Urko Izeta

Registro: 16/07/2007

Publicado el 4 de marzo a las 08:02
Leído: 8.082
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.

Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas

Respuesta #16
el 4 de marzo a las 09:34
Lo curioso es que acabando contrato esta temporada le hayamos cedido.

No sé si habrá alguna cláusula en el contrato o es cosa de haberle dejado la temporada pasada en 2 rfef, que iba fuera de categoría.
Respuesta #17
el 4 de marzo a las 09:36
Cita de txitxarra:

No sé si habrá alguna cláusula en el contrato o es cosa de haberle dejado la temporada pasada en 2 rfef, que iba fuera de categoría.

Si tiene cláusula de prorrogar por parte del Athletic, lo dijo el mismo hace no mucho.
En Mayo creo que se cumple el plazo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 4 de marzo a las 09:36
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:

Si tiene cláusula de prorrogar por parte del Athletic, lo dijo el mismo hace no mucho.
En Mayo creo que se cumple el plazo

Algo tenía que haber.
Respuesta #19
el 4 de marzo a las 09:39
Me está callando la boca.

No le veía mucho más recorrido en el Barakaldo, y hoy merece, al menos, pretemporada con el primer equipo.
Respuesta #20
el 4 de marzo a las 09:40
Por curiosidad, si un jugador chuta un penalti y el portero se lo para y el mismo jugador marca en el rechace,¿Cuenta como gol de jugada o de penalti?
Respuesta #21
el 4 de marzo a las 09:40
Cita de aupamutillak:
Cita de 1athletic:
No tiene sitio en la plantilla.

el sitio de marton,que no enta en el once titular ni en el albacete

Pero cuando sale, marca.

Dilo todo, por favor.
Respuesta #22
el 4 de marzo a las 09:41
Siento que gran parte del foro infravalora a este jugador, no sé el motivo pero da esa sensación.

A mí me da la sensación de que es un chaval noble y trabajador, que ha saltado de tercera división a segunda, con el salto que eso supone, que empezó de suplente y a base de goles se está ganando un sitio de titular, cada vez juega más, en uno de los equipos revelación de la categoría que opta a ascender a primera división.

Siento que si no estuviera en calidad de cedido, fuera negro o estuviera en otro país, todo el mundo estaría pidiendo su fichaje, aunque no hubieran visto ni un partido entero suyo. La gente siempre valora más lo de fuera que lo de casa y luego te cuelan un Djaló que te dejan bailando.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
el 4 de marzo a las 09:41
Como curiosidad, tiene mucho mejores números que el otrora deseado Jon Karrikaburu, que acumula 4 goles y un 44% del tiempo jugado. Izeta (que también es tres años mayor, con 25) juega más, mete más goles y también tiene mejor promedio goleador por minuto jugado.
Respuesta #24
el 4 de marzo a las 09:42
Cita de gerathletic:
Por curiosidad, si un jugador chuta un penalti y el portero se lo para y el mismo jugador marca en el rechace,¿Cuenta como gol de jugada o de penalti?

Penalti fallado.

Gol de jugada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 4 de marzo a las 09:42
Acaba Contrato esta Temporada.
Con el Fichaje de Sannadi, creo que está clara a apuesta.
Respuesta #26
el 4 de marzo a las 09:43
Cita de JulAth.:
Siento que gran parte del foro infravalora a este jugador, no sé el motivo pero da esa sensación.

A mí me da la sensación de que es un chaval noble y trabajador, que ha saltado de tercera división a segunda, con el salto que eso supone, que empezó de suplente y a base de goles se está ganando un sitio de titular, cada vez juega más, en uno de los equipos revelación de la categoría que opta a ascender a primera división.

Siento que si no estuviera en calidad de cedido, fuera negro o estuviera en otro país, todo el mundo estaría pidiendo su fichaje, aunque no hubieran visto ni un partido entero suyo. La gente siempre valora más lo de fuera que lo de casa y luego te cuelan un Djaló que te dejan bailando.

No es por nada, pero nadie a menospreciado al jugador.
Tu segunda parte del párrafo es de vergüenza ajena.

PD.Precisamente se le valora por lo que hemos visto.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 4 de marzo a las 09:45
Cita de Petrus:
Cita de JulAth.:

No es por nada, pero nadie a menospreciado al jugador.
Tu segunda parte del párrafo es de vergüenza ajena.

PD.Precisamente se le valora por lo que hemos visto.

Temporada y media en el Bilbao Athletic
Respuesta #28
el 4 de marzo a las 09:49
Se va a ganar la vida en esto del fútbo... Ahora bien, actualmente en el Athleticm Me parece complicado.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #29
el 4 de marzo a las 09:51
Cita de Danny_Mellow:
Si sigue así igual le da para hacer la pretemporada que tampoco es que se nos caigan los delanteros de los bolsillos.
Acaba contrato este año

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #30
el 4 de marzo a las 09:54
Para mi si que tiene sitio... No tiene nada que ver a Sannadi... Teniendo 3 competiciones el tener 3 delanteros no estaría mal...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso