Velasco: los 1000 positivos de hoy, son por los del Sábado aquel

Registro: 08/08/2007

Publicado el 15 de abril a las 22:06
Leído: 4.276

No me gusta dar publicidad al personaje este pero es que es increible.

Cuando terminaba el problema hoy y cuando daba el relevo a su amigo Joseba Solozabal suelta la lindeza que los 1000 afectados que salen hoy del covid son por la gente que se junto el sábado de la anterior final.

Y se ha quedado tan ancho....parece ser que no ha influido ni la Semana Santa...ni las reuniones familiares..ni nada más..

Todo por las celebraciones prefinal.

La palabra IMPRESENTABLE se le queda corta.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 16 de abril a las 05:51
Cita:
No conozco a nadie que no se juntase para ver el partido.

Pues será casualidad, pero mis colegas y yo lo vimos cada uno en nuestra casa. Mis hermanos, lo mismo.

Sí, será casualidad.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #27
el 16 de abril a las 05:59
La culpa la tiene el presidente del Athletic y el Obispo de Bilbao, uno por la Final y otro por la Semana Santa
Esta claro, sin esos eventos habria menos contagios
En otros sitios no hay contagios, somos unos irresponsables, lo de poner más medios y más vacunas para luchar contra la Pandemia no tiene importancia
Igual en algún momento hay que cambiar la carga de la culpa, igual después de un año no es culpa de la gente

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #28
el 16 de abril a las 07:05
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues será casualidad, pero mis colegas y yo lo vimos cada uno en nuestra casa. Mis hermanos, lo mismo.

Sí, será casualidad.

Yo tampoco me junté, pero tampoco hago otras cosas que hacen otros.
Nos cuidamos siempre los mismos y se quejan los otros.
Respuesta #29
el 16 de abril a las 08:30
Punto 1) Lo que diga ese señor me la trae al pairo
Punto 2) La culpa en exclusiva no, pero me parece de necios no reconocer que ese ayuda bastante a los números

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #30
el 16 de abril a las 09:45
Cita de _txutxo:
Cita:

Sí, será casualidad.

Lo mismo digo.
Respuesta #31
el 16 de abril a las 09:46
Claro q si los1004 contagiados estaban en pozas; y resulta que 300 son de gipuzkoa; 200de araba; y q suerte todos vinieron el sábado a bilbo; pero mira que es fantoche este tio; si coincidís con el en un bar no habléis nada del athletic; que todo lo q escucha luego lo canta como primicia; aunque estéis vacilando y digais q iribar vuelve a jugar en el athletic el va y dice señores tengo una primicia; y eso lo digo con conocimiento de causa; p d: No tiene ni puta idea de nada, del athletic sabe menos q inda

Respuesta #32
el 16 de abril a las 10:27
Cita de Sergito84:
Cita de kucok:

Cuando terminaba el problema hoy y cuando daba el relevo a su amigo Joseba Solozabal suelta la lindeza que los 1000 afectados que salen hoy del covid son por la gente que se junto el sábado de la anterior final.

Y se ha quedado tan ancho....parece ser que no ha influido ni la Semana Santa...ni las reuniones familiares..ni nada más..

Sea cierto o no ese dato, para impresentables los borreg@s que se apiñaron en la despedida de los jugadores rumbo a Sevilla y peor aún, los despojos humanos que se dedicaron a destrozar el mobiliario urbano y a agredir a la policía. A Velasco le puedes culpar simplemente de ser un boca chancla, punto.

Parece que hay mucho fan de Miguel Bosé.
Respuesta #33
el 16 de abril a las 11:01

Una chorrada más. Parte del engaño.

No hace mucho, daban la noticia de que una trabajadora que no quiso vacunarse había sido la causante de un brote de Covid en una Residencia recientemente vacunada.
Hasta entonces no habían tenido ningún caso y, casualmente,tras la vacunación... pues eso un montón, algunos trasladados al hospital. La culpable la trabajadora que no quiso vacunarse.
En distintas Residencias de Bizkaia tras la primera dosis de "vacuna" se multiplicaron los "casos", algunos trasladados. Y lo se de buena fuente.
En distintas zonas de España ha habido muertes tras la vacunación en Residencias que, la mayoría, se han silenciado.
Es delirante este discurso.
En Israel, donde la "vacunación" ha terminado, se ha multiplicado por 4 la mortalidad. Pero eso no sale en los medios.
Nos han vendido una moto de cartón piedra y, aunque intuímos cosas muy raras, mucha gente no ve, o no quiere ver.
Nadie nos va a salvar de esta si no espabilamos.
Es mentira que la vacuna proteja; es mentira que evite la transmisibilidad. Y sin embargo esperamos que , en verano, podamos hacer vida normal, cuando nos contarán el cuento de que debido a las licencias que nos hemos tomado, sufriremos la 5ª, 6ª o 7ª ola.
¿Quién de vosotros ha investigado algo sobre este tema? Me temo que, como no es cosa de la que sepamos, lo hemos dejado para los "expertos". Los oficiales, porque los otros, están censurados.
La gente no sabe, sino que sigue el discurso y los protocolos de la Oroganización Mundial de La Enfermedad, también llamada OMS.
Y no estoy diciendo que toda ella lo sea, sino la que decide y colabora en esta supuesta farsa.
Respuesta #34
el 16 de abril a las 11:03
Cita de kucok:

Dwjando claro que me parecieron lamentables dichas reuniones, decir esto es el mismo argumento de los ineptos que decian que la culpa de que el Covid se expandiera fue del 8M.
Habria que dejar de darle bola al Pedrerol del Athletic
Respuesta #35
el 16 de abril a las 11:07
Cita de josebazulu:
Cita de Athleticpdc:
Álava en rojo hace días y aqui(Bizkaia) seguimos en naranja que dejen de tomarnos el pelo.No saben ni ellos, eso sí la culpa siempre para los mismos ,hasta la p....

Bilbao, Getxo, Portu, Sestao... en rojo.

Arrasate, Aretxabaleta, Eskoriatza y toda la zona en rojo rojisimo. Y casi siempre son los primeros municipios en entrar. Que casualidad, justo donde hay muchisimas empresas. Nunca veo a nadie señalando a eso. Mejor señalar a los jovenes.

Pues os voy a contar. En la anterior ola Arrasate tenia una incidencia enorme y todo el mundo culpo a los jovenes de la universidad. Pues el Gobierno Vasco y la Universidad decidieron hacer un cribado a toda la universidad. Se presentaron el 80-90% de trabajadores y alumnos y hubo 1 solo caso positivo. No vi la noticia en ningun sitio.
Respuesta #36
el 16 de abril a las 11:29
Lo primero que tiene que hacer ese intrusista laboral es ir a la universidad a estudiar periodismo y comunicación para que esté capacitado a nivel formativo para trabajar donde lo hace. Así igual hasta deja de decir chorradas similares.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #37
el 16 de abril a las 13:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Sea cierto o no ese dato, para impresentables los borreg@s que se apiñaron en la despedida de los jugadores rumbo a Sevilla y peor aún, los despojos humanos que se dedicaron a destrozar el mobiliario urbano y a agredir a la policía. A Velasco le puedes culpar simplemente de ser un boca chancla, punto.

Parece que hay mucho fan de Miguel Bosé.

Don Diablo molaba mucho y como tema motivacional es la virgen.

Al menos aunque perdamos hacemos unas risas.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #38
el 16 de abril a las 15:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sí, será casualidad.

Yo tampoco me junté, pero tampoco hago otras cosas que hacen otros.
Nos cuidamos siempre los mismos y se quejan los otros.

Yo lo vi solo también.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #39
el 16 de abril a las 15:28
Busca más audiencia, nada nuevo en el mundo se la Televisión.
Habrá influido algo, sin duda, pero la realidad es que la mayoría de las personas hacen una vida normal, aunque con mascarilla.
El tiempo tampoco ayuda, mucho anticiclon veo yo.
Eso sí, al que le toca currar de mañana, se come la helada.
Respuesta #40
el 16 de abril a las 15:42
Velasco, es ese que tiene en su mesa a un ser que parece Nosferatu? un tal profesor no se qué?

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #41
el 16 de abril a las 17:31
Pues tiene toda la razón del mundo.
Ver las imágenes.
Respuesta #42
el 16 de abril a las 21:27
Cita de iraola87:
Negar que tuvo una influencia directa es absurdo. No conozco a nadie que no se juntase para ver el partido.
Semana Santa ha habido en toda España y los números son los que son...
pues yo no conozco a ningun idiota que se juntara para ver la final

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #43
el 16 de abril a las 22:13
Cita de kucok:

A seguir trabajando Eduardo!!!
Respuesta #44
el 16 de abril a las 23:46
Cita de Sergito84:
Cita de kucok:

Hablando de despojos humanos, no quiero dejar de mencionar a los mayores. A esos que podían haber impedido la concentración de gente en Lezama y en Zubieta, y no lo hicieron. No fue falta de previsión. Hubo premeditación.

Esos despojos humanos llevaban tiempo y dinero gastados en promocionar el turismo durante la semana santa, pero a medida que se acercaban las fechas, las cifras de la pandemia desaconsejaban los desplazamientos. Parece que el jefe de los despojos humanos va a dar marcha atrás y establecer medidas restrictivas. Pero no. Tira por la vía ridícula de cerrar los municipios que en ese momento tenían cifras para estar en rojo, y decide cerrar los ojos a la evolución de la pandemia hasta el día 6 de abril, fecha para la cual, todo el pescado turístico estaría vendido.

Esos despojos humanos sabían que su decisión iba a provocar un empeoramiento de las cifras durante los días actuales, al tiempo que eran conscientes de que iban a ser culpados de ello.

Y es en ese contexto, que la final les viene como anillo al dedo. Sabían que la gente se iba a concentrar, pero esos despojos humanos, que tienen la responsabilidad de establecer las medidas que velen, entre otras cosas, por la salud comunitaria, no hicieron nada para impedirlo. Ya tenían chivo expiatorio al que endosarle las consecuencias de la decisión que habían tomado. Y en esto, Velasco, solo es un colaborador más de esos despojos humanos.

Hace ya 4 o 5 días, un portavoz de los despojos humanos, salió a los medios a decir que en pocos días se alcanzará el pico más alto, lo cual viene a sugerir que prevén que dentro de 10 días las cifras estén remitiendo. Y es en este contexto, que esos despojos humanos han decidido que, esta vez, van a impedir las concentraciones.

Concentraciones de seguidores del Athletic junto con cifras bajas de la pandemia dentro de 10 días, es una foto que esos despojos humanos quieren evitar a toda costa, pues pondría de manifiesto quiénes son, con sus decisiones, los verdaderos culpables de los mil y pico infectados diarios que tenemos actualmente.

Gertu ...hor gaudenon
oihuetan blai
jaso hitzen dei ozenak
Gabiltz denok berton
neskak gol eske ...zai
...amestu diren gol onenak
Gu hor zuekin ...gogotsu ekin
orroz, irrikaz jardun
ORRO, ORRO LEHOIEMEAK...
AND YOULL NEVER WALK ALONE...

Respuesta #45
el 17 de abril a las 02:13
Cita de txurfer:
Cita:

Bilbao, Getxo, Portu, Sestao... en rojo.

Arrasate, Aretxabaleta, Eskoriatza y toda la zona en rojo rojisimo. Y casi siempre son los primeros municipios en entrar. Que casualidad, justo donde hay muchisimas empresas. Nunca veo a nadie señalando a eso. Mejor señalar a los jovenes.

Pues os voy a contar. En la anterior ola Arrasate tenia una incidencia enorme y todo el mundo culpo a los jovenes de la universidad. Pues el Gobierno Vasco y la Universidad decidieron hacer un cribado a toda la universidad. Se presentaron el 80-90% de trabajadores y alumnos y hubo 1 solo caso positivo. No vi la noticia en ningun sitio.

A estas alturas de la película ya no se puede culpar a un colectivo en concreto. El incivismo en Euskadi ha sido generalizado.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso