Valverde: Sancet, casi descartado
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.
Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas
Respuesta #46
el 12 de marzo a las 14:12
el 12 de marzo a las 14:12
Cita de Che Guevara:Cita:
Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.
Yo también creo que la alternativa a Sancet mañana tiene que ser Berenguer, necesitamos la calidad del navarro para poder hacerles daño por dentro. Lo de quedarnos sin recambios para las bandas puede ser un problema, sí, pero de inicio hay que poner toda la carne en el asador.
A ese respecto, yo sí que convocaría a Buján u Olabarrieta por si el míster se ve forzado a hacer algún cambio por banda en ataque. De hecho, parece que Aingeru está recuperando su mejor nivel, y esos centros bien tocados que pone desde el extremo podrían ser un buen recurso para un ariete de las características de Maroan. Como comentan por ahí, otra opción en caso de necesidad puede ser colocar en la media punta a Guruzeta, un delantero que ya ha demostrado que sabe asociarse en el entorno del área.
Buján u Olabarrieta??
Yo convocaría a los dos y dejaría a Djaló para mejor ocasión.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
el 12 de marzo a las 14:16
Cita de athletic2000:
Menuda broma el partido de Valladolid y la factura que estamos pagando.
Y tanto... con un 4-0 al descanso...y el partido siguiente era el At. Madrid....para mí hubo una mala gestión de los cambios en ese partido, se pudo evitar que jugadores como Sancet que venían de lesiones pudieran recaer, gente con 4 tarjetas que seguía jugando en vísperas del At. Madrid...en fin, toda la suerte del mundo al que le sustituya mañana. Aúpa Athletic!
Respuesta #48
Cita de Iñigo395:
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.
Más difícil todavía.
Eso estaba claro
No jugara hasta el Osasuna y lo mismo que vivían
Respuesta #49
el 12 de marzo a las 14:17
el 12 de marzo a las 14:17
Cita de bikendi68:Cita de athletic2000:
Y tanto... con un 4-0 al descanso...y el partido siguiente era el At. Madrid....para mí hubo una mala gestión de los cambios en ese partido, se pudo evitar que jugadores como Sancet que venían de lesiones pudieran recaer, gente con 4 tarjetas que seguía jugando en vísperas del At. Madrid...en fin, toda la suerte del mundo al que le sustituya mañana. Aúpa Athletic!
Y luego saldrían otros que se tiró el partido
Te recuerdo que no empatamos por 3 postes
Respuesta #50
el 12 de marzo a las 14:21
el 12 de marzo a las 14:21
Cita de luissssss:Cita de andoni89:
Guruceta media punta y maroan arriba.
Unai gomez para un partido en casa en el que hay que manejar el balon no es la nejor opción.
Pienso como tú, Guru media punta.
Necesitamos que el partido sea igual que los 2 jugados en Roma si juegas con la defensa muy adelantada nos van hacer corre demasiado
Si a Dybala le dejas campo va distribuir el balón como quiera
Tenemos que ir a un partido cerrado con el único objetivo de ganar 1 a 0 y si puedes 2
Porque ellos van a meter gol
Creo que lo han hecho en todos los partidos del 2025
Respuesta #51
el 12 de marzo a las 14:24
Cita de bikendi68:Cita de athletic2000:
Recaer es volver a caer en la misma lesión. Es el caso?
Lo primero no fue tobillo y lo segundo lesión muscular?

Respuesta #52
Cita de athletic2000:
Es que es incomprensible con un 4-0 al descanso que no quites a tus mejores jugadores para reservarlos sabiendo lo que venía después.
Un saludo
Respuesta #53
el 12 de marzo a las 14:25
el 12 de marzo a las 14:25
Cita de bide:Cita:
Y luego saldrían otros que se tiró el partido
Te recuerdo que no empatamos por 3 postes
No me refiero al resultado que hubo contra el At. Madrid, me refiero a que con un 4-0 al descanso y en vísperas de un partido tan importante, se podría haber reservado a jugadores importantes, otros que salían de lesión y otros que estaban con 4 tarjetas y lo que dices de los postes....tienen el mismo valor que si los tiras a 20 metros de la portería...0 goles. Igual si hubiera rematado otro hubieran sido gol...o no...
Respuesta #54
el 12 de marzo a las 14:29
el 12 de marzo a las 14:29
Cita de bide:Cita:
Pienso como tú, Guru media punta.
Necesitamos que el partido sea igual que los 2 jugados en Roma si juegas con la defensa muy adelantada nos van hacer corre demasiado
Tenemos que ir a un partido cerrado con el único objetivo de ganar 1 a 0 y si puedes 2
Pues sí das por hecho que la Roma va a meter, que yo también lo creo y quieres plantear un Partido cerrado, jodido lo tenemos.
Hay que Intentar ganar de 2 en los 90 minutos.
Las prorrogas son un cara cruz y puede más el miedo.
Respuesta #55
el 12 de marzo a las 14:30
el 12 de marzo a las 14:30
No puede ser, en este foro nos decían que tanto Oihan como Vivían estarían.
Ernesto es el maestro del despiste…
Se han juntado muchas “cositas” en negativo para esta eliminatoria. Lo veo oscuro tirando a negro, a negro azabache.
Respuesta #56
el 12 de marzo a las 14:33
Editada el 12 de marzo a las 14:34
el 12 de marzo a las 14:33
Editada el 12 de marzo a las 14:34
Cita de The sweeper:
Se han juntado muchas “cositas” en negativo para esta eliminatoria. Lo veo oscuro tirando a negro, a negro azabache.
Yo pienso igual
Lo único que me hacía tener esperanzas tras el gol en el descuento era que por lo menos parecía que Sancet iba a estar
Ya me he hecho a la idea de que no pasamos, todo lo que no sea así, a celebrarlo.
Respuesta #57
el 12 de marzo a las 14:34
el 12 de marzo a las 14:34
Cita de The sweeper:
Pues yo creo que van a estar los dos.
Respuesta #58
el 12 de marzo a las 14:35
el 12 de marzo a las 14:35
Cita de e_unoto:Cita:
Pues sí das por hecho que la Roma va a meter, que yo también lo creo y quieres plantear un Partido cerrado, jodido lo tenemos.
Hay que Intentar ganar de 2 en los 90 minutos.
Las prorrogas son un cara cruz y puede más el miedo.
En todos no, el 23 de enero perdió 1-0 contra el AZ Alkmaar en Europa League.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #59
el 12 de marzo a las 14:42
el 12 de marzo a las 14:42
Cita de e_unoto:Cita de The sweeper:
Yo pienso igual
Lo único que me hacía tener esperanzas tras el gol en el descuento era que por lo menos parecía que Sancet iba a estar
Ya me he hecho a la idea de que no pasamos, todo lo que no sea así, a celebrarlo.
A celebrarlo por todo lo alto además.
Sería un gratísima sorpresa.

Respuesta #60
el 12 de marzo a las 14:45
el 12 de marzo a las 14:45
Cita de The sweeper:Cita:
Yo pienso igual
A celebrarlo por todo lo alto además.
Sería un gratísima sorpresa.
Pues yo tenía esperanza por tres cosas.
Que iba a jugar Oihan, que es imposible que el árbitro nos joda mas que el de Roma y nuestro campo y nuestra afición.
Parece que va a fallar una pero me quedan las otras dos y me agarro a ellas con todas mis fuerzas.
Aupa Athletic!!!!