Venderías a Gorosabel?

Registro: 29/05/2022

Publicado el miércoles a las 08:49
Leído: 6.294
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?

Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
el miércoles a las 19:24
Cita de GORATHLETIK:
No.
Y lo más importante, la directiva tampoco.

Firmado Jon Uriarte ??

Zu zara nagusia

Respuesta #122
el miércoles a las 20:18
Editada el miércoles a las 20:19
Cita de dark1971:
Cita:

Creo que hay una diferencia con Rincón. Jaure ya había jugado al máximo nivel el año anterior, en ocasiones contadas, pero lo había hecho. Además había estado la temporada entera anterior en dinámica de primer equipo.
Tenía pintaza, aunque obviamente era una incógnita.
Además, supongo, pensaba Valverde que contaba con Prados, Galaxy, Herrera y Vesga.
Si se marcha Gorosabel, a fiarlo todo a Areso, porque en caso de lesión tendría que salir Rincón. Mucho riesgo para una temporada como esta. No es lo mismo, por mucho, jugar la Europa League, que la Champions.
El Sevilla se hinchó a ganar Europa Leagues, pero en la Champions su rendimiento era mucho menor.

A Vivían ,Prados....
Les dieron una oportunidad a otros nada.

Cuando empieza a jugar Vivian el Athletic sólo juega Liga y Copa y Marcelino le pone semana tras semana junto a Iñigo Martínez. Llevábamos años sin jugar en Europa.
Y Prados empieza a jugar porque no queda otra con un centro del campo envejecido y de los peores de primera división. Por eso nos tiramos seis años sin ir a Europa. Había sitio.
Pero Rincón llega sin un partido en Primera con Areso recién fichado y con Gorosabel fichado el año pasado y con mucha más experiencia, por no hablar que también está Lekue. Y en el lateral sólo hay una plaza, en el medio hay dos.
El equipo demostró su talla el año pasado, haciendo un temporadón, y no es fácil entrar en el primer equipo.
Sí me preguntas a mí, el que más ilusión me hace que triunfe es Rincón, pero Valverde no puede andar con esos sentimentalismos, porque el que se juega el cargo es él.
Respuesta #123
el miércoles a las 20:21
Editada el miércoles a las 20:22
Cita de ockham:

A Vivían ,Prados....
Les dieron una oportunidad a otros nada.

Cuando empieza a jugar Vivian el Athletic sólo juega Liga y Copa y Marcelino le pone semana tras semana junto a Iñigo Martínez. Llevábamos años sin jugar en Europa.
Y Prados empieza a jugar porque no queda otra con un centro del campo envejecido y de los peores de primera división. Por eso nos tiramos seis años sin ir a Europa. Había sitio.
Pero Rincón llega sin un partido en Primera con Areso recién fichado y con Gorosabel fichado el año pasado y con mucha más experiencia, por no hablar que también está Lekue. Y en el lateral sólo hay una plaza, en el medio hay dos.
El equipo demostró su talla el año pasado, haciendo un temporadón, y no es fácil entrar en el primer equipo.
Sí me preguntas a mí, el que más ilusión me hace que triunfe es Rincón, pero Valverde no puede andar con esos sentimentalismos, porque el que se juega el cargo es él.
De hecho, al final de la temporada pasada y en la presentación de la temporada presente volvió a hablar de éxito por seguir en el cargo. Vamos, que lo tiene presente constantemente.
Respuesta #124
ayer a las 08:28
Cita de Bala_Roja:
Cita de Valh:
Nope.

Ya estamos con el PC Futbol.

Y lo del nivelón de Rincón, yo no lo veo. No lo vi ayer y nadie ha podido verlo en el Athletic disputando Europa, salvo que disponga de una bola de cristal y/o paladas de optimismo.

Imagino que habrás visto 30 partidos de Hugo....o ya estamos hablando sin saber?

En primera? Ni uno.
Los mismos que tú, vaya.

Lo que viene al hilo de otro de de tus comentarios:

"Goro es un jugador cumplidor. Pero en mi equipo quiero a los mejores. Y si Hugo es ya mejor..."

Proyección absoluta de un jugador que tiene 0 minutos en primera. El "Y si" soporta demasiado cualquier argumento a favor de dejar en plantilla a Rincón en vez de cederle para que pueda coger experiencia en un equipo con menos aspiraciones.

Menos mal que lo más cerca que estáis de hacer de DD es en el PC Fútbol o en vuestras cabezas. Os cargais el equipo en 3 temporadas pero no dejaríamos de oir cómo acertásteis con un jugador. Uno.

Eres tú el que estás hablando sin saber, porque es gratis. Porque el coste para ti de deshacerse de Gorosabel y poner a Rincon es cero. Si aciertas eres la hostia, si fallas, pues la culpa es del txabal o mejor de Valverde, y que pase el siguiente.
Respuesta #125
ayer a las 11:02
A mi el tema Hugo Rincón, me viene pareciéndose a lo ocurrido con Iñigo Vicente.

Iñigo estuvo una temporada en el primer equipo desde las cesiones anteriores, pero fue aún más tortuosa, entrenando y solo entrenando para no jugar.

Hugo pues lo que dijo de Vicente Garitano, vendrá o estará cuando de nivel de titular en el Athletic.

Techo, exigencia más alta no se entiende bien por que. Sin embargo con algunos fichajes esto no es así.

El caso es que llega Areso, como antes Gorosabel y Hugo??. Nada a seguir haciendo la mili fuera, todo quisqui le hace ver que si....pero al final es no.

Gorosabel con Demar y Lekue por delante, llegó para ese fondo de armario, cuando ya ese papel lo cubre y cubría Lekue.

No tiene nivel Hugo, para ese fondo de armario???, pues parece que no, igual planteamos otra temporada con 3 laterales derechos, no sería raro, más bien habitual.

Ahora una cesión a Hugo, a un Primera dicen algunos y que le garanticen ...jugar...

No afirmo que Hugo , ni esperaría que fuera el lateral derecho titular, precisamente por que no le han permitido siquiera opositar al puesto en la plantilla.

No hemos avanzado nada, desde los tiempos de ....Capa, Petxarroman, Lekue....por ello Areso no vio claro su ascenso...

Lekue solo ha hecho una buena temporada en su puesto, en ese puesto, aquella con Marcelino con los demás lesionados...aprovecho su oportunidad y jugar más a menudo le hizo coger confianza en el puesto. Pero de lateral izquierdo y mucho menos de central izquierdo parche de escaso rendimiento.

La confianza se demuestra, estando y jugando....por tener un contrato y pasar por cesiones no tanto.

Una cosa es perder a Demar y otra muy distinta no haber trabajado su ausencia...Gorosabel no tiene el nivel bastante para ser titular en este Athletic, por ello se ficha a Areso...eso sí mantendrá su puesto hasta el 2028.

Hugo no se sabe.

Ay los laterales de este Athletic. Luego extrañan las críticas a Lekue, menudos marronazos le meten

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso