Valverde: Sancet, casi descartado

Registro: 03/03/2013

Publicado el 12 de marzo a las 12:30
Leído: 9.740
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.

Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #16
el 12 de marzo a las 12:49
Editada el 12 de marzo a las 12:52
Si ha dicho eso, al menos significa que de inicio no juega.

¿A quién pondríais vosotros de inicio?

Todo apunta a Jaure, Galaxy y Berenguer o Unai Gómez, pero, igual suena muy loco, yo pondría a Prados, Galaxy y Jaure. A los 3. Prados de cierre, Galaxy en la distribución y Jaure en la llegada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
el 12 de marzo a las 12:49
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.

Y eso por qué?
No está Djaló?

Todavía no ha jugado ningún minuto tras la lesión y creo que esta semana ha sido la primera en la que ha entrenado con el grupo. No sé, no creo que de primeras entre y tenga minutos de calidad.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #18
el 12 de marzo a las 12:51
Cita de athletic2000:
Si el Athletic se.empeñó el año pasado en traer a Aimar es pq era consciente que podía pasar lo que está pasando con Sancet.
Bajamos mucho el.nivel deportivo del equipo sin el....

Porque no tenemos recambio para él.
Respuesta #19
el 12 de marzo a las 12:51
Editada el 12 de marzo a las 12:53
Cita de Iñigo395:
Cita:

Y eso por qué?
No está Djaló?

Todavía no ha jugado ningún minuto tras la lesión y creo que esta semana ha sido la primera en la que ha entrenado con el grupo. No sé, no creo que de primeras entre y tenga minutos de calidad.

Bueno, pero está disponible y es un recambio para las bandas. Otra cosa es si Valverde decide utilizarlo o no.

Respuesta #20
el 12 de marzo a las 12:53
Perdemos a nuestro mejor jugador, la victoria será más épica.
Prefiero de todos modos a otro al 100% que a Sancet medio lesionado, que luego se te rompe nada más empezar como Diego Costa en la final de Champions y te quedas con cara de tonto.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
Cita de Guti Lehoi:

Todo apunta a Jaure, Galaxy y Berenguer o Unai Gómez, pero, igual suena muy loco, yo pondría a Prados, Galaxy y Jaure. A los 3. Prados de cierre, Galaxy en la distribución y Jaure en la llegada.
Galaxy Jaure y berenguer. Sin ninguna duda
Respuesta #22
Cita de leonbizkaino:
Si, pinta feo la verdad.

Dice que ahora mismo no esta descartado, que veremos esta tarde pero ve dificil que llegue.... tal vez Valverde este jugando al despiste, si no entrena a ritmo decente hoy desde luego mañana no juega.

Entiendo que mañana jugaremos con perfiles mas combinativos, es decir, Berenguer por dentro y Guruzeta arriba para generar espacios.

Maroan ha venido principalmente para aparte de hacer goles y crecer, para abrir defensas de cinco que han sido nuestro debe esta temporada.
Leganés, Roma, Besiktas, Mallorca, Osasuna,…

Asi que jugará Maroan si o sí.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 12 de marzo a las 12:54
Guruceta media punta y maroan arriba.

Unai gomez para un partido en casa en el que hay que manejar el balon no es la nejor opción.
Respuesta #24
el 12 de marzo a las 12:58
Cita de Guti Lehoi:

Pues muy interesante ver como lo resuelve Ernesto. Yo pondría a Unai, con él aseguramos intensidad en las disputas de inicio y luego ya con el cansancio físico por el transcurso del,partido sacaría a Alex o quien sabe, quizás pueda jugar Sancet en el tramo final o una posible prórroga.

Lo que no tenemos que hacer es intentar marcar el segundo gol antes que el,primero. Hay que madurar el partido, no desesperarse.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #25
el 12 de marzo a las 13:09
Sancet es nuestro mejor futbolista. Tiene mucho peso en los partidos. Era un jugador clave para abrir huecos, generar espacios y atacarlos. Su gran déficit son las lesiones y habra que tratar de hacer todo lo posible para solucionar este gran problema.

Todo apunta a que no juega y aunque juega un rato no podra estar al 100%. Es una gran putada teniendo que remontar la eliminatoria y suponiendo la encerrona que nos va a plantear la Roma.

No tenemos un jugador comparable con el. No obstante, me gustaría ver a Berenguer porque me parece el jugador con mas capacidad goleadora que tenemos.
Respuesta #26
el 12 de marzo a las 13:11
Cita de Tokio blues:
Cita de Guti Lehoi:

Pues muy interesante ver como lo resuelve Ernesto. Yo pondría a Unai, con él aseguramos intensidad en las disputas de inicio y luego ya con el cansancio físico por el transcurso del,partido sacaría a Alex o quien sabe, quizás pueda jugar Sancet en el tramo final o una posible prórroga.

Lo que no tenemos que hacer es intentar marcar el segundo gol antes que el,primero. Hay que madurar el partido, no desesperarse.

Desesperarse por marcar no, pero hay que buscar marcar desde el inicio. Si puede ser, que pase como en cuartos de Copa contra el Barcelona el año pasado.

Respuesta #27
el 12 de marzo a las 13:18
No hay qué volverse loco aunque marcar lo antes posible será clave
Luego hay que hacer un partidazo y serio
Si quedamos eliminados pues otra vez será
La cara de tontos y decepcion 2 semanas y a funcionar para amarrar el cuarto puesto
NO HAY MÁS
Respuesta #28
el 12 de marzo a las 13:28
Cita de Petrus:
Cita de leonbizkaino:
Si, pinta feo la verdad.

Dice que ahora mismo no esta descartado, que veremos esta tarde pero ve dificil que llegue.... tal vez Valverde este jugando al despiste, si no entrena a ritmo decente hoy desde luego mañana no juega.

Entiendo que mañana jugaremos con perfiles mas combinativos, es decir, Berenguer por dentro y Guruzeta arriba para generar espacios.

Maroan ha venido principalmente para aparte de hacer goles y crecer, para abrir defensas de cinco que han sido nuestro debe esta temporada.
Leganés, Roma, Besiktas, Mallorca, Osasuna,…

Asi que jugará Maroan si o sí.

Maroan esta con el Ramadan, a esa hora llevara sin comer 11 horas. No creo que empiece el partido la verdad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #29
el 12 de marzo a las 13:29
Necesitamos jugadores al 100 %

ATHLETIC

Respuesta #30
el 12 de marzo a las 13:36
Cita de Iñigo395:
Cita de garek:
Unai hizo un buen partido en Roma. Llegaba, luchaba... fue de los destacados.

Creo que vamos a necesitar algo más de dominio de balón por dentro. Ahí sufren más

Por los costados costó desbordar, hacen muchas ayudas.

Berenguer no sería mala opción, pero creo que volvera Unai.

Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.

_____
Está Olabarrieta que si Sannadi está listo para primera, Aingeru
podría estar también y tiene el mejor pie del Athletic y un gran
catálogo de centros de todo tipo para el 9 y hoy necesitamos un 9
y si este es Sannadi su asociación con Olabarrieta puede ir más
allá de centros para un killer. El cuerpo y el cuerpeo de Sannadi
ofrecen pantallas y bloqueos para el disparo de Aingeru así como asociaciones entre ambos que pueden desquiciar a una defensa que
no está muy preparada para el juego por dentro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso