Vencedor
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Le veis con posibilidades de quedarse en la plantilla??
Cesión o traspaso?
Tiene 25 años y contrato hasta 2027
Su temporada en el Racing tampoco ha sido buena, incluso perdiendo la titularidad en los últimos partidos de liga.
Cesión o traspaso?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 85 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 20:19
el miércoles a las 20:19
En cuanto alguien ponga algún interés sale.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #2
el miércoles a las 20:23
el miércoles a las 20:23
Cita de Reacio:
Debe tener un sueldo alto, asi que es posible que de cesion en cesion hasta 2027
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
el miércoles a las 20:30
¡Enhorabuena!!!
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #4
Curiosamente cuando mejor estuvo Vencedor mejor estuvo el Racing, se le acabó la gasolina, pasó al banquillo y bajó el nivel del equipo enormemente.
Respuesta #5
el miércoles a las 20:34
En el Bilbao Athletic me gustaba, lo mismo que me gustaba antes Unai López. Pero el salto a Primera es complicado y las oportunidades hay que aprovecharlas. Ojalá me equivoque, pero creo que no tiene sitio.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #6
Yo no me volvería loco por Vencedor, le vi muchos partidos en Eibar y le falta esa casta que tienen Prados, Jauregizar y Galarreta

Respuesta #7
el miércoles a las 20:41
el miércoles a las 20:41
Cita de XR-Scully:
En el Bilbao Athletic me gustaba, lo mismo que me gustaba antes Unai López. Pero el salto a Primera es complicado y las oportunidades hay que aprovecharlas. Ojalá me equivoque, pero creo que no tiene sitio.
Bastante mejor es Unai Lopez
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
el miércoles a las 20:43
el miércoles a las 20:43
Cita de elgallo_17:
Curiosamente cuando mejor estuvo Vencedor mejor estuvo el Racing, se le acabó la gasolina, pasó al banquillo y bajó el nivel del equipo enormemente.
Tal cual, desaparecer Vencedor y el racing perder el tren del ascenso.
En Santander están encantados con el, por lo que comentan no queda nada de ese jugador apatico.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #9
el miércoles a las 20:44
el miércoles a las 20:44
De titular indiscutible con Marcelino a casi nada de repercusión...el txabal tiene que flipar...ánimo!, si nos lees...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #10
el miércoles a las 20:45
el miércoles a las 20:45
Cita de XR-Scully:
Con Marcelino ya demostró que valía, pero a Valverde no le valía, es lo que pasa, unos saben sacar cosas de jugadores y a otros se los traen hechos.
Respuesta #11
el miércoles a las 20:46
el miércoles a las 20:46
Todas las papeletas para salir de nuevo cedido o con la carta de libertad.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #12
el miércoles a las 20:47
el miércoles a las 20:47
Pues a mí me gustaba, es verdad que salir del Athletic y perderlo de vista
Respuesta #13
el miércoles a las 20:52
Editada el miércoles a las 20:54
el miércoles a las 20:52
Editada el miércoles a las 20:54
Cita de aton:Cita de Reacio:
Debe tener un sueldo alto, asi que es posible que de cesion en cesion hasta 2027
Si tiene un sueldo alto, para regalarlo a algún Segunda me lo quedaría, Vesga está contando cada vez menos para Valverde y puede que necesitemos de su concurso durante la temporada como cuarto mediocentro, a no ser que algún cachorro pueda mejorar su nivel
Respuesta #14
el miércoles a las 20:56
el miércoles a las 20:56
Cita de Isósceles:
La vuelta de Vencedor me genera muchas dudas, en una posición en la que a día de hoy contamos con Galarreta, Beñat, Jauregizar,Vesga y algún cachorro que pueda hacer la pretemporada, veo esa posición saturadisima de efectivos.
Cesión o traspaso?
De "posición saturadísima", nada.

Respuesta #15
el miércoles a las 20:58
el miércoles a las 20:58
Cita de Isósceles:
Cesión o traspaso?
Y quien te ha dicho que tiene 25 años?
Hasta el 15 de Noviembre, tiene 24 años.
Y el contrato, hasta el 2028.
Vamos, que no has dado ni una.