Urko Izeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 4 de marzo a las 08:02
Leído: 8.812
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.

Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 88 respuestas

Respuesta #46
el 4 de marzo a las 11:47
Cita de ikernai:
Cita:

el sitio de marton,que no enta en el once titular ni en el albacete

Pero cuando sale, marca.

Dilo todo, por favor.

Por decirlo todo, 2 goles en 7 partidos, sumando Athletic y Albacete.

La descojonación es la solución.

Respuesta #47
el 4 de marzo a las 11:48
Cita de beti aritz:
Cita de Danny_Mellow:
Si sigue así igual le da para hacer la pretemporada que tampoco es que se nos caigan los delanteros de los bolsillos.
Acaba contrato este año

Tiene opción de prorroga/repesca.

La descojonación es la solución.

Respuesta #48
el 4 de marzo a las 11:56
Editada el 4 de marzo a las 12:00
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.

¿Podría jugar de Sancet?

Para mi el juego de Oihan no lo sustituye ahora mismo ningún jugador del mercado. El otro día salimos con Berenguer y Unai y acabamos con Guru y Maroan, no tanto hacer de Sancet porque eso nadie, pero si perfectamente jugar los minutos de Unai en los contextos que lo suele hacer Unai, no solo los de Guru.
Urko no solo pelea sino que ha mejorado mucho en su juego asociativo al primer o segundo toque.
Es mi humilde opinión.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #49
el 4 de marzo a las 12:05
Cita de ikernai:
Me está callando la boca.

No le veía mucho más recorrido en el Barakaldo, y hoy merece, al menos, pretemporada con el primer equipo.
Jamás ha jugado en el Barakaldo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #50
el 4 de marzo a las 12:12
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.

¿Podría jugar de Sancet?

Izeta y Sancet se parecen en que ambos son Humanos
Respuesta #51
el 4 de marzo a las 12:14
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Podría jugar de Sancet?

Izeta y Sancet se parecen en que ambos son Humanos

Lo mismo que Oihan y Unai

Respuesta #52
el 4 de marzo a las 12:22
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Podría jugar de Sancet?

En carnavales si.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #53
el 4 de marzo a las 12:38
Cita de Reydekopas:
Cita:

¿Podría jugar de Sancet?

En carnavales si.

Yo desde mi punto de vista, Izeta podría jugar los minutos de Unai Gómez en el contexto que suele jugar Unai.
Las funciones de Sancet, ni el uno, ni el otro.

Respuesta #54
el 4 de marzo a las 13:02
Editada el 4 de marzo a las 13:12
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

¿Podría jugar de Sancet?

Para mi el juego de Oihan no lo sustituye ahora mismo ningún jugador del mercado. El otro día salimos con Berenguer y Unai y acabamos con Guru y Maroan, no tanto hacer de Sancet porque eso nadie, pero si perfectamente jugar los minutos de Unai en los contextos que lo suele hacer Unai, no solo los de Guru.
Urko no solo pelea sino que ha mejorado mucho en su juego asociativo al primer o segundo toque.
Es mi humilde opinión.

Sustituir a Sancet es imposible a día de hoy. La pregunta era si podía jugar por detrás del punta, si sus características le valdrían para jugar ahí. Si no me equivoco, está jugando con otro delantero en línea de dos.
Por poner un ejemplo, cuando jugaban Ziganda y Valverde de delanteros, Valverde si podría haber jugado de Sancet y Ziganda no, en mi opinión...
Y ya he leído tú respuesta, que en tu opinión, sí. A pesar del cachondeíto de algún forero. Obvio que un jugador que a día de hoy está en 2ª división no es lo mismo que nuestro mejor jugador a día de hoy, internacional (o uno de los mejores, que todo es opinable).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #55
el 4 de marzo a las 13:16
Editada el 4 de marzo a las 13:23
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Es mi humilde opinión.

Sustituir a Sancet es imposible a día de hoy. La pregunta era si podía jugar por detrás del punta. Si no me equivoco, está jugando con otro delantero en línea de dos.
Por poner un ejemplo, cuando jugaban Ziganda y Valverde de delanteros, Valverde si podría haber jugado de Sancet y Ziganda no, en mi opinión...

Como enganche tipo no lo veo pero lo que quiero decir es que a veces o mejor dicho, cuando falta Oihan no tenemos un enganche tan claro y Unai y Berenguer (al menos desde mi punto de vista) juegan muchas veces a la misma altura. Creo que nuestro sistema de juego, como suele ser normal, varía en función de los jugadores, por eso al tema del "dibujo" no le suelo dar tanta importancia porque varía en función de los momentos de juego y de quién ocupa el puesto. Para mi si puede jugar ahí, de hecho creo que podría hacer perfectamente la labor de Unai, pero no la de Oihan.

Respuesta #56
el 4 de marzo a las 13:19
Cita de Sugar:
Cita de JulAth.:
Siento que gran parte del foro infravalora a este jugador, no sé el motivo pero da esa sensación.

A mí me da la sensación de que es un chaval noble y trabajador, que ha saltado de tercera división a segunda, con el salto que eso supone, que empezó de suplente y a base de goles se está ganando un sitio de titular, cada vez juega más, en uno de los equipos revelación de la categoría que opta a ascender a primera división.

Siento que si no estuviera en calidad de cedido, fuera negro o estuviera en otro país, todo el mundo estaría pidiendo su fichaje, aunque no hubieran visto ni un partido entero suyo. La gente siempre valora más lo de fuera que lo de casa y luego te cuelan un Djaló que te dejan bailando.

Estoy bastante de acuerdo con tu última reflexión. Para muestra un botón, las diferencias comparativas tras el dia del debut de Endika Buján y Maroan, ambos provenientes de la misma cetagoria, uno fichado del Alavés y el otro del filial.

Maroan se ficha para el primer equipo, Endika es jugador del filial, que por circunstancias, y rendimiento sube

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #57
el 4 de marzo a las 13:20
Editada el 4 de marzo a las 13:21
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Es mi humilde opinión.

Sustituir a Sancet es imposible a día de hoy. La pregunta era si podía jugar por detrás del punta, si sus características le valdrían para jugar ahí. Si no me equivoco, está jugando con otro delantero en línea de dos.
Y ya he leído tú respuesta, que en tu opinión, sí. A pesar del cachondeíto de algún forero. Obvio que un jugador que a día de hoy está en 2ª división no es lo mismo que nuestro mejor jugador a día de hoy, internacional (o uno de los mejores, que todo es opinable).

A los cachondeitos ni caso En resumen, creo que podría ocupar la posición de Oihan pero con funciones algo diferentes, que es lo que se le pide a Unai o a Berenguer, cada uno en función de sus virtudes.
Un saludo

Respuesta #58
el 4 de marzo a las 13:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A los cachondeitos ni caso En resumen, creo que podría ocupar la posición de Oihan pero con funciones algo diferentes, que es lo que se le pide a Unai o a Berenguer, cada uno en función de sus virtudes.
Un saludo

Eskerrik asko.
Es que, ¿cúantos jugadores hay en el mundo que pudieran sustituir a Sancet?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #59
el 4 de marzo a las 13:32
Cita de Petrus:
Cita:

Estoy bastante de acuerdo con tu última reflexión. Para muestra un botón, las diferencias comparativas tras el dia del debut de Endika Buján y Maroan, ambos provenientes de la misma cetagoria, uno fichado del Alavés y el otro del filial.

Maroan se ficha para el primer equipo, Endika es jugador del filial, que por circunstancias, y rendimiento sube

Me refiero al hype desmesurado que tiene en el Athletic todo lo que viene "de fuera" o fichado. En el caso cantera, es aplicable a todo lo que se mueve fuera de Bizkaia.
Respuesta #60
el 4 de marzo a las 13:45
Cita de Sergito84:
Cita de ikernai:
Me está callando la boca.

No le veía mucho más recorrido en el Barakaldo, y hoy merece, al menos, pretemporada con el primer equipo.
Jamás ha jugado en el Barakaldo.

Tienes razón, disculpa, se me ha ido la mano con Maroan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso