Urko Izeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 4 de marzo a las 08:02
Leído: 8.697
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.

Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 88 respuestas

Respuesta #61
el 4 de marzo a las 13:48
Se lo está currando muy bien, yo le renovaría, siempre que él quiera claro está.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #62
el 4 de marzo a las 13:49
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

A los cachondeitos ni caso En resumen, creo que podría ocupar la posición de Oihan pero con funciones algo diferentes, que es lo que se le pide a Unai o a Berenguer, cada uno en función de sus virtudes.
Un saludo

Eskerrik asko.
Es que, ¿cúantos jugadores hay en el mundo que pudieran sustituir a Sancet?

En nuestro mercado, ninguno

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #63
el 4 de marzo a las 13:51
Cita de ikernai:
Cita:
Jamás ha jugado en el Barakaldo.

Tienes razón, disculpa, se me ha ido la mano con Maroan.

Borrokalari hutsa denez, Athleticen ateak zabalik dauzka. Ea aukera aprobetxatzen duen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #64
el 4 de marzo a las 14:49
Cita de Anderson:
La temporada de Izeta es, objetivamente, para volver. Comparado con otros cedidos anteriores en ese puesto, lo es.

Ahora, están las necesidades del equipo también..

¿la competencia es la misma? Porque si no la comparación, no tiene sentido…
al margen de eso, en fútbol, cosas objetivas más bien hay pocas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
el 4 de marzo a las 14:53
Cita de JulAth.:
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.

Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿

Los penaltis hay que meterlos, es verdad, pero no puede sacarse del análisis el hecho de que gran parte de esos goles han sido marcados de ese modo.

Para mí no tiene nivel para el Athletic, pero es cierto que Martón tampoco y aquí ha estado. al final todo depende de la competencia. Pero, si Marián confirma lo que está apuntando, la competencia ya no será la misma este verano (cuando toque decidir sobre Izeta), que la que era el verano pasado cuando se decidió que Martón se quedara.

yo veo complicado que se le haga un hueco. Como comentan por ahí, intentar monetizarlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
el 4 de marzo a las 14:54
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Sustituir a Sancet es imposible a día de hoy. La pregunta era si podía jugar por detrás del punta, si sus características le valdrían para jugar ahí. Si no me equivoco, está jugando con otro delantero en línea de dos.
Por poner un ejemplo, cuando jugaban Ziganda y Valverde de delanteros, Valverde si podría haber jugado de Sancet y Ziganda no, en mi opinión...
Y ya he leído tú respuesta, que en tu opinión, sí. A pesar del cachondeíto de algún forero. Obvio que un jugador que a día de hoy está en 2ª división no es lo mismo que nuestro mejor jugador a día de hoy, internacional (o uno de los mejores, que todo es opinable).

A los cachondeitos ni caso En resumen, creo que podría ocupar la posición de Oihan pero con funciones algo diferentes, que es lo que se le pide a Unai o a Berenguer, cada uno en función de sus virtudes.
Un saludo

yo no le veo jugando de media punta. Como segundo delantero sí, pero no es lo mismo.

Respuesta #67
el 4 de marzo a las 14:57
Para mí, lo primero que tiene, es que tener una oportunidad y renovar mínimo por tres temporadas, para después formar parte de la plantilla la próxima temporada si o si.
Tengo muy claro que debido a su polivalencia ofensiva (puede jugar como delantero, segundo delantero, media punta, o en ambos extremos) tiene un sitio asegurado.
De 25 que forman una plantilla, se necesita uno como este.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #68
el 4 de marzo a las 15:00
Cita de Bidaiaria:
Para mí, lo primero que tiene, es que tener una oportunidad y renovar mínimo por tres temporadas, para después formar parte de la plantilla la próxima temporada si o si.
Tengo muy claro que debido a su polivalencia ofensiva (puede jugar como delantero, segundo delantero, media punta, o en ambos extremos) tiene un sitio asegurado.

Hombre, por poder jugar, también puede jugar de portero. Otra cosa es que pueda hacerlo al nivel de primera división, lo cual aún no sabemos si puede hacer en su puesto habitual, como para pensar que pueda hacerlo en banda o como media punta (yo lo dudo muchísimo, pero es solo una opinión).

Dudo que ahora mismo estuviera entre los tres primeros delanteros que elegiría el entrenador. Como media punta en banda, dudo que estuviera entre las cuatro primeras opciones.

Respuesta #69
el 4 de marzo a las 15:06
Cita de Bidaiaria:

¿A parte de Berenguer quieres decir?
Respuesta #70
el 4 de marzo a las 15:08
Cita de catacrack:
Cita de Bidaiaria:

Hombre, por poder jugar, también puede jugar de portero. Otra cosa es que pueda hacerlo al nivel de primera división, lo cual aún no sabemos si puede hacer en su puesto habitual, como para pensar que pueda hacerlo en banda o como media punta (yo lo dudo muchísimo, pero es solo una opinión).

Dudo que ahora mismo estuviera entre los tres primeros delanteros que elegiría el entrenador. Como media punta en banda, dudo que estuviera entre las cuatro primeras opciones.

???
Hay que pensar viendo un poco el "futuro incierto"
Piensa en la temporada que viene, piensa en los que puede que no estén, y ahora dime, tu tercer delantero, tu tercer media punta y tu tercer extremo (sin gastar dinero con alguno de fuera).
... Le traes, y si sale mal, lo sigues cediendo o lo vendes, es un muy buen jugador, lo está demostrando, por eso va a tener sitio, y hay que probarle, no hacerlo sería tomar una aptitud muy necia por nuestra parte.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #71
el 4 de marzo a las 15:13
Editada el 4 de marzo a las 15:17
Cita de catacrack:
Cita:

Un saludo

yo no le veo jugando de media punta. Como segundo delantero sí, pero no es lo mismo.

Por eso digo que como Oihan no pero como Unai Gómez si, porque desde mi punto de vista, los minutos que está teniendo Unai, está desempeñando más la labor de segundo delantero, que la de media punta clásico.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #72
el 4 de marzo a las 15:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Por eso digo que como Oihan no pero como Unai Gómez si, porque desde mi punto de vista, los minutos que está teniendo Unai, está desempeñando más la labor de segundo delantero (falso 9 le dicen ahora), que la de media punta clásico.

Los últimos dos partidos sí, acompañando a Berenguer. Pero la mayoría de partidos que ha jugado ahí, lo ha hecho junto a Guruceta, haciendo una función clara de media punta

Respuesta #73
el 4 de marzo a las 15:20
Cita de Tupelo:
Cita de Bidaiaria:

¿A parte de Berenguer quieres decir?

O de Guruzeta.

Respuesta #74
el 4 de marzo a las 16:24
Hay una incógnita previa a resolver. La misma que el año pasado. Seguirá Valverde? Y si no sigue, quién vendrá? Jugará con una punta o lo hará con 2? Imagina que no sigue y se ficha a XXXX que juega con dos puntas claros. No tendría sitio Urko?
Respuesta #75
el 4 de marzo a las 16:32
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.
A mi también me da la sensación de que Unai Gómez se va a quedar sin hueco en la plantilla, y más si viene Robert Navarro, sólo le veo opciones si se reconvierte a lateral izquierdo o algo así y da opciones de parche en varios puestos.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso