Venderías a Gorosabel?

Registro: 29/05/2022

Publicado el miércoles a las 08:49
Leído: 6.295
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?

Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 125 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 10:58
No.. el año que viene debería ser la última temporada de LEKUE..y el regreso de rincon ..

ATHLETIC

Respuesta #77
el miércoles a las 11:04
Cesión de Hugo a primera. Si rinde para la próxima temporada si que me plantearía vender a Gorosabel
Respuesta #78
el miércoles a las 11:04
Editada el miércoles a las 11:05
Pues ojo... en el entrenamiento de hoy Gorosabel está entrenando al margen... ¿posible venta?

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1947940517855027678

When we have each other, we have everything...

Respuesta #79
el miércoles a las 11:12
Cita de gabai:
Pues ojo... en el entrenamiento de hoy Gorosabel está entrenando al margen... ¿posible venta?

https://x.com/OndaVascaKirol/status/1947940517855027678

Mientras no le llamen por teléfono vamos bien.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #80
el miércoles a las 11:14
Editada el miércoles a las 11:15
A mí Hugo me ha gustado lo suficiente como para mantenerlo en plantilla, es una situación compleja para el entrenador.

Sin Areso el lateral se quedaba un poco corto para los retos de este año con un buen segundo espada (Goro), un chaval muy prometedor pero totalmente nuevo en la élite (Hugo) y un chico para todo como Lekue.

La llegada de Areso sube el nivel teóricamente y no podemos tener también a los otros tres. Goro ha hecho una buena primera campaña además de 3 años más de contrato, Lekue tiene detractores pero es un buen recurso para la plantilla (la prueba es que acaba jugando su buena cantidad de minutos) y la posibilididad de Rincón jugando minutada en primera en otro club es también interesante para todos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #81
el miércoles a las 11:19
Cita de natxoath67:
No, hace un buen papel de segundo lateral, Hugo...a jugar, cesion mediante.

Hori da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #82
el miércoles a las 11:26
Editada el miércoles a las 12:03
Cita de River78:
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?

Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones

Si (si se lo gana Hugo... según el mister). Y voy dar mis razones.

Si, si Hugo demuestra ser mejor que él en pretemporada. Y para mí lo es, y por mucho. En mi equipo quiero a los mejores. No veteranias. Para eso ficho a Azpilicueta que tiene 800 guerras más que Gorosabel. Y de Champions.

Si, porque podré sacar más dinero por él que el próximo año. Y Areso no ha salido gratis. Además no creo que tenga de las fichas más bajas (llegó gratis).

Si. Porque sus prestaciones y características distan mucho más de las Areso, que las de este con el propio Rincón. Para cuando se requiera un lateral más defensivo (rara vez por como planteamos los partidos) tenemos a Lekue.

Porque el año pasado no pudo competir por el puesto con un jugador de 37 años a punto de retirarse. Nadie, en ningún momento de la temporada, se planteó su titularidad si Demar estaba sano. Por lo que su nivel....es el que es. Cumplidor. Ok. Pero, si Hugo demuestra más durante la pretemporada....que se quede. Cómo es lógico en el fútbol profesional.

Porque Hugo va aprender más con Valverde lo que quiere Valverde de un lateral derecho, que con nadie.

En una temporada con casi 60 partidos....hay muchos minutos para él. Muchos. Futbol actual 5 cambios, ritmos altos, partidos cada 3 días. Algunos no han cambiado el chip
Respuesta #83
el miércoles a las 11:27
No, en este caso vender es perder

El León se come a la cebra

Respuesta #84
el miércoles a las 11:29
No he leído todos los comentarios…igual se ha comentado, pero, ¿hasta qué año tiene firmado Gorosabel?
Respuesta #85
el miércoles a las 11:37
Este año no. Yo cedería a Rincón y que pueda jugar todo.
Y el año que viene hablamos.
Rincón y Areso son perfiles similares de lateral.
Gorosabel es un perfil diferente y defensivamente, el mejor de los 3.

Aupa Athletic!

Respuesta #86
el miércoles a las 11:38
Cita de Barrichelo:
No he leído todos los comentarios…igual se ha comentado, pero, ¿hasta qué año tiene firmado Gorosabel?

2028

La descojonación es la solución.

Respuesta #87
el miércoles a las 11:38
Cita de Barrichelo:

2028

Aupa Athletic!

Respuesta #88
el miércoles a las 11:39
No nunca, en un año es probable que salgan Lekue y Yuri, es el único junto a Yuri que conoce lo que es competir en Europa de seguido.
Respuesta #89
el miércoles a las 11:40
Regalaria a Guruzeta, respecto a Gorosabel nadie va a pagar por él
Respuesta #90
el miércoles a las 11:45
Editada el miércoles a las 11:47
Gorosabel: cerca de 200 partidos en 1º Division en 3 equipos diferentes. 28 partidos en UEFA en 5 años diferentes.

Hugo Rincon: 0 partidos en 1º División. 0 partidos en UEFA en 0 años.

Hay que contestar...?

Y para sacar 1 o 2 millones..?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso