Venderías a Gorosabel?
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 123 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:05
ayer a las 10:05
Cita de leonbizkaino:Cita de JIMIFLOID:
No. Posiblemente haría algo como lo hecho con Julen. Cesión de Hugo a un primera, que se revalorice y viendo el rendimiento de Hugo y Areso el verano que viene decidiría.
Eso si, yo creo que Areso va a jugar el mundial y se va a revalorizar en nuestro Club.
Creo que Pedro Porro es bastante mejor lateral que Areso la verdad, puede ir como complemento pero como titular no creo.
Areso va a ser titular, pero creo que hay demasiadas expectativas en el ahora mismo.
Yo creo que aquí va a ir de menos a más, si que creo que es necesario que ahora que ya está aquí se baje poco a poco el suflé entorno a Areso. Es cierto que tiene competencia para el lateral de la selección española pero yo creo que si va a convertirse en internacional, luego ya hacerse con el puesto, evidentemente es mucho decir, no solo Pedro Porro, sino a ver como como llega Carvajal para verano que viene...Habrá que ir viendo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #47
ayer a las 10:09
Editada ayer a las 10:10
Editada ayer a las 10:10
Sería una barbaridad que Hugo Rincón estuviera en la primera plantilla, cuando aún no ha cumplido los años reglamentarios y debe ser cedido una y otra vez hasta que consiga tener la edad suficiente y dos o tres hijos sanos.
Para que vamos a crear competencia a Areso que está feliz y contento con el Athletic y su elegancia al contratarle de nuevo a base de buenos billetes de a 500 euros cada uno. Areso sabe perfectamente que Gorosabel no es competencia para él y que tiene el nivel de el famoso comodín de Deusto, aunque es cierto que no es tan poco rápido como Vesga.
No conviene hacer enfadar a Areso y por tanto, mejor que mejor si Hugo Sanchez, digo Rincón o Alvaro Núñez no aparecen por aquí.
Nadie sabe si fue Alkorta el responsable de la marcha prematura de Jesús de nuevo a la vieja Iruña, pero así se ha facilitado que se pague dos veces por el mismo jugador, tras formarle, también pagando, en Lezama y el equipo bilbaino ha quedado como todo lo rumboso y desprendido que es.
Cuanto menos competencia, mejor.
Que no se moleste el bravo jugador de Cascante.
Hugo Rincón, mientras tanto, a tener niños para el cielo y a seguir haciendo méritos. Como Imanol García de Albeniz.
Para que vamos a crear competencia a Areso que está feliz y contento con el Athletic y su elegancia al contratarle de nuevo a base de buenos billetes de a 500 euros cada uno. Areso sabe perfectamente que Gorosabel no es competencia para él y que tiene el nivel de el famoso comodín de Deusto, aunque es cierto que no es tan poco rápido como Vesga.
No conviene hacer enfadar a Areso y por tanto, mejor que mejor si Hugo Sanchez, digo Rincón o Alvaro Núñez no aparecen por aquí.
Nadie sabe si fue Alkorta el responsable de la marcha prematura de Jesús de nuevo a la vieja Iruña, pero así se ha facilitado que se pague dos veces por el mismo jugador, tras formarle, también pagando, en Lezama y el equipo bilbaino ha quedado como todo lo rumboso y desprendido que es.
Cuanto menos competencia, mejor.
Que no se moleste el bravo jugador de Cascante.
Hugo Rincón, mientras tanto, a tener niños para el cielo y a seguir haciendo méritos. Como Imanol García de Albeniz.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU
Respuesta #48
Sí, hoy mismo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #49
No, porque hizo lo suyo para venir, es un tío de garantías y quién dice que no haya que tirar de él para la izquierda en algún momento.
Respuesta #50
Cita de leonbizkaino:Cita de JIMIFLOID:
No. Posiblemente haría algo como lo hecho con Julen. Cesión de Hugo a un primera, que se revalorice y viendo el rendimiento de Hugo y Areso el verano que viene decidiría.
Eso si, yo creo que Areso va a jugar el mundial y se va a revalorizar en nuestro Club.
Creo que Pedro Porro es bastante mejor lateral que Areso la verdad, puede ir como complemento pero como titular no creo.
Areso va a ser titular, pero creo que hay demasiadas expectativas en el ahora mismo.
A mí me parece un portento físico, pero me deja más dudas defendiendo. Supongo que evolucionará y mejorará en ese aspecto.
Me parece fichajazo, pero como todo jugador nuevo a ver cómo se asienta.
Respuesta #51
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Cita de gallego:
Lo óptimo es ceder a Hugo a un Primera y que juegue.
Gorosabel ha demostrado ser más que un suplente de garantías.
Hugo jugaría si se quedará, es imposible que Areso aguante todas las competiciones...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #52
ayer a las 10:14
ayer a las 10:14
Cita de Relojero:
En una transacción de un futbolista siempre hay tres partes , si el jugador no quiere que es la principal de las partes no es posible
En cuanto a la pregunta yo NO
+1
Respuesta #53
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
Ni de coña. Tiene aún 28 años, experiencia demostrada en Liga y en Europa y, sobre todo, no ha dejado de progresar y de hacer cada vez mejor las cosas desde que llegó al club.
Por el humor de Dios!
Respuesta #54
ayer a las 10:18
Andoni Gorosabel tiene contrato hasta 2028 y como es obvio no se va a ir porque ahora se quiera tener a Rincón junto a Areso.
La vía que queda es adaptarlo al lateral izquierdo donde en poco tiempo vamos a tener un problema serio de relevos.
La vía que queda es adaptarlo al lateral izquierdo donde en poco tiempo vamos a tener un problema serio de relevos.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #55
Cita de CanATH:
Si. Aunque mejor cesión. Que vaya un año al Alavés y vuelva a hacer el papel de Lekue como 3° lateral.
Yo a Rincón no lo cedería más. Luego si mejora y no quiere renovar le llamamos de todo cuando no le queremos dar la oportunidad en el primer equipo. Nunca pensé que defendería al Barça, pero ellos no les tiembla el pulso para poner un canterano joven. Hugo ha demostrado que vale y para los que dicen que tiene que jugar, parece que no se dan cuenta la de partidos que tenemos. Además que puede jugar en muchas posiciones. Dando descanso a Areso o dando descanso a Williams en el extremo. Y las variantes que te da este perfil, que en partidos que vas perdiendo le pones por Areso para ser más ofensivos y en partidos que vas ganando por Iñaki para defender mejor.
Eso de que al Barça no le tiembla el pulso dando oportunidades, como que no.
Ahora, estando tieso, se ha puesto a dar oportunidades, no le quedaba otra, como el Valencia.
Esta temporada es especial, vamos a Champions, que creo que algunos no son muy conscientes de lo que supone.
Es lógico que Valverde quiera un equipo bregado y con experiencia.
Otra cosa son los años que navegamos a media tabla, ahí sí que es imprescindible sacar jóvenes.
Rincón, si sale, a darlo todo para el año que viene plantearse su situación. No olvidemos que Rincón ha estado jugando en Segunda, y pretendemos meterle a torear con Miuras. Si no quedase otra, perfecto, pero hay otra alternativa que va a ser mejor para él y para el club.
Dicho todo esto, ojalá se salga en la pretemporada y sea el titular para Valverde, pero si no, es mejor que salga un año.
Respuesta #56
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Yo esperaría hasta la semana antes del inicio de liga para tomar decisiones, porque lo que ha hecho Hugo en 2ª es muy loco.
Si en los entrenamientos demuestra que está por encima de Gorosabel, no tendría ni media duda en contemplar la opción de que el que se quedará fuera Hugo con renovación previa.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #57
ayer a las 10:25
Areso y Gorosabel.
Rincón cedido.
Rincón cedido.
Respuesta #58
Cita de River78:
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?
No.
Cuando ha jugado, ha cumplido.
Respuesta #59
ayer a las 10:27
Editada ayer a las 10:29
ayer a las 10:27
Editada ayer a las 10:29
Siempre me he posicionado al lado de dar confianza a Hugo y no considerar necesario el fichaje de Jesús.
Dicho lo anterior creo que una fichado Areso, lo mejor para Rincón es salir de nuevo cedido a un primera sea el que sea.
Felicitar también a Jesús y desearle toda la suerte del mundo con nosotros.
Edito para comentar que Goro lo hizo muy bien la temporada pasada, confianza total de nuevo en él.
Dicho lo anterior creo que una fichado Areso, lo mejor para Rincón es salir de nuevo cedido a un primera sea el que sea.
Felicitar también a Jesús y desearle toda la suerte del mundo con nosotros.
Edito para comentar que Goro lo hizo muy bien la temporada pasada, confianza total de nuevo en él.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #60
ayer a las 10:30
ayer a las 10:30
Yo sí, si hubiera una buena oferta, de 70 u 80 millones.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos