Valverde: Sancet, casi descartado
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.
Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 102 respuestas
Respuesta #76
el 12 de marzo a las 17:20
el 12 de marzo a las 17:20
Cita de sasikoa:Cita de Asier_Leon:
Odio a la gente que le encanta poner la medallita y decir que ya lo advirtieron... y como me odio a mi mismo lo diré; lo dije.
Lo que no sé es porque fue en modo Cid Campeador a Roma pero bueno, ernesto sabrá.
Igual que sabe que está jugando con los romanos, con este foro y con toda la prensa...
Pero si no me equivoco Sancet ya había entrenado con el grupo ni una semana después del parte.
Volvió a "recaer", sentir molestias o como quieras llamarlo este fin de semana pasado osea que no creo que se estuviera jugando a nada, parecía que llegaba a la vuelta pero en un entrenamiento ha vuelto a caer.
Volvió el 3 de Marzo, 3 días antes de jugar en Roma, y en el entrenamiento previo al partido en el olímpico se volvió a lesionar... me parece un poco raro todo la verdad.
Me extrañaría mucho mucho que no estuviera unos minutos teniendo en cuenta el partido que es y con todo lo que conlleva, si algún jugador tiene que forzar tiene que ser en este partido, punto.
Respuesta #77
el 12 de marzo a las 17:21
el 12 de marzo a las 17:21
Cita de Mapo:Tú querrás ver a Bujan y Olabarrieta.Cita:
Djaló lleva lesionado mes y medio, ha entrenado un par de días y queremos ponerle a jugar un partido de este calibre??
Yo no lo haría, prefiero que juegue Olabarrieta o Buján, dos cachorros con técnica y desparpajo y que están en dinámica ganadora.
No me refiero a ponerlo mañana, me refiero que aquí ya ni el gato se preocupa o pregunta por el estado del futbolista y si se ha recuperado ya o no de su lesión. En cambio con Sancet, todo lo contrario, todos estamos preocupadisimos y rasgandonos las vestiduras pq no llega al partido de mañana, yo incluido. O dicho de otra manera, a Sancet le añoramos pq es muy buen futbolista, y Álvaro en los 8 meses que lleva en el Athletic is missing. Ya preferimos ver a Bujan o a Olabarrieta.
Bujan no va a hacer Carrera en el Athletic y a Olabarrieta aún le queda.
Yo sí tengo ganas de ver a Djaló, pero obviamente no para este Partido, que lleva unos pocos entrenamientos.
Respuesta #78
el 12 de marzo a las 17:43
el 12 de marzo a las 17:43
Respuesta #79
el 12 de marzo a las 17:45
el 12 de marzo a las 17:45
Cita de txitxarra:
https://x.com/PatxoDelaRica/status/1899854245588836416?s=19
Pues na
Sancet no llega.
Vaya desgraciados que somos, es de coña el asunto.
Respuesta #80
el 12 de marzo a las 17:49
el 12 de marzo a las 17:49
Joder que bajón.Despues de haber entrenado la semana pasada algún día,yo contaba con que algún minuto podría jugar
Pues nada,con lo que hay,a por ellos!
Pues nada,con lo que hay,a por ellos!
Respuesta #81
el 12 de marzo a las 17:50
el 12 de marzo a las 17:50
Vale..., Sancet no está, no puede.., está lesionado y punto. Tenemos que empujar todos y pa´ adelante.
¿Quién dijo miedo y encima en San Mamés?
Nuestro campo puede ser mágico, no es un sitio agradable para jugar para los contrarios y hay que hacer que sea eso: muy desagradable, incómodo, que les tiemblen las piernas, que sientan el aliento del público en la nuca y las piernas les pesen como piedras.
Para que los jugadores de la Roma se sientan asi, son nuestros jugadores los encargados de transmitirselo, son ellos y solo ellos, los que pueden hacer ese trabajo. Nosotros no estamos en el césped.
Y en estos partidos es cuando necesitamos que nuestros jugadores franquicia, nuestra figuras destaquen, que se note que son ellos y sí, Sancet no va estar, pues muy bien..., querido Nico..., te tocó la china. Demuestra lo que vales, demuestra que todas las expectativas que se tienen sobre ti no son infundadas, que no eres un anuncio publicitario. No esperes a que tu hermano mayor tire de ti y del equipo, ayúdale, dile..., hermano tío aquí están mis eggs y déjame a mi, YO ME ENCARGO, tú limítate a apoyarme con los demás.
Tu colega del Barça se agarra a las dificultades y ahí que aparece cuando le necesitan.
No esperamos menos de ti.
No nos defraudes.
Estamos deseando que seas una leyenda y si en el futuro, te lo mereces, te ponemos una estatua en la explanada a lado de la del Chopo, pero tío..., MAÑANA TE NECESITAMOS, necesitamos tu mejor versión.
¿Quién dijo miedo y encima en San Mamés?
Nuestro campo puede ser mágico, no es un sitio agradable para jugar para los contrarios y hay que hacer que sea eso: muy desagradable, incómodo, que les tiemblen las piernas, que sientan el aliento del público en la nuca y las piernas les pesen como piedras.
Para que los jugadores de la Roma se sientan asi, son nuestros jugadores los encargados de transmitirselo, son ellos y solo ellos, los que pueden hacer ese trabajo. Nosotros no estamos en el césped.
Y en estos partidos es cuando necesitamos que nuestros jugadores franquicia, nuestra figuras destaquen, que se note que son ellos y sí, Sancet no va estar, pues muy bien..., querido Nico..., te tocó la china. Demuestra lo que vales, demuestra que todas las expectativas que se tienen sobre ti no son infundadas, que no eres un anuncio publicitario. No esperes a que tu hermano mayor tire de ti y del equipo, ayúdale, dile..., hermano tío aquí están mis eggs y déjame a mi, YO ME ENCARGO, tú limítate a apoyarme con los demás.
Tu colega del Barça se agarra a las dificultades y ahí que aparece cuando le necesitan.
No esperamos menos de ti.
No nos defraudes.
Estamos deseando que seas una leyenda y si en el futuro, te lo mereces, te ponemos una estatua en la explanada a lado de la del Chopo, pero tío..., MAÑANA TE NECESITAMOS, necesitamos tu mejor versión.

Respuesta #82
el 12 de marzo a las 17:51
el 12 de marzo a las 17:51
Cita de txitxarra:
Pues na
Llamadme raro, pero a mí me hace mucha ilusión la posibilidad de que jueguen Varela, especialmente, y/o Olabarrieta este partido.
Esto es el Athletic.
No quiero saber nada de nuestra supuesta Sancetdependencia.
Respuesta #83
el 12 de marzo a las 17:52
el 12 de marzo a las 17:52
Cita de txitxarra:la prensa puede ver todo el entreno?
Pues na
Respuesta #84
el 12 de marzo a las 17:54
el 12 de marzo a las 17:54
Cita de Arapahoe:Cita de txitxarra:
Pues na
Llamadme raro, pero a mí me hace mucha ilusión la posibilidad de que jueguen Varela, especialmente, y/o Olabarrieta este partido.
Esto es el Athletic.
Para jugar contra el Sestao en Copa, a mí también me haría ilusión.
Para mañana, como que no.
Respuesta #85
el 12 de marzo a las 17:57
el 12 de marzo a las 17:57
Cita de Aurresku:Cita de txitxarra:la prensa puede ver todo el entreno?
Pues na
No, los primeros minutos.
La otra vez vieron que entrenaba y que incluso iba fuerte a las disputas.
Pero ha recaído.
Respuesta #86
el 12 de marzo a las 17:59
el 12 de marzo a las 17:59
Cita de e_unoto:igual esta jugando al despiste y cuando se vaya la prensa se uneCita:
la prensa puede ver todo el entreno?
Pero ha recaído.
Respuesta #87
el 12 de marzo a las 18:05
el 12 de marzo a las 18:05
Cita de Aurresku:Cita de txitxarra:la prensa puede ver todo el entreno?
Pues na
No
Respuesta #88
el 12 de marzo a las 18:06
el 12 de marzo a las 18:06
Cita de Arapahoe:Cita de txitxarra:
Pues na
Esto es el Athletic.
Raro
Respuesta #89
el 12 de marzo a las 18:07
el 12 de marzo a las 18:07
Cita de Aurresku:Cita:igual esta jugando al despiste y cuando se vaya la prensa se une
Pero ha recaído.
Hazte a la idea.

Respuesta #90
el 12 de marzo a las 18:09
el 12 de marzo a las 18:09
Si no puede jugar Sancet no nos presentamos? Por lo menos podemos preparar mejor el partido contra el Sevilla,aunque tampoco estára Sancet pero la liga metería un buen puro si no nos presentamos en el Pizjuan. Aupa Athletic con o sin Sancet
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas