hagamos un juicio más justo y real tras dos o tres partidos. O confiemos en la decisión de Valverde
Respuesta #117
ayer a las 13:15
ayer a las 13:15
Cita de Bala_Roja:Cita:
Tras 5 partidos el año pasado...quién te daba más confianza para jugar en San Siro, Jaure o Vesga?
Entiendo lo que dices. Y para eso se ha fichado a Areso. O pondrías en San Siro a Goro antes que Areso? Porque yo ni de coña. Cumplidor...para mí es un 6. Pero pocos partidos llegó al 7. Muy pocos. Con un inicio/tercio de temporada rozando el aprobado raspado. Goro atacando, en general,...algo limitado.
A priori yo también pondría a Areso antes. Pero Areso no es un melón, y Rincón si lo es.
Correcto, Jaure también lo era. Pero Valverde no se quiso deshacer de Vesga para apostar por Jaure... Tenía el jugador "garantía de cumplimiento" y luego el "melón" le adelantó.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #118
ayer a las 13:43
ayer a las 13:43
Cita de Bala_Roja:
Hubo algunos que sugirieron ceder a Jaure el año pasado por estás fechas...porque con Beñat, Vesga (veteranias y buen suplente), Unai y Galaxy se podía tirar...que necesitaba jugar ..y tanto si jugó. En el Athletic. Mariscal del medio
Creo que hay una diferencia con Rincón. Jaure ya había jugado al máximo nivel el año anterior, en ocasiones contadas, pero lo había hecho. Además había estado la temporada entera anterior en dinámica de primer equipo.
Tenía pintaza, aunque obviamente era una incógnita.
Además, supongo, pensaba Valverde que contaba con Prados, Galaxy, Herrera y Vesga.
Si se marcha Gorosabel, a fiarlo todo a Areso, porque en caso de lesión tendría que salir Rincón. Mucho riesgo para una temporada como esta. No es lo mismo, por mucho, jugar la Europa League, que la Champions.
El Sevilla se hinchó a ganar Europa Leagues, pero en la Champions su rendimiento era mucho menor.
Respuesta #119
ayer a las 14:42
ayer a las 14:42
Cita de ockham:Cita de Bala_Roja:
Creo que hay una diferencia con Rincón. Jaure ya había jugado al máximo nivel el año anterior, en ocasiones contadas, pero lo había hecho. Además había estado la temporada entera anterior en dinámica de primer equipo.
Tenía pintaza, aunque obviamente era una incógnita.
Además, supongo, pensaba Valverde que contaba con Prados, Galaxy, Herrera y Vesga.
Si se marcha Gorosabel, a fiarlo todo a Areso, porque en caso de lesión tendría que salir Rincón. Mucho riesgo para una temporada como esta. No es lo mismo, por mucho, jugar la Europa League, que la Champions.
El Sevilla se hinchó a ganar Europa Leagues, pero en la Champions su rendimiento era mucho menor.
A Vivían ,Prados....
Les dieron una oportunidad a otros nada.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #120
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
No.
Y lo más importante, la directiva tampoco.
Y lo más importante, la directiva tampoco.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.