Urko Izeta
Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas
el 4 de marzo a las 09:55
Cita de Petrus:Tú si que eres de vergüenza ajena, sólo he dado mi opinión sobre lo que percibo y lo siento si no te gusta pero este es un foro dónde cada uno dice lo que opina y a veces estarás de acuerdo y a veces pensarás diferente, pero porque no opines igual no tienes porqué poner eso y quedar en evidencia.Cita de JulAth.:
Siento que gran parte del foro infravalora a este jugador, no sé el motivo pero da esa sensación.
A mí me da la sensación de que es un chaval noble y trabajador, que ha saltado de tercera división a segunda, con el salto que eso supone, que empezó de suplente y a base de goles se está ganando un sitio de titular, cada vez juega más, en uno de los equipos revelación de la categoría que opta a ascender a primera división.
Siento que si no estuviera en calidad de cedido, fuera negro o estuviera en otro país, todo el mundo estaría pidiendo su fichaje, aunque no hubieran visto ni un partido entero suyo. La gente siempre valora más lo de fuera que lo de casa y luego te cuelan un Djaló que te dejan bailando.
No es por nada, pero nadie a menospreciado al jugador.
Tu segunda parte del párrafo es de vergüenza ajena.
PD.Precisamente se le valora por lo que hemos visto.
Aupa Athletic!
el 4 de marzo a las 10:05
Cita de JulAth.:
Siento que gran parte del foro infravalora a este jugador, no sé el motivo pero da esa sensación.
A mí me da la sensación de que es un chaval noble y trabajador, que ha saltado de tercera división a segunda, con el salto que eso supone, que empezó de suplente y a base de goles se está ganando un sitio de titular, cada vez juega más, en uno de los equipos revelación de la categoría que opta a ascender a primera división.
Siento que si no estuviera en calidad de cedido, fuera negro o estuviera en otro país, todo el mundo estaría pidiendo su fichaje, aunque no hubieran visto ni un partido entero suyo. La gente siempre valora más lo de fuera que lo de casa y luego te cuelan un Djaló que te dejan bailando.
Estoy bastante de acuerdo con tu última reflexión. Para muestra un botón, las diferencias comparativas tras el dia del debut de Endika Buján y Maroan, ambos provenientes de la misma cetagoria, uno fichado del Alavés y el otro del filial.
el 4 de marzo a las 10:09
Cita de aupamutillak:Pues lleva un par de golitosCita de 1athletic:
No tiene sitio en la plantilla.
el sitio de marton,que no enta en el once titular ni en el albacete
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 4 de marzo a las 10:22
- Guru. Una gran temporada pero este año está por debajo de ese nivel.
- Maroan. Un melón por abrir. Muy buena pinta, pero no deja de ser un melón.
- Izeta. Parecía que tenía dificil el llegar arriba, pero sigue dando pasitos adelante.
Yo no me atrevo a decir en un par de años quienes serán los dueños de ese puesto. Lo veo muy abierto, con ventaja para Guru y Maroan, parece, pero yo no me atrevo a descartar nada.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 4 de marzo a las 10:26
el 4 de marzo a las 10:27
Cita de TIKO-TIKO:
A día de hoy tenemos estos 3 nombres:
- Izeta. Parecía que tenía dificil el llegar arriba, pero sigue dando pasitos adelante.
Yo no me atrevo a decir en un par de años quienes serán los dueños de ese puesto. Lo veo muy abierto, con ventaja para Guru y Maroan, parece, pero yo no me atrevo a descartar nada.
Tenemos también a Martón, cedido.
Seguir a los cuatro y valorar.
Tampoco pasa nada si tenemos tres nueves en la plantilla, cuatro me parece exagerado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 4 de marzo a las 10:34
Cita de Reydekopas:Cita de TIKO-TIKO:
A día de hoy tenemos estos 3 nombres:
Tenemos también a Martón, cedido.
Seguir a los cuatro y valorar.
Tampoco pasa nada si tenemos tres nueves en la plantilla, cuatro me parece exagerado.
Ya, ya, pero a Martón le doy menos opciones, aunque sea equivocadamente...
el 4 de marzo a las 10:44
Cita de Zarra 9:Cita:Pues lleva un par de golitos
el sitio de marton,que no enta en el once titular ni en el albacete
Creo que lleva uno.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 4 de marzo a las 10:45
Pero es buena noticia que cueste tomar estas decisiones porque hay un abanico amplio de jugadores con nivel.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 4 de marzo a las 11:07
Cita de _txutxo:Más el de vaselina aquí dosCita:
Pues lleva un par de golitos
Creo que lleva uno.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 4 de marzo a las 11:14
Cita de txitxarra:Cita de UxoAlaia:
No jugó bien ayer precisamente. Y su gol fue gracias a la generosidad de Panichelli, que tenía el balón para lanzar el penalti, se acercó Urko y el argentino con buena cara le cedió el lanzamiento.
Izeta lo ejecutó mal, fallando el penalty pero aprovechando el rechace del portero.
El primero en felicitarle, con mucha alegría además, Panichelli.
Me pareció un gesto sanísimo entre ambos que, desde luego, indica que existe una gran relación entre la pareja de delanteros.
Ojalá me equivoque, pero le veo mucho más potencial al jugador cedido por el Alavés.
L9s.penaltys los suele lanzar Izeta.
No es algo de lo que pueda presumir, pero he visto unos cuantos partidos del Mirandés esta temporada. Al tener 3 cedidos me resulta atractivo. También por la propuesta directa de su mister.
En fin, a lo que voy. Yo no sé quién tiene la orden de tirar los penaltis, hasta la fecha Panichelli había metido 1 y Urko 2, de ahí a catalogar a Izeta como "el lanzador" me parece arriesgado.
El caso es que será el lanzador si quieres, bien, pues daría igual. Porque Panichelli quiso tirarlo él, cogió la pelota y se posicionó en el punto de penalti. Allí se quedó detenido. A lo mejor había olvidado quién es "el ejecutador", o a lo mejor confiaba en que a Urko y a su mister se les olvidará, puede ser, pero el caso es que lo quería tirar él, estaba convencido. Sí, esta situación la hemos visto cien veces en el fútbol. O mil, depende de la edad. Pero no suele ser normal que cuando venga otro compañero a pedirte que le dejes, estando tú ya en el punto fatídico dispuesto a colocar el balón, se lo cedas de mil amores, y seas el primero en tener una cara de alegría de la hostia. No vamos a hablar ahora del egoísmo de un delantero y de lo que puede suponer también para el argentino sumar un gol más a su temporada o no hacerlo.
El caso, perdón por la chapa en un tema que no es trascendental, pero quería dejar claro que la situación fue sorprendente, poco habitual.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 4 de marzo a las 11:14
Cita de JulAth.:
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.
Pensáis que el fichaje de Maroan le ha cerrado las puertas del primer equipo o tiene posibilidades de volver¿
Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 4 de marzo a las 11:27
Cita de JIMIFLOID:Cita de JulAth.:
9 goles en 27 partidos en Segunda División habiendo jugado el 55% de los minutos. No sé si le darán la oportunidad en el primer equipo pero bajo mi punto de vista, ya ha hecho muchos más méritos de los que hizo Martón u otros delanteros que ha tenido el Athletic.
Yo creo que tanto Urko como Guru y como Maroan pueden formar parte de la misma plantilla. De hecho creo que Maroan y Urko se pueden compenetrar de cine, creo que ahí el que tendría en peligro minutos sería Unai Gómez. Yo creo que Izeta estará en verano en la primera plantilla.
¿Podría jugar de Sancet?
el 4 de marzo a las 11:33
Izeta ayer mismamente caía constantemente a banda izquierda y entraba dirección a área, el regate ya le cuesta más.
Pero luego cuando caía Panichelli a banda derecha y él estaba en posición de delantero centro, gana duelos aéreos constantemente.
Es muchísimo más parecido a Guru que a ningún otro.
Tiene sitio? Muchas plantillas tienen 3 delanteros centro.
Pero aquí está claro que siempre hay que contar con el comodín de Iñaki.
Por lo tanto ,tres delantero centro más Iñaki no lo veo.
Y si encima como este sabado no utilizas delantero centro algún día... Menos sentido tener 3.
Por merecimiento la oportunidad se la merece, anda que no desearíamos una temporada como la suya durante años en las cesiones de los delantero en segunda.

el 4 de marzo a las 11:44
Cita de UxoAlaia:Cita:
L9s.penaltys los suele lanzar Izeta.
No es algo de lo que pueda presumir, pero he visto unos cuantos partidos del Mirandés esta temporada. Al tener 3 cedidos me resulta atractivo. También por la propuesta directa de su mister.
En fin, a lo que voy. Yo no sé quién tiene la orden de tirar los penaltis, hasta la fecha Panichelli había metido 1 y Urko 2, de ahí a catalogar a Izeta como "el lanzador" me parece arriesgado.
El caso es que será el lanzador si quieres, bien, pues daría igual. Porque Panichelli quiso tirarlo él, cogió la pelota y se posicionó en el punto de penalti. Allí se quedó detenido. A lo mejor había olvidado quién es "el ejecutador", o a lo mejor confiaba en que a Urko y a su mister se les olvidará, puede ser, pero el caso es que lo quería tirar él, estaba convencido. Sí, esta situación la hemos visto cien veces en el fútbol. O mil, depende de la edad. Pero no suele ser normal que cuando venga otro compañero a pedirte que le dejes, estando tú ya en el punto fatídico dispuesto a colocar el balón, se lo cedas de mil amores, y seas el primero en tener una cara de alegría de la hostia. No vamos a hablar ahora del egoísmo de un delantero y de lo que puede suponer también para el argentino sumar un gol más a su temporada o no hacerlo.
El caso, perdón por la chapa en un tema que no es trascendental, pero quería dejar claro que la situación fue sorprendente, poco habitual.
Ayer no vi nada del Mirandes.
Pero es muy habitual que un jugador pille la bola, se plante sobre el punto de penalty y no sea el quien lo lance.
Ya que ves al mirandes, cua do están sobre el campo los dos , quien lo lanza?