Urko Izeta
Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 88) de 88 respuestas
el 4 de marzo a las 16:41
Cita de txitxarra:Cita:
No es algo de lo que pueda presumir, pero he visto unos cuantos partidos del Mirandés esta temporada. Al tener 3 cedidos me resulta atractivo. También por la propuesta directa de su mister.
En fin, a lo que voy. Yo no sé quién tiene la orden de tirar los penaltis, hasta la fecha Panichelli había metido 1 y Urko 2, de ahí a catalogar a Izeta como "el lanzador" me parece arriesgado.
El caso es que será el lanzador si quieres, bien, pues daría igual. Porque Panichelli quiso tirarlo él, cogió la pelota y se posicionó en el punto de penalti. Allí se quedó detenido. A lo mejor había olvidado quién es "el ejecutador", o a lo mejor confiaba en que a Urko y a su mister se les olvidará, puede ser, pero el caso es que lo quería tirar él, estaba convencido. Sí, esta situación la hemos visto cien veces en el fútbol. O mil, depende de la edad. Pero no suele ser normal que cuando venga otro compañero a pedirte que le dejes, estando tú ya en el punto fatídico dispuesto a colocar el balón, se lo cedas de mil amores, y seas el primero en tener una cara de alegría de la hostia. No vamos a hablar ahora del egoísmo de un delantero y de lo que puede suponer también para el argentino sumar un gol más a su temporada o no hacerlo.
El caso, perdón por la chapa en un tema que no es trascendental, pero quería dejar claro que la situación fue sorprendente, poco habitual.
Ayer no vi nada del Mirandes.
Pero es muy habitual que un jugador pille la bola, se plante sobre el punto de penalty y no sea el quien lo lance.
Ya que ves al mirandes, cua do están sobre el campo los dos , quien lo lanza?
Txitxarra, esa situación que tanto se ve no es lo que yo he descrito o he tratado de hacer, pero no lo voy a volver a explicar porque tampoco conseguiré dejarlo muy claro.
Pero la situación también les pareció muy curiosa a los comentaristas del partido en el momento.
Podría buscar si en los penaltis pitados anteriormente (pocos) coincidieron ambos, y en tal caso quién los tiró y cómo se dió el caso. Lo desconozco, la verdad.
Pero ayer demostraron un compañerismo del copón. Bueno, incluso pensé yo "Izeta le debe una", y antes de llegar al descanso Izeta tuvo el pase para que el argentino a placer marcara, pero a Urko sí le pudo el instinto. No se lo reprocharon. Creo que tienen un gran espíritu de equipo en Anduva. En fin, anécdotas...
Un saludo
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 4 de marzo a las 16:43
Cita de JulAth.:Cita:A mi también me da la sensación de que Unai Gómez se va a quedar sin hueco en la plantilla, y más si viene Robert Navarro, sólo le veo opciones si se reconvierte a lateral izquierdo o algo así y da opciones de parche en varios puestos.
Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.
Unai Gòmez si tiene que ocupar un puesto en la plantilla no es por Robert Navarro, o Canales, sería por Vesgq en todo caso
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 4 de marzo a las 16:51
Cita de AC98:Yo pienso igual, si Valverde lo ve como herramienta que le habilite a jugar con 2 puntas y tener otro de buen nivel de refresco puede que tenga sitio, es una opción más para el entrenador, que hasta ahora no teníamos.
Hay una incógnita previa a resolver. La misma que el año pasado. Seguirá Valverde? Y si no sigue, quién vendrá? Jugará con una punta o lo hará con 2? Imagina que no sigue y se ficha a XXXX que juega con dos puntas claros. No tendría sitio Urko?
Aupa Athletic!
el 4 de marzo a las 17:37
Editada el 4 de marzo a las 17:52
el 4 de marzo a las 18:13
Cita de catacrack:Cita:
Por eso digo que como Oihan no pero como Unai Gómez si, porque desde mi punto de vista, los minutos que está teniendo Unai, está desempeñando más la labor de segundo delantero (falso 9 le dicen ahora), que la de media punta clásico.
Los últimos dos partidos sí, acompañando a Berenguer. Pero la mayoría de partidos que ha jugado ahí, lo ha hecho junto a Guruceta, haciendo una función clara de media punta
Esta temporada de las 7 titularidades que ha tenido Unai en liga, 5 ha compartido arriba con Álex, una con Djaló y otra con Oihan, ninguna con Guru. Si compartió once con Guru en Roma y en Turquía.
La partidos con más minutos de Unai son en un contexto muy concreto, normalmente fuera de casa y junto a Alex, no junto a Guru.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 4 de marzo a las 18:20
Cita de JulAth.:Cita:A mi también me da la sensación de que Unai Gómez se va a quedar sin hueco en la plantilla, y más si viene Robert Navarro, sólo le veo opciones si se reconvierte a lateral izquierdo o algo así y da opciones de parche en varios puestos.
Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.
No sé si vendrá Robert Navarro y no sé si sería para banda o para jugar donde Unai. Creo que Unai juega en un contexto muy determinado de partido y para eso no creo que lo esté haciendo mal, tipo el otro día contra el Atlético. Pero creo que en esos contextos Urko sabría moverse mucho mejor de lo que muchos creen.
Un saludo.

el 4 de marzo a las 18:41
Cita de catacrack:Guruzeta*Cita:
Por eso digo que como Oihan no pero como Unai Gómez si, porque desde mi punto de vista, los minutos que está teniendo Unai, está desempeñando más la labor de segundo delantero (falso 9 le dicen ahora), que la de media punta clásico.
Los últimos dos partidos sí, acompañando a Berenguer. Pero la mayoría de partidos que ha jugado ahí, lo ha hecho junto a Guruceta, haciendo una función clara de media punta
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 4 de marzo a las 20:32
Cita de lakabeg2:
Pues a mí me parece un jugador muy aprovechable y totalmente diferente a Maroan y Gurú.
Ahora bien hace falta que a Txingurri le encaje en el equipo.
Por cierto, viéndole jugar me recuerda a él
+1
el 4 de marzo a las 21:02
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A mi también me da la sensación de que Unai Gómez se va a quedar sin hueco en la plantilla, y más si viene Robert Navarro, sólo le veo opciones si se reconvierte a lateral izquierdo o algo así y da opciones de parche en varios puestos.
No sé si vendrá Robert Navarro y no sé si sería para banda o para jugar donde Unai. Creo que Unai juega en un contexto muy determinado de partido y para eso no creo que lo esté haciendo mal, tipo el otro día contra el Atlético. Pero creo que en esos contextos Urko sabría moverse mucho mejor de lo que muchos creen.
Un saludo.
De los creadores de Nico Serrano es MP, ahora Navarro también lo es.

Y ambos son similares, jugadores que parten de banda.
el 4 de marzo a las 21:58
Editada el 4 de marzo a las 22:06
Cita de e_unoto:Cita:
Un saludo.
De los creadores de Nico Serrano es MP, ahora Navarro también lo es.![]()
![]()
Y ambos son similares, jugadores que parten de banda.
Es cierto que es más de banda pero en este caso yo no descartaría que pueda desenvolverse tb bien por dentro.
Por cierto se lesionó el domingo.
el 4 de marzo a las 23:30
En la actualidad Guruzeta, Maroan y Martón les veo por encima.
Hará carrera en Segunda División.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 5 de marzo a las 02:10
Cita de catacrack:Cita de Anderson:
La temporada de Izeta es, objetivamente, para volver. Comparado con otros cedidos anteriores en ese puesto, lo es.
Ahora, están las necesidades del equipo también..
¿la competencia es la misma? Porque si no la comparación, no tiene sentido…
al margen de eso, en fútbol, cosas objetivas más bien hay pocas.
Jajaja
Misma competencia??
Pero de que estamos hablando??
...De que competencia llegó Guruzeta antes de ser ahora el delantero titular??
...Y de que competencia llegó Maroan??
...Y Buján??
...Y Canales??
En fin, para alucinar...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 5 de marzo a las 02:50
Cita de albertxo:
No veo que tenga hueco
En la actualidad Guruzeta, Maroan y Martón les veo por encima.
Hará carrera en Segunda División.
Martón es un buen delantero centro, y con margen de mejora, y espero que le vaya muy bien dónde termine jugando, ppero no tiene la polivalencia que tiene Urko Izeta.
Cuando pierdes tu oportunidad, suelen aparecer otros que la aprovechan.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!