Valverde: Sancet, casi descartado

Registro: 03/03/2013

Publicado el 12 de marzo a las 12:30
Leído: 9.409
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.

Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 102 respuestas

Respuesta #31
el 12 de marzo a las 13:37
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Maroan ha venido principalmente para aparte de hacer goles y crecer, para abrir defensas de cinco que han sido nuestro debe esta temporada.
Leganés, Roma, Besiktas, Mallorca, Osasuna,…

Asi que jugará Maroan si o sí.

Maroan esta con el Ramadan, a esa hora llevara sin comer 11 horas. No creo que empiece el partido la verdad.

No desestimes la labor de Iñigo San Millán.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #32
el 12 de marzo a las 13:41
Cita de andoni89:
Guruceta media punta y maroan arriba.

Unai gomez para un partido en casa en el que hay que manejar el balon no es la nejor opción.

Pienso como tú, Guru media punta.
Respuesta #33
el 12 de marzo a las 13:44
Sin Sancet, se me antoja no muy difícil, sino lo siguiente. Ojalá no nos tengamos de acordar de no cambiarlo antes en el partido contra los Pucelanos cuando ya estaba resuelto.
Respuesta #34
el 12 de marzo a las 13:45
Cita de luissssss:
Cita de andoni89:
Guruceta media punta y maroan arriba.

Unai gomez para un partido en casa en el que hay que manejar el balon no es la nejor opción.

Pienso como tú, Guru media punta.

Hay que pensar que puede haber prórroga e incluso penaltis. Valverde tiene que guardarse varias balas en el banquillo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #35
el 12 de marzo a las 13:46
Cita de garek:
Unai hizo un buen partido en Roma. Llegaba, luchaba... fue de los destacados.

Creo que vamos a necesitar algo más de dominio de balón por dentro. Ahí sufren más

Por los costados costó desbordar, hacen muchas ayudas.

Berenguer no sería mala opción, pero creo que volvera Unai.

Entonces perdemos 2 a 1

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #36
el 12 de marzo a las 13:47
Cita de amargo:
Cita:

Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.

_____
Está Olabarrieta que si Sannadi está listo para primera, Aingeru
podría estar también y tiene el mejor pie del Athletic y un gran
catálogo de centros de todo tipo para el 9 y hoy necesitamos un 9
y si este es Sannadi su asociación con Olabarrieta puede ir más
allá de centros para un killer. El cuerpo y el cuerpeo de Sannadi
ofrecen pantallas y bloqueos para el disparo de Aingeru así como asociaciones entre ambos que pueden desquiciar a una defensa que
no está muy preparada para el juego por dentro.

Hacia muchos años que no veia un jugador que me gustase tanto en el BA, ese chaval tiene un guante en el pie y un golpeo brutal.

Ojala vaya convocado para tener alguna alternativa en banda.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
el 12 de marzo a las 13:48
Cita de puntoemboca:
primera lesión :
- Eliminados en copa (no me
cabe duda que con Sancet osasuna no pasa) y eliminados en supercopa (a ese barca le podríamos haber metido mano con Sancet)

- Segunda lesión… veremos si no nos cuesta la cuarta plaza y la eliminatoria de europa league.

Este Athletic sin Sancet baja muchos, muchos enteros.

Si te das cuenta, en todos esos partidos no huvo animacion (en la copa del rey estaban el huelga y en la supercopa eran CASI todos arabes).

En la temporada 22-23 tambien perdimos la septima plaza por esto. (perdimos en casa contra el Elche con la huelga de animacion).

El faktor clave en San Mames no es Sancet, si no que la gente empuje como nunca.
Respuesta #38
el 12 de marzo a las 13:50
Cita de Copernico:
Cita:

Maroan esta con el Ramadan, a esa hora llevara sin comer 11 horas. No creo que empiece el partido la verdad.

No desestimes la labor de Iñigo San Millán.

Yo he visto jugar pachangas en Argelia justo antes de la hora de cenar, en Ramadán.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #39
el 12 de marzo a las 13:52
Cita de davidath:
Sancet es nuestro mejor futbolista. Tiene mucho peso en los partidos. Era un jugador clave para abrir huecos, generar espacios y atacarlos. Su gran déficit son las lesiones y habra que tratar de hacer todo lo posible para solucionar este gran problema.

Todo apunta a que no juega y aunque juega un rato no podra estar al 100%. Es una gran putada teniendo que remontar la eliminatoria y suponiendo la encerrona que nos va a plantear la Roma.

No tenemos un jugador comparable con el. No obstante, me gustaría ver a Berenguer porque me parece el jugador con mas capacidad goleadora que tenemos.

Yo no sé si a los demás equipos les pasa lo mismo pero tengo la sensación de que en la inmensa mayoría de momentos decisivos siempre tenemos la baja de uno o varios jugadores importantes. Este año nos hemos jugado la Supercopa sin Sancet y sin Nico y la Copa con Osasuna sin Sancet (dos eliminaciones). Contra la Roma, no va a estar tampoco Sancet salvo milagro (Vivian tampoco). Messi y Cristiano no se perdían un puto partido importante. Repito, igual es que cada uno se fija en el equipo al que sigue pero tengo la sempiterna sensación de que el Athletic por hache o por be se las ingenia para llegar en cuadro a todos los partidos importantes.
Respuesta #40
el 12 de marzo a las 14:00
Cita de Beni Areeta:
Cita de davidath:
Sancet es nuestro mejor futbolista. Tiene mucho peso en los partidos. Era un jugador clave para abrir huecos, generar espacios y atacarlos. Su gran déficit son las lesiones y habra que tratar de hacer todo lo posible para solucionar este gran problema.

Todo apunta a que no juega y aunque juega un rato no podra estar al 100%. Es una gran putada teniendo que remontar la eliminatoria y suponiendo la encerrona que nos va a plantear la Roma.

No tenemos un jugador comparable con el. No obstante, me gustaría ver a Berenguer porque me parece el jugador con mas capacidad goleadora que tenemos.

Yo no sé si a los demás equipos les pasa lo mismo pero tengo la sensación de que en la inmensa mayoría de momentos decisivos siempre tenemos la baja de uno o varios jugadores importantes. Este año nos hemos jugado la Supercopa sin Sancet y sin Nico y la Copa con Osasuna sin Sancet (dos eliminaciones). Contra la Roma, no va a estar tampoco Sancet salvo milagro (Vivian tampoco). Messi y Cristiano no se perdían un puto partido importante. Repito, igual es que cada uno se fija en el equipo al que sigue pero tengo la sempiterna sensación de que el Athletic por hache o por be se las ingenia para llegar en cuadro a todos los partidos importantes.

Nuestro Messi/Ronaldo es Iñaki.
Respuesta #41
el 12 de marzo a las 14:00
yo creo que vuelve antes Vivian que Sancet

Juegue o no mañana me queda una sensación muy extraña con todo el proceso desde que se lesionó hasta hoy
Respuesta #42
el 12 de marzo a las 14:01
Cita de Aitor_Athl:
Cita de puntoemboca:
primera lesión :
- Eliminados en copa (no me
cabe duda que con Sancet osasuna no pasa) y eliminados en supercopa (a ese barca le podríamos haber metido mano con Sancet)

- Segunda lesión… veremos si no nos cuesta la cuarta plaza y la eliminatoria de europa league.

Este Athletic sin Sancet baja muchos, muchos enteros.

Si te das cuenta, en todos esos partidos no huvo animacion (en la copa del rey estaban el huelga y en la supercopa eran CASI todos arabes).

En la temporada 22-23 tambien perdimos la septima plaza por esto. (perdimos en casa contra el Elche con la huelga de animacion).

El faktor clave en San Mames no es Sancet, si no que la gente empuje como nunca.

Sí, claro.
El que no se consuela...
Respuesta #43
el 12 de marzo a las 14:02
Cita de Iñigo395:
Cita de garek:
Unai hizo un buen partido en Roma. Llegaba, luchaba... fue de los destacados.

Creo que vamos a necesitar algo más de dominio de balón por dentro. Ahí sufren más

Por los costados costó desbordar, hacen muchas ayudas.

Berenguer no sería mala opción, pero creo que volvera Unai.

Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.

Yo también creo que la alternativa a Sancet mañana tiene que ser Berenguer, necesitamos la calidad del navarro para poder hacerles daño por dentro. Lo de quedarnos sin recambios para las bandas puede ser un problema, sí, pero de inicio hay que poner toda la carne en el asador.

A ese respecto, yo sí que convocaría a Buján u Olabarrieta por si el míster se ve forzado a hacer algún cambio por banda en ataque. De hecho, parece que Aingeru está recuperando su mejor nivel, y esos centros bien tocados que pone desde el extremo podrían ser un buen recurso para un ariete de las características de Maroan. Como comentan por ahí, otra opción en caso de necesidad puede ser colocar en la media punta a Guruzeta, un delantero que ya ha demostrado que sabe asociarse en el entorno del área.
Respuesta #44
el 12 de marzo a las 14:04
Me agarro a un clavo ardiendo,y pregunto algo...
Pensáis que puede ser que estén jugando al despiste? Para que la Roma planteé un partido diferente y sorprénderles? Os acordais de algún antecedente similar?

Gracias, Loco.

Respuesta #45
el 12 de marzo a las 14:07
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Maroan ha venido principalmente para aparte de hacer goles y crecer, para abrir defensas de cinco que han sido nuestro debe esta temporada.
Leganés, Roma, Besiktas, Mallorca, Osasuna,…

Asi que jugará Maroan si o sí.

Ayer en el Barça -benéfica, pararon el partido para que se hidrataran los prácticamente del Ramadan.

La semana pasada en el Real-United, también pararon por lo mismo, en este caso un jugador por equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso