Valverde: Sancet, casi descartado

Registro: 03/03/2013

Publicado el 12 de marzo a las 12:30
Leído: 9.414
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.

Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #61
el 12 de marzo a las 15:17
Mi apuesta seria...
          Julen
Demar Paredes Nuñez Yuri
      Jaure. Gala
Iñaki.   Bereng.   Nico
         Guru

Pero ojo, a ver si no esta disimulando y al final sale a ultima hora Sancet en plan Cid Campeador...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #62
el 12 de marzo a las 15:17
Editada el 12 de marzo a las 15:18
A vosotros os sale cada vez que cambiais de pagina lo de las cookies??? Vaya coñazo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #63
el 12 de marzo a las 15:21
Cita de txitxaubito:
A vosotros os sale cada vez que cambiais de pagina lo de las cookies??? Vaya coñazo...
Apúntate aquí

Hasta el moño.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
el 12 de marzo a las 15:25
Cita de txitxaubito:
Mi apuesta seria...
          Julen
Demar Paredes Nuñez Yuri
      Jaure. Gala
Iñaki.   Bereng.   Nico
         Guru

Pero ojo, a ver si no esta disimulando y al final sale a ultima hora Sancet en plan Cid Campeador...

Coincido al 100% con la alineación. Podéis estar seguros de que el partido de mañana no va a tener nada que ver con los 2 de Roma, ellos cambian mucho cuando juegan en casa respecto a cuando juegan fuera, y no olvidemos que ya hubo tramos en ambos partidos en los que literalmente los encerramos. Mañana van a sufrir desde el minuto 0 y nosotros vamos a cargar el área con 4-5 jugadores en cada acercamiento (cosa que en el Olímpico no hicimos).
Respuesta #65
el 12 de marzo a las 15:41
Necesitamos movilidad. Berenguer por dentro y los Williams en las bandas y hagan permutas. De punta viendo lo flojo que está gurú pues Maroan.

Tengo dudas si jugaría con gala y y prados de inicio. Jaure está a un nivel alto pero veo en sus últimos partidos ciertos errores propios del cansancio.
Respuesta #66
el 12 de marzo a las 16:02
No me fio mucho de lo de Oihan, veremos…
Respuesta #67
el 12 de marzo a las 16:07
Pues yo repetiría con Unai Gómez, leña y leña y leña, y el cambio pues depende de como vaya el partido, me parece mucho riesgo quedarnos sin cambios en las bandas, en un partido que puede ser largo.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #68
el 12 de marzo a las 16:13
Cita de mayocrak:
Necesitamos movilidad. Berenguer por dentro y los Williams en las bandas y hagan permutas. De punta viendo lo flojo que está gurú pues Maroan.

Tengo dudas si jugaría con gala y y prados de inicio. Jaure está a un nivel alto pero veo en sus últimos partidos ciertos errores propios del cansancio.

Estoy de acuerdo contigo en el centro del campo, saldría con Prados y Galaxy y dejaría a Jaure para mas tarde y dependiendo de como vaya el partido meterlo por Prados o por Galaxy.

Y añadiría que ya que estoy obligado a jugar con los dos centrales suplentes saldría, si o si, con mi portero titular en este partido.

También saldría con Maroan de inicio.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #69
el 12 de marzo a las 16:19
¿Y Djaló qué? Veo que en el foro nadie se acuerda ya del fichaje estrella. Me da que ya ha perdido toda la confianza por parte de la afición y también del entrenador. Por el momento, dinero tirado.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #70
el 12 de marzo a las 16:21
Cita de Mapo:
¿Y Djaló qué? Veo que en el foro nadie se acuerda ya del fichaje estrella. Me da que ya ha perdido toda la confianza por parte de la afición y también del entrenador. Por el momento, dinero tirado.

Djaló lleva lesionado mes y medio, ha entrenado un par de días y queremos ponerle a jugar un partido de este calibre??

Yo no lo haría, prefiero que juegue Olabarrieta o Buján, dos cachorros con técnica y desparpajo y que están en dinámica ganadora.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #71
el 12 de marzo a las 16:21
Odio a la gente que le encanta poner la medallita y decir que ya lo advirtieron... y como me odio a mi mismo lo diré; lo dije.

Lo que no sé es porque fue en modo Cid Campeador a Roma pero bueno, ernesto sabrá.

Igual que sabe que está jugando con los romanos, con este foro y con toda la prensa...
Respuesta #72
el 12 de marzo a las 16:24
Cita de Mapo:

Acaba de salir de una lesión. No creo que ahora mismo se puedan sacar conclusiones por el hecho de que no juegue.

Ya veremos mas adelante si juega o no, cuanto tiempo juega y que rendimiento tiene.

Lo que vimos sntes de la lesión no fue para echsr cohetes, pero hasta que no coja el ritmo, pocas conclusiones podemas sacar
Respuesta #73
el 12 de marzo a las 16:25
Cita de Asier_Leon:
Odio a la gente que le encanta poner la medallita y decir que ya lo advirtieron... y como me odio a mi mismo lo diré; lo dije.

Lo que no sé es porque fue en modo Cid Campeador a Roma pero bueno, ernesto sabrá.

Igual que sabe que está jugando con los romanos, con este foro y con toda la prensa...

Pero si no me equivoco Sancet ya había entrenado con el grupo ni una semana después del parte.
Volvió a "recaer", sentir molestias o como quieras llamarlo este fin de semana pasado osea que no creo que se estuviera jugando a nada, parecía que llegaba a la vuelta pero en un entrenamiento ha vuelto a caer.

Aupa Athletic!

Respuesta #74
el 12 de marzo a las 16:27
Editada el 12 de marzo a las 16:28
Cita de Reydekopas:
Cita de Mapo:

Djaló lleva lesionado mes y medio, ha entrenado un par de días y queremos ponerle a jugar un partido de este calibre??

Yo no lo haría, prefiero que juegue Olabarrieta o Buján, dos cachorros con técnica y desparpajo y que están en dinámica ganadora.

No me refiero a ponerlo mañana, me refiero que aquí ya ni el gato se preocupa o pregunta por el estado del futbolista y si se ha recuperado ya o no de su lesión. En cambio con Sancet, todo lo contrario, todos estamos preocupadisimos y rasgandonos las vestiduras pq no llega al partido de mañana, yo incluido. O dicho de otra manera, a Sancet le añoramos pq es muy buen futbolista, y Álvaro en los 8 meses que lleva en el Athletic is missing. Ya preferimos ver a Bujan o a Olabarrieta.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #75
el 12 de marzo a las 16:50
Cita de e_unoto:
Pues a romper la estadística de Partidos no ganados sin Sancet...
lYo sigo pensando que sin Vivian ni Sancet la cosa está muy jodida.

lo siguiente...está + jodida que quitar lo de los cookies de la web...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso