Valverde: Sancet, casi descartado

Registro: 03/03/2013

Publicado el 12 de marzo a las 12:30
Leído: 9.405
Ernesto Valverde ha señalado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que Oihan Sancet "será difícil que esté" en el partido de este jueves frente a la Roma.

Más difícil todavía.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 102 respuestas

Respuesta #1
el 12 de marzo a las 12:33
Unai hizo un buen partido en Roma. Llegaba, luchaba... fue de los destacados.

Creo que vamos a necesitar algo más de dominio de balón por dentro. Ahí sufren más

Por los costados costó desbordar, hacen muchas ayudas.

Berenguer no sería mala opción, pero creo que volvera Unai.
Respuesta #2
el 12 de marzo a las 12:35
Cita de garek:

Creo que vamos a necesitar algo más de dominio de balón por dentro. Ahí sufren más

Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #3
el 12 de marzo a las 12:35
en fin
Respuesta #4
el 12 de marzo a las 12:37
Si, pinta feo la verdad.

Dice que ahora mismo no esta descartado, que veremos esta tarde pero ve dificil que llegue.... tal vez Valverde este jugando al despiste, si no entrena a ritmo decente hoy desde luego mañana no juega.

Entiendo que mañana jugaremos con perfiles mas combinativos, es decir, Berenguer por dentro y Guruzeta arriba para generar espacios.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 12 de marzo a las 12:37
Menuda broma el partido de Valladolid y la factura que estamos pagando.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #6
el 12 de marzo a las 12:39
primera lesión :
- Eliminados en copa (no me
cabe duda que con Sancet osasuna no pasa) y eliminados en supercopa (a ese barca le podríamos haber metido mano con Sancet)

- Segunda lesión… veremos si no nos cuesta la cuarta plaza y la eliminatoria de europa league.

Este Athletic sin Sancet baja muchos, muchos enteros.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #7
el 12 de marzo a las 12:39
Cita de leonbizkaino:
Si, pinta feo la verdad.

Dice que ahora mismo no esta descartado, que veremos esta tarde pero ve dificil que llegue.... tal vez Valverde este jugando al despiste, si no entrena a ritmo decente hoy desde luego mañana no juega.

Entiendo que mañana jugaremos con perfiles mas combinativos, es decir, Berenguer por dentro y Guruzeta arriba para generar espacios.

Yo viendo a Maroan en la ida, lo espero a él a Guruzeta, siendo este segundo un perfil que ayudaria a sacar de sitio a los centrales.

De todos modos... si luego sale y no rasca bola, de poco sirve.
Respuesta #8
el 12 de marzo a las 12:40
Joder la verdad que ya hemos tenido mala suerte para este partido con lesiones y sanción de hombres muy importantes ya se que son cosas del fútbol pero coño ya podía haber sido en otro momento
Respuesta #9
el 12 de marzo a las 12:42
Cita de Iñigo395:
Cita de garek:

Sin duda alguna, se necesita balón por dentro para desarbolar. Ahí la necesidad imperiosa de la presencia de Bereguer en el puesto de Sancet. Con el riesgo, claro, de que nos quedamos sin recambios para las bandas en el banquillo.

Y eso por qué?
No está Djaló?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 12 de marzo a las 12:43
Cita de puntoemboca:
primera lesión :
- Eliminados en copa (no me
cabe duda que con Sancet osasuna no pasa) y eliminados en supercopa (a ese barca le podríamos haber metido mano con Sancet)

- Segunda lesión… veremos si no nos cuesta la cuarta plaza y la eliminatoria de europa league.

Este Athletic sin Sancet baja muchos, muchos enteros.

Estoy muy de acuerdo contigo, parece otro Athletic.
No solo lo dice las estadísticas sino el juego del mismo.
Respuesta #11
Si el Athletic se.empeñó el año pasado en traer a Aimar es pq era consciente que podía pasar lo que está pasando con Sancet.
Bajamos mucho el.nivel deportivo del equipo sin el....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #12
Pues con los que estén a por la Roma. Confianza total en el que juegue.

Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #13
el 12 de marzo a las 12:46
Ha sido bastante contundente. Salvo sorpresa mayúscula no llega y si llega será desde el banquillo imagino.
Respuesta #14
el 12 de marzo a las 12:48
Mañana tenemos una auténtica final y sin Sancet la verdad que las opciones disminuyen considerablemente.
Pero aún así, sin nuestro mejor defensa y nuestro mejor atacante, solo nos pudieron ganar con un gol en fuera de juego y en el descuento. Confío ciegamente en la magia de una Catedral, que espero que esté como una caldera en plena ebullición, con todos a una.
Confió también quedé en un paso hacia adelante los hermanos Williams, sobre todo Nico, que lleva esta temporada muy floja.
Y confío por el espíritu de De Marcos, un auténtico líder por el que lo debemos de dar todo.
Y también quiero confiar por el plus de jugar la final en nuestra casa, a ver si supone un buen aliciente para mañana salir a morir.

126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #15
el 12 de marzo a las 12:49
Pues a romper la estadística de Partidos no ganados sin Sancet...
lYo sigo pensando que sin Vivian ni Sancet la cosa está muy jodida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso