Venderías a Gorosabel?
Viendo el nivelón de Hugo, ¿no creéis que es una buena opción vender a Gorosabel y quedarnos con Hugo y Areso para esta temporada?
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia
Va a tener minutos seguro y gorosabel debería ser una venta fácil por 1 o 2 millones
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas
Respuesta #91
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de athforever:
Regalaria a Guruzeta, respecto a Gorosabel nadie va a pagar por él
Guruzeta no pasa en los últimos meses por su mejor momento, pero creo que si queremos hacer un temporadón, muchas de nuestras posibilidades pasan por él.
Hace dos años fue clave en el despegue del Athletic, tenía olfato, movía a las defensas, llegaba inesperadamente, y combinaba de lujo con los tres de arriba, abriendo espacios para los demás.
Respuesta #92
hace 7 horas y 58 minutos
hace 7 horas y 58 minutos
No.
El año que viene no me extrañaría verlo reconvertido a LI.
Jugador cumplidor y contrastado; con experiencia más que sobrada. Jugador que hace equipo y totalmente NECESARIO.
El año que viene no me extrañaría verlo reconvertido a LI.
Jugador cumplidor y contrastado; con experiencia más que sobrada. Jugador que hace equipo y totalmente NECESARIO.
Respuesta #93
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Camaro75:Cita de Valh:
Nope.
Ya estamos con el PC Futbol.
Y lo del nivelón de Rincón, yo no lo veo. No lo vi ayer y nadie ha podido verlo en el Athletic disputando Europa, salvo que disponga de una bola de cristal y/o paladas de optimismo.
pues ayer para mi de lo mejor sobre el campo.
muchisimo mejor que Unai Gomez por ejemplo en la otra banda.
muy bien con balon, rompiendo en ataque cuando pudo, y sin problemas por su banda.
No hizo nada que no hiciese Ares y al otro le caen palos. Lo de de lo mejor sobre el campo ya, en fin, los ojitos con los que cada uno mira a sus preferidos, supongo.
Respuesta #94
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Imagino que todos los que tenía plena confianza en Hugo está temporada y no veían necesaria la llegada de Areso dirán que si a la venta. O solo les gusta el inmovilismo?
Respuesta #95
hace 7 horas y 47 minutos
Editada hace 7 horas y 43 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Editada hace 7 horas y 43 minutos
Cita de gabai:
Pues ojo... en el entrenamiento de hoy Gorosabel está entrenando al margen... ¿posible venta?
https://x.com/OndaVascaKirol/status/1947940517855027678
Si Hugo está dando lo que esperamos, sería lo más lógico
Luego nos quejamos de no sacar plusvalía de los jugadores que salen.
Tenemos dos pedazos de laterales derechos que se repartirán 5000 minutos este año.
El tercero en discordia, dicho por la mayoría de vosotros, es cumplidor. Y es verdad. Pero también limitado en prestaciones para un equipo Champions, pues no puso en jaque la titularidad de un jugador de 37 años en retirada...Además, tiene mercado por edad.
Pues señores blanco y botella. Pensemos como equipo grande.
Respuesta #96
hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
No, este año cedería a Hugo, a ser posible a un Primera que juegue con defensa de 4.
Y el año que viene igual ya no estará Lekue y quién sabe si Yuri, quizá Gorosabel siga siendo necesario.
Y el año que viene igual ya no estará Lekue y quién sabe si Yuri, quizá Gorosabel siga siendo necesario.

Respuesta #97
hace 7 horas y 40 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de gabai:
Pues ojo... en el entrenamiento de hoy Gorosabel está entrenando al margen... ¿posible venta?
Tenemos dos pedazos de laterales derechos que se repartirán 5000 minutos este año.
El tercero en discordia, dicho por la mayoría de vosotros, es cumplidor. Y es verdad. Pero también limitado en prestaciones para un equipo Champions, pues no puso en jaque la titularidad de un jugador de 37 años en retirada...Además, tiene mercado por edad.
Y dale. Que estáis haciendo una proyección del copón con lo de "pedazo de lateral" en el caso de Rincón!
El pedazo de lateral con una trayectoria contrastada en 1ª y con el Athletic es al que queréis dar puerta como si esto fuese el PC Fútbol.
Respuesta #98
Cita de gallego:
Lo óptimo es ceder a Hugo a un Primera y que juegue.
Gorosabel ha demostrado ser más que un suplente de garantías.
Totalmente de acuerdo, Gorosabel ha demostrado calidad de sobra para ser un buen recambio cuando Areso no pueda jugar.
Respuesta #99
hace 7 horas y 37 minutos
Editada hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 37 minutos
Editada hace 7 horas y 35 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de AgureGordin:
Es lo que se debería haber hecho para abaratar la operación Areso.
Para eso, lo primero y primordial, es que tiene que haber un equipo interesado en comprar a Gorosabel.
Si no lo hay...la mayoría de los que dicen que se quede, que coño ven que no ven los profesionales?
No hablamos de sacar 20 kilos. Una venta de 2 millones, no sería una locura. Y las cuentas del club lo agradecerían, seguro.
Otra cosa es que no quiera salir. Pero si se ve como tercer lateral...tiene 28 años. No creo que se cierre.
Respuesta #100
hace 7 horas y 31 minutos
Editada hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 31 minutos
Editada hace 7 horas y 26 minutos
Cita de Valh:Cita:
Y dale. Que estáis haciendo una proyección del copón con lo de "pedazo de lateral" en el caso de Rincón!
El pedazo de lateral con una trayectoria contrastada en 1ª y con el Athletic es al que queréis dar puerta como si esto fuese el PC Fútbol.
Y daaaale Miguelito,
Lo primero que he dicho....Si Valverde ve que está por encima Hugo. No ni tu ni yo, Valverde. PC Futbol. Fútbol profesional, no tu equipo de la parroquia
Lo mejor de Goro lo vimos...cumplidor. Pero vamos, el que parece que estás hablando del mismo Maldini eres tu. Goro no pudo quitarle la titularidad a un lateral de 37 años en plena retirada y con más dolores que Nadal. Y se han pagado 12 millones por otro. A ver si vemos la realidad. Ni PC fútbol ni ostias. Hugo es un jugador en plena progresión, de los más prometedores de su generación. Eres tú el que no ve nada. Visionario
Además, las cuentas del club...para luego hablar de PC futbol
Respuesta #101
hace 7 horas y 26 minutos
Editada hace 7 horas y 25 minutos
Editada hace 7 horas y 25 minutos
Cita de kucok:
Gorosabel: cerca de 200 partidos en 1º Division en 3 equipos diferentes. 28 partidos en UEFA en 5 años diferentes.
Hugo Rincon: 0 partidos en 1º División. 0 partidos en UEFA en 0 años.
Hay que contestar...?
Y para sacar 1 o 2 millones..?
Ya lo dije ayer.
Pero la mayoría de los que piden la venta de Goro son los mismos que a la segunda cagada de Rincón dirían que está muy verde, y que hay que cederle y fichar a xxxx.
Que Gorosabel jugó el año pasado 30 partidos en un equipo que dio el rendimiento que dio y el suyo propio fue bueno.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #102
Cita de Bala_Roja:Cita:
Lo primero que he dicho. Si Valverde ve que está por encima. No tu ni yo.
Pero vamos, que parece que estás hablando del mismo Maldini. Goro no pudo quitarle la titularidad a un lateral de 37 años en plena retirada. Y se han pagado 12 millones por otro. A ver si vemos la realidad. Ni PC fútbol ni ostias.
a mi me hace una gracia los que saltan con lo de pc futbol por hablar de una venta.....
que somos un club con unos 150 millones de presupuesto.,,,acabamos de renovar a un jugador por una millonada, hemos fichado a un lateral por 12 kilos,,,o a un delantero de primera ref por otra millonada.
pero no les hables de vender a alguien que les salta los plomos.
el pc futbol hace siglos que quedó atrás del futbol verdadero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #103
Cita de Bala_Roja:Cita de gabai:
+1
Tenemos que intentar tener los 2 mejores jugadores por puesto que podamos
Si Hugo es mejor que Gorosabel, que eso no lo sé, habría que vender a Goro. Con lo que además generas u a plusvalía. Valió 0 y lo vendes por X y por encima, seguro que el salario es más alto que el de Hugo
Zu zara nagusia
Respuesta #104
hace 7 horas y 24 minutos
hace 7 horas y 24 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Pero vamos, que parece que estás hablando del mismo Maldini. Goro no pudo quitarle la titularidad a un lateral de 37 años en plena retirada. Y se han pagado 12 millones por otro. A ver si vemos la realidad. Ni PC fútbol ni ostias.
a mi me hace una gracia los que saltan con lo de pc futbol por hablar de una venta.....
que somos un club con unos 150 millones de presupuesto.,,,acabamos de renovar a un jugador por una millonada, hemos fichado a un lateral por 12 kilos,,,o a un delantero de primera ref por otra millonada.
pero no les hables de vender a alguien que les salta los plomos.
el pc futbol hace siglos que quedó atrás del futbol verdadero.
Exacto. Poco argumento y cliché facilón. Cuando son ellos los que pretenden plantillas de 40 con 12 cedidos

Respuesta #105
hace 7 horas y 23 minutos
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
Ese lateral de 37 años tenía limitaciones por la edad, pero nos daba la vida porque se entendía perfectamente con Iñaki.
No muchos equipos de primera tenían un lateral como de Marcos. Pedirle a Gorosabel que sea de Marcos, como que no, pero si cumple cuando se le necesite, más que amortizado.
Lo de Rincón tiene muchos riesgos. Fijarse en la pretemporada es muy peligroso. Djalo, el año pasado en pretemporada, parecía que nos podía servir y ya hemos visto lo que ha ocurrido.
Puede ser hasta perjudicial para Rincón exponerle este año a lo que nos vamos a encontrar. Ahora muchos son de Rincón pero como salga y líe varias irán a por él.
Es temporada Champions y ahí nos vamos a encontrar con algunos de los mejores extremos de Europa. Examen demasiado difícil para un neófito, creo.