Venderías a Gorosabel?
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:40
ayer a las 09:40
Cita de JIMIFLOID:
No. Posiblemente haría algo como lo hecho con Julen. Cesión de Hugo a un primera, que se revalorice y viendo el rendimiento de Hugo y Areso el verano que viene decidiría.
Eso si, yo creo que Areso va a jugar el mundial y se va a revalorizar en nuestro Club.
Creo que Pedro Porro es bastante mejor lateral que Areso la verdad, puede ir como complemento pero como titular no creo.
Areso va a ser titular, pero creo que hay demasiadas expectativas en el ahora mismo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #32
ayer a las 09:42
Cita de Valh:
Nope.
Ya estamos con el PC Futbol.
Y lo del nivelón de Rincón, yo no lo veo. No lo vi ayer y nadie ha podido verlo en el Athletic disputando Europa, salvo que disponga de una bola de cristal y/o paladas de optimismo.
pues ayer para mi de lo mejor sobre el campo.
muchisimo mejor que Unai Gomez por ejemplo en la otra banda.
muy bien con balon, rompiendo en ataque cuando pudo, y sin problemas por su banda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #33
No me molesta es un jugador cumplidor, eso sí, si Rincón le quita el puesto de segundo lateral si llega una buena oferta...
Me suena que Gorosabel ha llegado a jugar de lateral izquierdo algún partido con la Real, si se le puede utilizar también en esa posición es un jugador muy aprovechable
Me suena que Gorosabel ha llegado a jugar de lateral izquierdo algún partido con la Real, si se le puede utilizar también en esa posición es un jugador muy aprovechable
Respuesta #34
Cita de Petrus:
Rincón será un jugadorazo, ………jugando.
En Girona con Míchel aprenderá muchísimo
Yo pienso igual por eso me cuesta ver que acepte el rol de suplente a futuro.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #35
ayer a las 09:48
ayer a las 09:48
Cita de Arapahoe:Cita de AgureGordin:
Es lo que se debería haber hecho para abaratar la operación Areso.
Claro, y Osasuna que es medio tonto te lo compra con los ojos cerrados por 4-5 millones.
Di que sí.
No vendería a Gorosabel.
No necesariamente a Osasuna.
Por otra parte, estas reconociendo el poco valor de mercado de Gorosabel
Respuesta #36
ayer a las 09:49
ayer a las 09:49
Cita de Isósceles:
No me molesta es un jugador cumplidor, eso sí, si Rincón le quita el puesto de segundo lateral si llega una buena oferta...
No veo porque no puede adaptarse a un lateral izquierdo, estoy de acuerdo

Respuesta #37
ayer a las 09:51
ayer a las 09:51
Cita de River78:
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?
De qué nivelon hablas?aún no sabes si puede hñsguantar el ritmo de primera y estás hablando ya de echar a un jugador echo de primera división que ya el año pasado cumplió muy bien. Yo alucino
Respuesta #38
ayer a las 09:52
ayer a las 09:52
Cita de e_unoto:
No.
Viendo el nivelón de Hugo... en Segunda y de Carrilero.
A ver cómo lo hace el Primera y habíamos.
Algunos estáis un poco obsesionados con lo de “carrilero”, como si fuese un debe.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #39
ayer a las 09:53
Cita de markito:
Yo quiero a Areso de titular. Y asumiendo eso, prefiero tener a Gorosabel como suplente que cumple y a Rincón jugando con más asiduidad en otro sitio.
¿No te das cuenta que es el principio del fin de nuestra filosofía?
Nuestros canteranos,aunque sean buenos que se vayan a jugar a otros sitios y,para el primer equipo fichamos jugadores externos.
Hugo Rincón,no se suele lesionar,centra mejor que Areso,es más técnico que el de Osasuna,defiende mejor a nivel de suelo.Nunca se debería haber fichado a Areso.
Ya no somos únicos.Somos como el Getafe, Leganés,Sevilla,Betis...
En espera de ser socio hay una lista de espera de 6000 personas Te garantizo que quedarán 5999.Me voy a dar de baja irremisiblemente.
Eso sí , seguiré siendo athleticzales hasta la médula,pero hacer estas barbaridades en contra de la filosofía del Athletic,con mi dinero,NO .
Respuesta #40
No. Este año Rincón cedido a un Primera y vamos viendo.
Respuesta #41
Depende de Hugo. Gorosabel como suplente ha dado un nivel bastante bueno.
Creo que hay partidos para Rincon y Areso. Pero depende bastante de que Rincon tambien juegue. Es joven y debe jugar con continuidad.
Creo que hay partidos para Rincon y Areso. Pero depende bastante de que Rincon tambien juegue. Es joven y debe jugar con continuidad.
Respuesta #42
ayer a las 09:54
ayer a las 09:54
Me gustaría que Rincón o Areso jugaran por la izquierda
Respuesta #43
ayer a las 09:58
ayer a las 09:58
Estoy en la línea de que Rincón claramente tiene que jugar domingo tras domingo, y para ello lo mejor es que salga cedido está temporada
La temporada que viene, en función del progreso del chaval, hablamos.
Mientras tanto, Gorosabel es un jugador con experiencia y partidos en primera e internacionales y creo que puede hacer un muy buen trabajo esta temporada.
La temporada que viene, en función del progreso del chaval, hablamos.
Mientras tanto, Gorosabel es un jugador con experiencia y partidos en primera e internacionales y creo que puede hacer un muy buen trabajo esta temporada.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Respuesta #44
ayer a las 10:00
ayer a las 10:00
Ni de coña. A mí Gorosabel me parece mejor que Rincón de momento. Este último se tiene que curtir

Respuesta #45
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Si. Aunque mejor cesión. Que vaya un año al Alavés y vuelva a hacer el papel de Lekue como 3° lateral.
Yo a Rincón no lo cedería más. Luego si mejora y no quiere renovar le llamamos de todo cuando no le queremos dar la oportunidad en el primer equipo. Nunca pensé que defendería al Barça, pero ellos no les tiembla el pulso para poner un canterano joven. Hugo ha demostrado que vale y para los que dicen que tiene que jugar, parece que no se dan cuenta la de partidos que tenemos. Además que puede jugar en muchas posiciones. Dando descanso a Areso o dando descanso a Williams en el extremo. Y las variantes que te da este perfil, que en partidos que vas perdiendo le pones por Areso para ser más ofensivos y en partidos que vas ganando por Iñaki para defender mejor.
Yo a Rincón no lo cedería más. Luego si mejora y no quiere renovar le llamamos de todo cuando no le queremos dar la oportunidad en el primer equipo. Nunca pensé que defendería al Barça, pero ellos no les tiembla el pulso para poner un canterano joven. Hugo ha demostrado que vale y para los que dicen que tiene que jugar, parece que no se dan cuenta la de partidos que tenemos. Además que puede jugar en muchas posiciones. Dando descanso a Areso o dando descanso a Williams en el extremo. Y las variantes que te da este perfil, que en partidos que vas perdiendo le pones por Areso para ser más ofensivos y en partidos que vas ganando por Iñaki para defender mejor.